• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacerle su propio reloj

  • Iniciador del hilo SERIGFOR
  • Fecha de inicio
S

SERIGFOR

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Quisiera saber cuantos gente es aficionados a hacerle su propio reloj a partir de un kit, o comprando uno mismo los componentes.
Yo soy muy aficionado a este tema y a destripar y montar movimientos y entender que no funciona, cuando se da el caso.
Es cierto que son esta vertiente de la aficion no hablamos de Rôles, Oméga,Jaeger... y muchas veces estoy trabajando con movimientos Seagull como el UNITAS 6497, pero honestamente la satisfaccion de montarlo es importante para mi.
Y vosotros que opinas?
Saludos
20200602_191910.jpg20200523_210025.jpg
 
Para eso hay que ser muy pro como tu compañero. A mi me encantaría saber montarlo, desmontarlo y entenderlo, pero no sé, aunque me pico la espinita hace tiempo y estoy en ello. Entiendo tu satisfacción aunque no se llame jaeger, patek..... jejejeje Enhorabuena por la pieza, es preciosa
 
Hay que saber mucho para conseguirlo, pero por lo visto tu sabes y te ha quedado un reloj maravilloso, me encanta
 
Yo tengo 20 dedos gordos. Me sacas de cambiarles la correa y me pierdo.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
Buenas tardes.

Pues si,el hecho de montar tu propio reloj es una satisfacción.Indudablemente el buen rato que pasas también es una compensación al resultado.

Saludos.
Gracias....
 
Lo top sería diseñarlo desde el principio