Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Hachazo, en el precio de unos pasadores - Foro General

Boctok está en línea Club de los 2000

Shok Hachazo, en el precio de unos pasadores

Estimados Foreros/as:

Escribo estas lineas para comunicar un suceso que acontecio ayer. Resulta que fui a comprar unos pasadores en un almacen de relojeria de San Sebastian. Para comprar pasadores de las siguientes medidas (4)18mm, (4)20mm y (4)22mm un total de 12 pasadores.

El Precio fue de 12 Euros

Moraleja, si alguien tiene que ir a comprar pasadores en San Sebastian que no lo haga. Qu como decia mi abuela " Que a robar a Sierra Morena " ( dicho popular no pretendo ofender )

Un abrazo a todos/as

F.Boctok

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Espero que al menos sean de acero .
    Chico, que se le va a hacer pero a veces se pasan un pelo. El otro día en una tienda de fornituras de Madrid (omito el nombre), me soplaron un eurazo por una mísera junta para un reloj. Tampoco es que me arruine por ello pero si lo piensas, 166,386 pta. por ello se me antoja caro. Ces´t la vie.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

....joer...prefiero irme a una cerrajeria,te hubieran cortado unos alambres o barritas de ese grosor y medida y te los regalan yo creo.Menudos caraduras,hay que joderse 2000 pesetas por esos 12 trozos míseros de metal....

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Bueno, tal y como estan las cosas y como se le ha perdido el respeto al dinero, se que jode, pero hay cosas peores, despues de todo tiene su trabajo hacerlos, con el muellito y eso....porque por un bocadillo cuanto te soplan? O un café? Ya pagar un euro, por lo que sea, se me antoja casi un milagro...

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

cucakoala está desconectado Novat@

Predeterminado

al menos tuviste opcion de ir a otro sitio, te cuento mi caso.
    Reloj casio pathfinder spf-40t , la correa de titanio tiene los pasadores curvos y por tanto no es casi flexible y resulta muy incomoda pues queda como una pulsera rigida. Me dirijo a un distribuidor casio de madrid y empiezan los sustos, me piden por la correa de caucho 27 euros pero ademas esto no incluye los tornillos que la anclan al reloj los cuales son distintos a los de la correa de titanio, asi pues 2 tornillos casio para correa de caucho 16 euros.
    La solucion la podeis imaginar. Sigo con el armis de titanio

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Está en la línea. La semana pasada, también en San Sebastián, 4 pasadores de correa, 3 euros.

julian está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Boctok Ver mensaje
    Estimados Foreros/as:

Escribo estas lineas para comunicar un suceso que acontecio ayer. Resulta que fui a comprar unos pasadores en un almacen de relojeria de San Sebastian. Para comprar pasadores de las siguientes medidas (4)18mm, (4)20mm y (4)22mm un total de 12 pasadores.

El Precio fue de 12 Euros

Moraleja, si alguien tiene que ir a comprar pasadores en San Sebastian que no lo haga. Qu como decia mi abuela " Que a robar a Sierra Morena " ( dicho popular no pretendo ofender )

Un abrazo a todos/as

F.Boctok

pues lo mio fue parecido, aunque fue en una relojeria, entre a por 6 pasadores
    y me soplaron 9 euros (sin ponerlos), y dije nunca mas.
    acto seguido pedi a Ruiz Revuelto, no se si fueron 100 o 200 y con portes
    y todo fueron 15 euros.

moraleja si necesitas pasadores, pidemelos que los tengo todos aun.

un saludo.

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

cada vez estoy mas convencido de que mi relojero es una bella persona, cuando he necesitado pasadores me los ha regalado, coincido contigo, un robo manifiesto, a pequeña escala pero robo al fin y al cabo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues yo pedí 2 en una relojería de barrio, en la que no había entrado nunca jamás y me los regalaron :-)

Saludos

julian está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Affo Ver mensaje
    Pues yo pedí 2 en una relojería de barrio, en la que no había entrado nunca jamás y me los regalaron :-)

Saludos
    pues que suerte, igual es que tendria que haberlos pedido de 2 en 2

pero la cara de tonto que se me quedo.

pd. la relojeria mia tambien fue de barrio, no del centro que son mas caras.

saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo