• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacia años que no veía un reloj tan feo

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
Mira que es Breitling y los Breitling me encantan, pero este es espeluznante. Existirá de verdad??. Lo venden en segundamano por 800 euros. El joyero que lo vendió se tuvo que quedar a gusto, vaya cosa fea....... Tengo un tio (hola tio José) que tiene un Jupiter, pensé que era el Breitling mas feo de la historia, pero este lo hace bonito....
 
Es feo el armis y esa miniesfera tan horrenda, pero por lo demas, peores cosas hemos visto :)
 
Tiene pantallita de reloj digital de los ultrabásicos... de hace 25 años, de esos que se regalaban con cualquier cosa. Ni segundero digital, hoygan...

No sólo eso. El intervalo entre fotos, si hacemos caso al digital es de dos minutos. La aguja de minutos parece no haberse movido...
 
Hombre, para ser un Breitling es bastante feo. Pero los hay bastante peores. ;)
 
Si señor. Eres un profesional, muy profesional
 
Pos a mi me gusta ::Dbt::
Y eso que esta mañana me he tomado la mendicación
 
Pos a mi me gusta ::Dbt::
Y eso que esta mañana me he tomado la mendicación


Hombre, tiene su encanto. Lo digo sin acritud y sin haberme medicado. Lo único, la mezcla analógico-digital poco conseguida. Y el relojito, pse.
 
Esto... y ahora que me fijo... ¿no tiene aguja de segundero? Raro, ¿no?

Vista esa pantalla digital -lo dicho, de ultrabásico de hace 25 años-, visto que la minutera está clavada en los 3 minutos, y visto que el microrreloj GMT parece tampoco no haberse movido, ¿no será un fake?
 
los he visto más feos pero esa miniesfera le remata desde luego
 
  • #10
Pues sí, basante feo, aunque los Breitling en general no es que sean de mi agrado.
 
  • #11
Pues hombre es feorro pero los hay peores.... el armis y la caja del reloj si que son especialmente feas
 
  • #12
La pulsera es clavadita a la del Audemars&Piguet Royal OAK (esta con relojito)....... Un poco raro ¿no?
 
  • #13
Horrible...simplemente...puajjj
 
  • #14
ES PRECIOSO.
Es un reloj de más de 25 años.
Los gustos cambian, compararlo con un vintage de su epoca y veréis como su línea era hasta modernista. Por aquel entonces las pantallas digitales era lo último y el cuarzo se imponía a los automáticos (hasta Rolex tuvo que fabricar en su día modelos de cuarzo)
De hecho este modelo estaba super solicitado. Verlo nuevo (no desgastado como en la foto) y personalmente era una maravilla.
 
  • #15
pues si, pues si.
 
  • #16
Por cierto, no me huele bien este anuncio.
Este mismo reloj, con las mismas fotos, lo ofreció por Ebay un vendedor profesional y lo vendió por mucho más.
 
  • #17
jajaj tan feo lo ves?? yo veo feo la esfera que lleba en el armis. lo demás tampoco está tan mal
 
  • #18
Mira que es Breitling y los Breitling me encantan, pero este es espeluznante. Existirá de verdad??. Lo venden en segundamano por 800 euros. El joyero que lo vendió se tuvo que quedar a gusto, vaya cosa fea....... Tengo un tio (hola tio José) que tiene un Jupiter, pensé que era el Breitling mas feo de la historia, pero este lo hace bonito....

Los ochenta fueron años muy malos para el diseño.... sin lugar a dudas
 
  • #19
Típica estética setentera pero, como bien apunta Mape, para lo que se llevaba en aquellos años, éste se ve hasta bonito y actual. Y lo de la esferita, supongo que sería opcional, como el módulo copilot de los modelos actuales. Saludos

lostimage.jpg
 
  • #20
Yo si que he visto mas feos, son fiestas en mi pueblo y han traido una de esas maquinas en las que tienes que controlar una pinza e intentar coger el premio. Pues hay cada reloj....
 
  • #21
Pues a mí no me disgusta,imaginaros ese reloj hace 30 años,el armis es identico a los actuales AP,y este reloj era una serie especial dedicada al famoso navegante francés Eric Tabarly,el reloj es auténtico y genuino.
Un saludo
 
  • #22
Pues a mí no me disgusta,imaginaros ese reloj hace 30 años,el armis es identico a los actuales AP,y este reloj era una serie especial dedicada al famoso navegante francés Eric Tabarly,el reloj es auténtico y genuino.
Un saludo
Pues yo sinceramente cuanto mas lo miro mas me gusta :D y con mucho mas merito ya que no soy de cuarzo
 
  • #23
Pues es verdad, puede ser original el diseño, pero no acierta para nada con mi gustos.

Un saludo
 
  • #24
Pues a mi no me disgusta, si este es tan horripilante como decis, ya no hay palabras para describir otros que se ven por ahi.
Un saludo.
 
  • #25
pues a mi me gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie