• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hacia donde vamos?

  • Iniciador del hilo plasticom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

plasticom

Forer@ Senior
Sin verificar
Os dejo este link que habla de los relojes del "futuro", con lo cual me gustaría abrir el debate de hacia donde vamos en el mundo del reloj.


Muchas gracias

lostlink.jpg
 
Pues "simplemente" un ordenador de muñeca. Para el que no guste de los relojes automáticos o analógicos me parece estupendo.
Yo seguiré con relojes mecánicos, por lo que ese no es mi camino...
Un saludo.
 
Pufff, pues como dice el reportaje este, yo soy tecnofilo y me encanta la electronica, pero no tengo la idea de comprarme una paellera por no sacar el movil...
Sacarlos los sacaran, y habra gente que los compre y los use, seran los mas geek, pero desde mi punto de vista los relojes seguiran siendo relojes (si quieres algo como altimetro, tª, o lo que sea vete a casio) y listo, y os hago esta pregunta ahora:

¿Alguien piensa que ya tiene todos los relojes que quiere y no aspira a nada mas?

Mi respuesta (hablando pormi) es no.

Un saludo.
 
Estoy de acuerdo, pero las casa relojeras son empresas que buscan un beneficio y desgraciadamente creo que todas "pasaran por el aro". Pongo el ejemplo de las máquinas de escribir,¿alguno de vosotros la sigue utilizando?
 
No veo yo a PP haciendo relojes digitales con wifi. Y si alguna vez ocurre seguramente ya no podré verlo....
 
Estoy de acuerdo, pero las casa relojeras son empresas que buscan un beneficio y desgraciadamente creo que todas "pasaran por el aro". Pongo el ejemplo de las máquinas de escribir,¿alguno de vosotros la sigue utilizando?
Desgraciadamente no te falta razón, pero los relojes mecánicos-automáticos no creo que desaparezcan, lo que sí ocurrirá es que cada vez serán más exclusivos...
 
discos vinilo
máquinas de escribir
walkman
cds
todos en vías de extinción

RELOJES?
 
discos vinilo
máquinas de escribir
walkman
cds
todos en vías de extinción

RELOJES?
Ya, pero no te olvides que hablamos de relojes mecánicos, hoy día artículos de lujo con 500 años a las espaldas. Vamos, que no se van a extinguir mañana.
El reloj mecánico tiene una clientela muy concreta, que seguirá usándolo amén de utilizar las nuevas tecnologías (el que las use).
 
¿cuantas PRIMERAS MARCAS fabrican relojes de bolsillo? antes era impensable llevar un reloj en la muñeca, y hoy en día a muchos nos parecía impensable llevar un RELOJ -ORDENADOR en la muñeca
 
  • #10
Creo que un hay una puntualización respecto a los ejemplos que habéis puesto. Nadie se compra un reloj por saber la hora (aunque nos pese) si fuese así mirabamos el movil, y hoy en dia todos nuestros instrumentos de trabajo tienen relojes (ordenadores...). Se compra por elegancia. Es un articulo que compramos por estetica. Aunque nos guste vanagloriarnos de sus mecanismos. Así que creo que pocos se comprarán un reloj ordenador para ir de boda o de cena y si preferirán "fardear" de un rolex, omega, nomos, glashütte, etc, etc, etc., porque dan una imagen elegante.
 
  • #11
Por ahí van los tiros...
En esta afición la tecnología punta es lo de menos (salvo procesos de fabricación, claro está)
La evolución tecnológica afecta a instrumentos necesarios principalmente para facilitar ciertas profesiones (vale, casi todas)
Una acuarela siempre será una acuarela, por mucho póster de moto digitalizado que se venda 200 años después... Que conste que me encantan los pósters de moto...
 
  • #12
hace 30 años pasaron por el aro con los cuarzos, pero los automaticos aunque no volvieron a ser lo que eran siguio su evolucion en menor modo, pero siguio
 
  • #13
donde este el ecanto del reloj clasico que se quite lo demas
 
  • #14
No se cuando, pero no sera muy lejos en el tiempo, pero seguro que nos pondremos un chip y andando.
 
  • #15
Y aunque tengamos un chip metido en el culo querremos llevar un patek en la muñeca, aunque solo sea para mirarlo y remirarlo :D;-);-)
 
  • #16
Yo tengo este y va ser lo unico que me ponga en la muñeca con pila. No tengo iphone, ni falta que me hace:bye:
321757d1284435327-round-digital-watch-wanted-t-touch-expert-0134204420200.jpg
 
  • #18
Creo que un hay una puntualización respecto a los ejemplos que habéis puesto. Nadie se compra un reloj por saber la hora (aunque nos pese) si fuese así mirabamos el movil, y hoy en dia todos nuestros instrumentos de trabajo tienen relojes (ordenadores...). Se compra por elegancia. Es un articulo que compramos por estetica.

Suscribo al cien por cien:ok::
 
  • #19
por pijerio... :O
 
  • #20
pero las casas relojeras son empresas que buscaran negocio y los relojes con maquinaria quedaran para unos cuantos románticos, igual que los relojes de bolsillo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie