• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacía tiempo que no llegaba uno...

  • Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio
P

Pintoxs

Visitante
Bueno, pues después de un tiempo de relax, ha llegado uno que tenía muchas ganas de tener.

Es de sobra conocido por todos vosotros.

Se trata de un Orient Mako con esfera azul.

La historia viene por culpa de un regalo que le hice a mi único sobrino al cumplir los 18.

Desde que se lo regalé, me dije que buscaría uno igual.

Al final, y gracias a un buen forero, me he hecho con uno.

A grandes rasgos, pues solo llevo unas horas con él aunque conozco la marca de sobra, os puedo decir que pocos relojes ofrecen tanto por tan poco.

Las dimensiones, contenidas, 41'5mm, y la altura también, 13mm, lo hacen un reloj comodísimo.

El bisel tiene un tacto propio de relojes muchísimo más caros.

Los acabados, mucho más que aceptable.

El rotor, un tractor, típico de Orient.

El brazalete mucho mejor de lo que esperaba, aunque el cierre, quizás, lo peor del reloj.

El lumen, impresionante.

No os puedo decir nada de su precisión, en un par de días os comentaré algo.

En definitiva, como siempre con Orient, bajo mi punto de vista no existe mejor calidad-precio.

Os dejo unas fotos para que lo disfrutéis igual que yo.

IMG_20200826_142008.jpgIMG_20200826_220349.jpg
 
Enhorabuena!!!

Un reloj icónico total... Además el de las dos coronas, la primera versión .

Creo que es el reloj que ofrece más, por cada euro pagado... Una pasada. Orient ha sido la marca de entrada a este mundo de muchos, y por eso y lo que ofrece en cada reloj, siempre tendrá un hueco especial en el corazón relojeril.

Disfrútalo mucho!

Y ponle una nato XD jajajajajaja

Un fuerte abrazo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Enhorabuena!!!

Un reloj icónico total... Además el de las dos coronas, la primera versión .

Creo que es el reloj que ofrece más, por cada euro pagado... Una pasada. Orient ha sido la marca de entrada a este mundo de muchos, y por eso y lo que ofrece en cada reloj, siempre tendrá un hueco especial en el corazón relojeril.

Disfrútalo mucho!

Y ponle una nato XD jajajajajaja

Un fuerte abrazo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Estoy en ello...

Gracias, amigo!
 
Está muy chulo . 😉
Nunca he tenido uno pero por los comentarios que siempre tienen los compañeros hacia él dan ganas de pillar uno .
Que lo disfrutes con salud!!! 👍🏻
 
Ese es un modelo icónico por ser el primero y las dos coronas, pero en términos de relación precio la marca se supera cada vez más reloj es que por menos de 200 euros tienen movimientos automáticos con parada del segundero y posibilidad de dar cuerda manualmente con movimiento propios y encima tienen un ajuste de casa que sorprende.
 
Pues es buena noticia, que alguien con recorrido en este mundillo le sorprenda al pasar por sus manos el Mako, hasta el punto de buscar uno, eso dice mucho y muy bueno de esta gama de acceso de Orient.

Que lo disfrutes!
 
Está muy chulo . 😉
Nunca he tenido uno pero por los comentarios que siempre tienen los compañeros hacia él dan ganas de pillar uno .
Que lo disfrutes con salud!!! 👍🏻

Gracias compañero.

Te aseguro que sería un reloj que no te dejaría indiferente.
 
Ese es un modelo icónico por ser el primero y las dos coronas, pero en términos de relación precio la marca se supera cada vez más reloj es que por menos de 200 euros tienen movimientos automáticos con parada del segundero y posibilidad de dar cuerda manualmente con movimiento propios y encima tienen un ajuste de casa que sorprende.

Completamente cierto.

Es una marca que ofrece auténticas maravillas y que sigue manteniendo los precios para el público general.
 
Pues es buena noticia, que alguien con recorrido en este mundillo le sorprenda al pasar por sus manos el Mako, hasta el punto de buscar uno, eso dice mucho y muy bueno de esta gama de acceso de Orient.

