• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacia un año....

  • Iniciador del hilo ne-no
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
que no me compraba ninguno........pero, tambien hacia un año que estaba en una lista de espera en mi proveedor habitual, que yo soy muy fiel en todo :-P

Y hoy por fin llego, muchos ya imaginais cual es ;-)

lostimage.jpg


La foto es de Jaipe, que yo soy penosa haciendo fotos!

Iba hacia la tienda autoconvenciendome que no me gustaria.......pero una vez me lo puse 8o, ahi se quedo colocadito en mi muñeca......y no se quiere marchar :cool1:

Ahora si que voy a estar mas de un año sin comprarme ninguno....hasta dos.....

Estoy encantada!!!

Voy a bailar un poco y todo!! ::dnz:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
Enhorabuena por la adquisición.

Por cierto, recuerdas un post de hace unos días que decías que ...
 
Enhorabuena por la adquisición.

Por cierto, recuerdas un post de hace unos días que decías que ...

Si,que hacia un año que no me compraba ningun reloj, pero no dije que estaba en espera de este.....ya que no sabia cuando iba a llegar ;-)
 
ayssssssssssss quien te pillara jajajja al reloj al reloj jajjaj felicidades tienes un gusto genial.bss
 
Me han dicho que no es malo ese reloj...seguro que te queda muy bien, mucho mejor que a estos peludos que hay por aquí....:D

Saludos y En Hora Buena!
 
Aleluya

:yhoo:::yhoo::Felicidades por tu reloj, y como habíamos hablado, la espera tiene sus resultados. Por fin llegoooooooooo. Yo le dejo el mio a mi mujer -esfera negra- y le queda puffssssssssssss. Le queda mejor a una mujer que a un hombre. Pues eso, que lo disfrutes X1000000000000000000000000000 el tiempo que has estado esperando.
 
Enhorabuena:ok::. Además, con esfera blanca que al Daytona le queda fenomenal.
 
Enhorabuena.:clap::clap::clap::clap:
Ahora ya sabes lo que es un Rolex Daytona.;-):ok:::D:yhoo::::dnz::
Saludos.
 
  • #10
Cuando he visto el título del mensaje y el nombre de la autora he pensado... voy a disfrutar. Así ha sido, tienes una colección genial y ese Daytona mantiene el alto nivel de buen gusto.

¡Enhorabuena y ya mostrarás fotos en tu muñeca!
 
  • #11
Enhorabuena, buena compra.
Saludos
 
  • #12
Enhorabuena, Montse!!! :clap: Te tiene que quedar genial. :)
 
  • #13
Enhorabuena. Muy bonito.
 
  • #14
Oño, el deseado. Felicidades
 
  • #15
Felicidades. Disfratalo en salud. Miralo de otra forma: no es un reloj, es una inversión. :-)
 
  • #16
Enhorabuena , que lo disfrutes un saludo:D:D:D:D;-)
 
  • #17
Halaaaaaaaaaa, cacho relojazo 8o. El Rolex que más me gusta, será por mi afición a los cronos, no sé, o porque sé por Augusto que le dura muchísimo la pila, él no se la ha cambiado todavía ::bxd:::D.

Buen final para un año de abstinencia relojeril, que lo disfrutes muchííííííísimo con salud (sé que tú disfrutas mucho tus relojes). Enhorabuena y un abrazo, Montse.:)
 
  • #18
Gracias a todos.....estoy feliz!!!

:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #19
Enhorabuena! :clap: Una pieza digna de formar parte de tu estupenda colección.

Saludos.
 
  • #20
Enhorabuena que lo disfrutes, es realmente estupendo . Felicitaciones
 
  • #21
Jooooooooodo !!!:drool::drool::drool::drool:

Tu deseado!!!:clap::clap:

Enhorabuena Montse!!!:yhoo:::yhoo::

Es una maravilla;-);-)
 
  • #22
Felicidades por el reloj ademas ese rolex a una mujer le sienta de miedo.
 
  • #23
Felicidades, que lo disfrutes mucho.:clap::clap::clap::clap:

y con un Daytona que mas da no comprarse otro reloj en uno, dos o tres años;-)
 
  • #24
¡felicidades, que lo disfrutes!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #25
Excelente elección ne-no, ha valido la pena la espera, ese Daytona no te decepcionará :) :-P :-P :) :ok:: :ok::


Un abrazo y Felicidades :ok:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie