Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 67 de 67
Like Tree11Likes

Hilo: Hacer reviews para luego vender los relojes - Foro General

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

No entiendo porqué hay unas normas y luego hay quejas por que se cumplan.

Yo presenté un reloj, creo que con una buena review. Al mes me había cansado y lo puse a la venta.

¿Y que?.

Alguno son, o somos, me da igual, más papistas que el Papa.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno no ricemos el rizo tampoco, yo creo que si hace una Review.... mas datos, fotos e impresiones tendrán los posibles compradores sobre el reloj, a mi personalmente no me molesta.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Es que es navidad compi, ya sabes, época de contar mentiras y dar buena imagen, si no fíjate en palique sincero que nos van a soltar en un rato por la tele jajaj
    Felices fiestas

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

En lo personal yo agradezco a todos y cada uno de los compañeros que nos permiten obtener fotos y senaciones de algunas piezas, ya que, a muchos nos es imposible tan si quiera verlos; yo vivo en Honduras, hay muy poca oferta de marcas y modelos.

En mi caso he realizado 2 reviews una de un Halios Laguna (bastante completa “creo“ )

Y otra review mas pequeña de el recien llegado: Perrelet Seacraft

Considero que son contenidos de utilidad para todo aquel forero que por curiosidad o interes quiera conocer mejor los modelos.

EMHO, lo que el dueño de la pieza quiera hacer con la pieza, poco o nada tiene que ver con lo valioso que es el contenido del review realizado.

Recordemos que somos unos inconformes y siempre vemos nuevos modelos que nos inspiran deseos incontenibles y, al no poder tenerlos todos, pues unos salen y otros entran.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues ya sabes,si ves alguno de estos casos,como vá contra las normas del foro...comentaselo a los moderadores...que se les puede haber pasado!

Cita Iniciado por casadelabogado Ver mensaje
    No una semana, a veces menos.

De ese modo lo que logran es situar un anuncio de venta en la sección general, explayándose sobre las presuntas virtudes del reloj en general....a modo de publirreportaje.

Y eso es no jugar limpio, por que el resto que se atiene a los normas no lo hace. Si se elimina la norma, ningún problema, pero mientras tanto deberíamos cumplirla todos.

un saludo
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo entiendo que esta norma existe para evitar que mercantes encubiertos hagan publicidad de sus productos antes de ponerlos a la venta en el foro.
    Nadie está pidiendo que se dejen de hacer presentaciones o reviews de los relojes, no se de donde habéis sacado eso, simplemente que todos nos atengamos a las normas que para algo están ahí puestas.
    Saludos y Feliz Navidad!
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

LuchoXLV está desconectado Novat@

Predeterminado

La verdad q se discute por algo tan efimero.... Recuerden la simple finalidad de un FORUM... Entretenerse, pasarla bien compartir lo q nos gustas en cuanto a relojes.

Las revisiones toman su tiempo y quienes las hacen pues nos dan el suyo, comparten su casi Exitacion al tener en sus manos el reloj soñado o tan querido y por cierto Obtenido !!!!

Asi que no veo en lo personal nada de malo en hacer una revision y q se acabe el amor y pues si el revisor desea a ponerlo a venta el mismo dia pues es valido y comprensible nada esta dicho mucho menos aun en este nuestro mundo de relojes !

Recomendacion : Refierance acerca los otros miembros por su nombre ya q eso de estas sujeteando a los demas pues me parece de muy poca educacion peor aun si alguien tiene q poner los puntos sobres las ies pues digamos fuerte y claro lo q nos perturba y quien nos perturba ya q no es de HOMBRES estar a medias tintas y mucho menos ocasionar este tipo de hilos... muy contra producentes.

Y Ole !

ezemigue está desconectado Milpostista

Predeterminado

A veces esas presentaciones, levantan la CRI de algunos, pero en lo general yo no lo veo mal, mientras que no mienta en el estado de la pieza, siempre es bueno ver presentaciones de relojes, para eso está el foro, para enseñar relojes, como dice Charlitos, si el precio es bueno y tiene salida lo venderá, sino se quedará ahí por los siglos de los siglos.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567