Que lo disfrutes!

Gracias compañero!

Hace tiempo tuve un Mako XL pero ninguna comparación con este.

El tamaño hace mucho.
 
  • #10
He tenido 3. El último espero que no salga de la caja.

Impresionante e incluso imprescindible.

Pocos conozco que de tanto por tan poco

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
  • #11
He tenido 3. El último espero que no salga de la caja.

Impresionante e incluso imprescindible.

Pocos conozco que de tanto por tan poco

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Gracias compañero.

Estoy completamente de acuerdo contigo.
 
  • #12
Completamente cierto.

Es una marca que ofrece auténticas maravillas y que sigue manteniendo los precios para el público general.
Y añado otro detalles que también me llama mucho la atención , es el día de la semana te la pone en inglés y en castellano (o el idioma de donde se venda el reloj) y yo tengo suizos y alemanes como por ejemplo el Hamilton X-Wind que te la dan en un idioma , se que puede parecer una bobada pero un pilar de esta afirmación es saber apreciar los detalles de cada reloj que muchas veces solo son apreciables por nosotros los aficionados , para mi Orient en cuanto calidad solo peca un poco con los brazaletes pero siendo sinceros y realistas por el dinero que valen cumplen sobradamente y un buen brazalete vale mucho más de lo que te vale un Orient como por ejemplo el del X-Wind que piden 185 euros.
 
  • #13
Felicidades, y a disfrutarlo! :clap:
 
  • #14
Enhorabuena, un reloj muy bonito. Que lo disfrutes !!!
 
  • #15
Relojazo, ademas la primera versión que en tamaño y diseño para mi es la
mas especial. Si hacen el cierre y los endlinks macizos y contundentes, lo bordan! Pero no se si hablaríamos ya de estos precios, no se puede tener todo!

saludos
 
  • #16
Muy bonito y por supuesto el mayor exponente de las tres B
 
  • #17
Yo creo que poquísimos relojes dan tanto por tan poco como el Mako. A disfrutarlo, compañero.
 
  • #18
Tengo el mismo modelo con dial negro desde hace años y no puedo estar más contento.
Enhorabuena por la adquisición.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 
  • #19
¡Qué te puedo decir yo! He tenido dos al mismo tiempo y siempre me encontré muy satisfecho con ellos. Ya los vendí, pero no descarto volver a tener otro.
sl272905_2.jpg

Un saludo.
 
  • #20
Enhorabuena compañero :clap:

Un gran reloj con una calidad-precio difícil de superar, pocas marcas como Orient dan tanto por tan poco.

Ademas, te queda genial ;-), como un guante.

Si le pones una nato azul lo bordas, disfrútalo y un fuerte abrazo.
 
  • #21
Enhorabuena compañero :clap:

Un gran reloj con una calidad-precio difícil de superar, pocas marcas como Orient dan tanto por tan poco.

Ademas, te queda genial ;-), como un guante.

Si le pones una nato azul lo bordas, disfrútalo y un fuerte abrazo.

Muchas gracias, Súper!

Buscaré una nato pero ya para el verano que viene!

Un abrazo
 
  • #22
Por lo que leo en el foro con los modelos clásicos de orient siempre se acierta. Yo también tengo un Mako azul, en concreto el xl y estoy encantado con el.
Gracias por enseñarlo y a disfrutarlo
 
  • #23
Hola!

Tuve exactamente ese Mako 1 en azul, fue uno de mis primeros automáticos cuando inicié mi andadura en esta afición, junto a un Seiko SNZG15 y un SKX007. Ya hace años de eso, pero le guardo un buen recuerdo al Orient. Nunca volví a tener un Mako, ni siquiera un Orient.

Que lo disfrutes!
 
  • #24
Tiene muy buena pinta ..... buena compra compañero !
 
  • #25
Un diver muy chulo y con una relación calidad precio de las mejores.
 
Atrás
Arriba Pie