• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hachazo, en el precio de unos pasadores

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Foreros/as:

Escribo estas lineas para comunicar un suceso que acontecio ayer. Resulta que fui a comprar unos pasadores en un almacen de relojeria de San Sebastian. Para comprar pasadores de las siguientes medidas (4)18mm, (4)20mm y (4)22mm un total de 12 pasadores.

El Precio fue de 12 Euros:-(( :-(( :-((

Moraleja, si alguien tiene que ir a comprar pasadores en San Sebastian que no lo haga. Qu como decia mi abuela " Que a robar a Sierra Morena " ( dicho popular no pretendo ofender )

Un abrazo a todos/as

F.Boctok
 
Espero que al menos sean de acero ;-).
Chico, que se le va a hacer pero a veces se pasan un pelo. El otro día en una tienda de fornituras de Madrid (omito el nombre), me soplaron un eurazo por una mísera junta para un reloj. Tampoco es que me arruine por ello pero si lo piensas, 166,386 pta. por ello se me antoja caro. Ces´t la vie.
 
....joer...prefiero irme a una cerrajeria,te hubieran cortado unos alambres o barritas de ese grosor y medida y te los regalan yo creo.Menudos caraduras,hay que joderse 2000 pesetas por esos 12 trozos míseros de metal....
 
Bueno, tal y como estan las cosas y como se le ha perdido el respeto al dinero, se que jode, pero hay cosas peores, despues de todo tiene su trabajo hacerlos, con el muellito y eso....porque por un bocadillo cuanto te soplan? O un café? Ya pagar un euro, por lo que sea, se me antoja casi un milagro...

Saludos
 
al menos tuviste opcion de ir a otro sitio, te cuento mi caso.
Reloj casio pathfinder spf-40t , la correa de titanio tiene los pasadores curvos y por tanto no es casi flexible y resulta muy incomoda pues queda como una pulsera rigida. Me dirijo a un distribuidor casio de madrid y empiezan los sustos, me piden por la correa de caucho 27 euros pero ademas esto no incluye los tornillos que la anclan al reloj los cuales son distintos a los de la correa de titanio, asi pues 2 tornillos casio para correa de caucho 16 euros.
La solucion la podeis imaginar. Sigo con el armis de titanio
 
Está en la línea. La semana pasada, también en San Sebastián, 4 pasadores de correa, 3 euros.
 
Estimados Foreros/as:

Escribo estas lineas para comunicar un suceso que acontecio ayer. Resulta que fui a comprar unos pasadores en un almacen de relojeria de San Sebastian. Para comprar pasadores de las siguientes medidas (4)18mm, (4)20mm y (4)22mm un total de 12 pasadores.

El Precio fue de 12 Euros:-(( :-(( :-((

Moraleja, si alguien tiene que ir a comprar pasadores en San Sebastian que no lo haga. Qu como decia mi abuela " Que a robar a Sierra Morena " ( dicho popular no pretendo ofender )

Un abrazo a todos/as

F.Boctok


pues lo mio fue parecido, aunque fue en una relojeria, entre a por 6 pasadores
y me soplaron 9 euros (sin ponerlos), y dije nunca mas.
acto seguido pedi a Ruiz Revuelto, no se si fueron 100 o 200 y con portes
y todo fueron 15 euros.

moraleja si necesitas pasadores, pidemelos que los tengo todos aun.

un saludo.
 
cada vez estoy mas convencido de que mi relojero es una bella persona, cuando he necesitado pasadores me los ha regalado, coincido contigo, un robo manifiesto, a pequeña escala pero robo al fin y al cabo
 
Pues yo pedí 2 en una relojería de barrio, en la que no había entrado nunca jamás y me los regalaron :-)

Saludos
 
  • #10
Pues yo pedí 2 en una relojería de barrio, en la que no había entrado nunca jamás y me los regalaron :-)

Saludos

pues que suerte, igual es que tendria que haberlos pedido de 2 en 2:D :D

pero la cara de tonto que se me quedo.:-(( :-(( :-((

pd. la relojeria mia tambien fue de barrio, no del centro que son mas caras.

saludos.
 
  • #11
depende de si te los dieron puestos en el reloj "entonces me parecen baratos
 
  • #12
No se de que te asustas, un ardillon puede llegar a costar 120€ en su versión mas sencilla...o 160 en acero satinado...o...


Un abrazo y ánimo :) :D
 
  • #13
Este sábado pasado me han cobrado 4, (CUATRO) euros por dos pasadores. La próxima vez
le pongo un palillo y a correr.
 
  • #14
Joder ¿serían de oro blanco?...
 
  • #15
Si, si ...jugaros un reloj de cuachimil euros con un pasador de todo a cien y ...adios.............. y si os gustan las motos, definitivamente quitaros el reloj y meteroslo en el bolsillo :D
 
  • #16
Xactamente, hay pasadores y pasadores.
Si buscas de los buenos, de acero, bien terminados, pagar un euro no es caro, si lo que está en juego es que se te defenestre el reloj.
 
  • #17
Son las servidumbres de la aficion que tenemos.Un saludo
 
  • #18
Eso pasa por ir por ahí con un reloj de 3000 euros. El de la tienda lo ve y claro, te cobra los pasadores acorde al reloj que los va a usar :D
 
  • #19
Si, si ...jugaros un reloj de cuachimil euros con un pasador de todo a cien y ...adios.............. y si os gustan las motos, definitivamente quitaros el reloj y meteroslo en el bolsillo :D
Exacto y también sinsimil, que duele perder el reloj en la arena de la playa:cool1:
Un abrazo Santi:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie