• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hacia dónde va mi caja? No lo sé

  • Iniciador del hilo Galomc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Galomc

Galomc

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, escribo éste hilo con el propósito de compartir mi situación y con la idea de conocer cómo salió más de uno de esta paradoja, comenzando como toda historia por el principio.
Desde que tengo uso de razón me han atraído los relojes y los he llevado de diferentes clases pero no fue hasta hace pocos años cuando sentí afición de verdad, leyendo sobre ellos y conociendo el mundillo y literalmente flipé al saber que existían relojes automáticos verdaderamente asequibles, creía que todos los movimientos cinéticos y de remonte manual eran piezas de horologia sólo aptas para según que bolsillos, tras tener claro que quería hacerme con un reloj automático probé a modo experimento ver qué tal me llevaba con un Tevise 1000 y tuve claro que esos relojes son los que quería ver en mi muñeca, también me hizo sentir un poco estafado con el precio que había pagado por mis anteriores rejojes, especialmente un Suicrom que compré cuando tenía 9 años, para el cual me costó ahorrar mucho tiempo, tras seguir leyendo y depurando fui a por algo un poco mejor y me hice con este Mako XL,
lostimage.jpg

esto ya era otra cosa en comparación a los relojes que había tenido, Lotus, Viceroy etc.. Fue amor a primera vista, y me hizo ver los relojes desde otra perspectiva y entender por qué motivo hay relojes de 100€ y de 10.000€ un par de años después me surgió la oportunidad de hacerme con este Citizen
lostimage.jpg

me declaro un enamorado de los Divers aunque no se note :D:D aquí el punto de inflexión y motivo por el que abro el hilo, tengo varios relojes en mente que sé que acabarán entrando en mi caja 007, SGNZ, Nighthawk, Hamilton Khaki, etc...
Dudo de si la siguiente pieza sea algo más potente que lo que tengo, por ejemplo un Sumo no volver a adquirir relojes más asequibles ya que hasta ahora poco a poco ha ido in crescendo, también tengo claro que voy despacio hasta ahora no ha entrado más de un reloj por año.
La otra opción es seguir poco a poco hasta que llegue a esos relojes que por lo menos hasta el momento serían el tope de mi bolsillo, no veas que tochazo acabo de soltar :flirt: escucho experiencias y opiniones, un saludo :popcorn::popcorn:
Aquí alguna foto más de otros relojes que llevan conmigo bastantes años
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Amigo, tu caja no se donde va, pero seguro que tu hilo no va aqui, en Esenciales. Lo paso al General. Un saludo
 
Con toda seguridad tu caja será como la de todos.
Un no parar y nunca estarás del todo satisfecho...así que no te comas el coco y disfruta.
Saludos y bienvenido .

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Te entiendo perfectamente, compañero. También estoy en el mismo camino que recorres tú, el de aprender y disfrutar adquiriendo relojes cada vez mejores.

Otra cosa: El Citizen Fugu es una belleza. Los Promaster de la familia NY00 son unas joyas, y además muy accesibles (ahora no tanto con los especuladores, ya que hay pocos).

Tu Mako XL, todo un acierto. Los relojes japoneses son de lo mejor. Nunca dejes de cazar algún japonés.

Muchas gracias por compartir tus pensamientos y mostrarnos tus relojes. :ok::


Saludos cordiales.
 
Felicitaciones muy buenas piezas y se ve que va por muy buen camino, me encantan los japoneses, espero tener uno pronto, saludos
 
Una caja no tiene porqué ir a ningún sitio necesariamente. Cómprate lo que te apetezca, y puedas, en cada momento y disfruta de los relojes.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
No tiene solución así que no te preocupes demasiado... ;-)
 
Una caja no tiene porqué ir a ningún sitio necesariamente. Cómprate lo que te apetezca, y puedas, en cada momento y disfruta de los relojes.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Era por poner un título, lo único que no tengo claro es qué pasará con los relojes que ya no me pongo o uso muy poco, les tengo mucho cariño por llevar conmigo una década o dos pero siento que pasó su momento de llevarlos
 
Última edición:
  • #10
Era por poner un título, lo único que no tengo claro es qué pasará con los relojes que ya no me pongo o uso muy poco, les tengo mucho cariño por llevar conmigo una década o dos pero siento que pasó su momento de llevarlos
Pues los metes en su caja y listo. Yo tengo un Lotus Shiny que me regalaron al cumplir 25 años, y cuando empecé con el rollo de los automáticos y tal, pues lo metí en su caja y ahí sigue. Al igual que algunos Fossil que me me compré en mi época pre-foro. [emoji12]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #11
Bonitas piezas las que tienes, no te preocupes y disfruta!

No necesariamente lo más caro es lo mejor o dicho de otra forma lo que más te satisfaga, mañana puedes ver interesante o apetecerte mucho una pieza de 1.000 o 3.000€ y eso no significa que ese sea tu nuevo "suelo", la siguiente pieza puede estar sobre los 60 o los 300€ y disfrutarla igualmente.

Respecto a esos relojes para los que crees que su momento ya pasó, pues ya te han comentado, a la caja y quien sabe si de aquí a unos meses o años te apetece disfrutarlos, o regalas alguno, o vendes, eso no es un problema.

Un consejo... no te pases por el subforo de rusos. :whist:: :innocent: ::evil::
 
  • #12
Pues los metes en su caja y listo. Yo tengo un Lotus Shiny que me regalaron al cumplir 25 años, y cuando empecé con el rollo de los automáticos y tal, pues lo metí en su caja y ahí sigue. Al igual que algunos Fossil que me me compré en mi época pre-foro. [emoji12]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Precisamente es uno de esos, Shiny azul, que le puse su cuarta pila el año pasado, llevo con él desde 2005, se ve que se vendió como churros
 
  • #13
Pues esto solo lo sabes tu a donde va tu caja. En mi caso te contare mi experiencia. Teni pensadas muchas cosas y hace no mucho tiempo e descubierto lo que quiero de verdad,me llevara tiempo y sacrificio,pero con tiento todo se puede. Tengo una caja de 16 huecos y la lleno de vintage,tanto crono como solo hora y me da igual caros o baratos,tienen que gustarme mucho para meterlos ya que una vez llena asi se quedara y tengo una de 6 para modernos, de los cuales se que es lo que tiene que llenar esa caja. No es facil,pero poco a poco sabras para donde tirar
 
  • #14
Yo creo que estás a punto de empezar la montaña rusa de emociones,yo meditaria mucho las compras aunque alguna vez compraras algún reloj que saldrá a los tres meses o al mes eso nos a pasado a todos bueno esto es así disfruta del viaje,y que no te de apuro que te gusten los relojes baratos o por debajo de presupuesto.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #15
Vas a mejor, eso es bueno

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #16
Bichea, mira, observa y disfruta del momento. Esta claro que estamos predispuestos hacia ciertos gustos, pero no suele haber nada eterno, lo que hoy te encanta, puede no gustarte en un tiempo, o descubrir otros modelos que te llenen mas... En fin, quien sabe...
 
  • #17
Precioso ese Orient Mako
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie