• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacía tiempo que no me lo ponía....

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Pues eso, suelo "rotar" mis relojes, y este lo tenía un poco aparcado, y es una gozada notar su mecanismo ( el conocido 7750) en la muñeca, os enseño al susodicho....

f196b7af.jpg


Un saludo:ok::

Nota:he puesto una foto que tenia guardada de un mercante ( que ya no esta), si el moderador lo considera, buscaré otra foto.
 
Última edición:
Tengo el mismo con dial plata, y es verdad, la 7750 dando vueltas en la muñeca es un placer
 
Pues es una pena que no te lo pongas mucho, porque es precioso.
Un saludo.
 
Aimss 7750, calla calla que es notar esa pequeña vibracion y ese pequeño zumbido y me pongo meloso :laughing1:
 
Es un bonito y buen reloj, yo estoi meditando si ponerme un reloj en cada muñeca, por las mañanas no se cual ponerme, y lo que se disfruta pensando en lo que te pondrás mañana o cuando recuerdas uno que no te pones.
 
precioso y elegante.. a seguir disfrutándolo!
 
pues es una pena qe tuvieses esa preciosidad aparcada... sacalo a tomar el so, hombre!:flirt:
 
Hay que ponerlo más que es precioso.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie