Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67
Like Tree11Likes

Hilo: Hacer reviews para luego vender los relojes - Foro General

vzcn66 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo he hecho una vez, pero pq desconocía esa norma del foro, básicamente por eso. No es cuestión de jugar limpio o no, se trata sólo de desconocimiento. En mi caso particular, si el moderador lo cree oportuno, puede anular o borrar el hilo y cuando se den las circunstancias, lo volvere a poner en venta.

CanPam está en línea Moderador

Predeterminado

¿De donde viene esa "manía" últimamente de "quejarse" públicamente sobre el comportamiento de otros compañeros, llamados "sujetos" etc etc etc ? Somos más que 40.000 foreros ya y para el buen funcionamiento hay las reglas...Y controlar esas reglas es el trabajo de los administradores que para mi hacen un trabajo impresionante...Me parece como ir al arbitro y pedir una tarjeta, entre hombres y señores sobra...
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image_slshow_einzel_0_17.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 37.8 KB 
ID: 130591
    Última edición por CanPam; 24-dic-2012 a las 07:42
    1972.
    Birth of a Legend.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me fastidia profundamente, por no decir otra cosa, que se pongan sospechas sobre el foro y no se concrete el asunto o el post al que te refieres. Dí de quien se trata y punto.
    Que facilidad tienes para enredar todo¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues igual yo soy un poco raro, pero conspiraciones paranoides al margen, ¿qué mejor que una buena review para saber lo que estamos comprando?. Hay anuncios que dan pena...

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues quizá deberían hacer una review a todos los relojes del fcv, es bueno saber lo que uno compra
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No lo veo tan grave el tema, cuanto mas documentación del reloj a comprar tengas, opino que mejor,

además, esa práctica no esta permitida, supongo que los que lo estén haciendo será sin premeditación,

dfcanhada está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo, lejos de molestarme, agradezco que se hagan revisiones, y si luego se ponen a la venta y tienen la suerte de venderlos pues tanto mejor (para el que vende y seguramente también para el que compra). En cualquier caso, se podría hacer la revisión dentro del anuncio de compra-venta, con parecido resultado, aunque prefiero que se pongan en el general, eso nos permite conocer más modelos.
    Tempus fugit...

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por casadelabogado Ver mensaje
    El otro día viendo un reloj en el foro, me acordé que había visto un review hacía poco en el foro general....y, como otros foreros que también se dieron cuenta, le pusimos "si que te ha durado poco"...

Pero es que volviendo atrás la vista, veo que para este sujeto no es la primera vez, en el otro caso que he podido ver, a simple vista, se aprecia la venta de un reloj el 11 y el 21 hace un review del mismo reloj...¿casualidades?

Lo dudo. No creo que esté jugando limpio y de hecho creo que no está permitido en este foro.
    Cuanto me gustaría que hubiese una tecla de "no me gusta", para colocarla en el post que cito.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Pasa como con el amor, haces una review de un reloj pensando que es el reloj de tu vida, que vivira siempre a tu lado, que no hay otro igual y que calmara tu satisfación, y luego a los dos dias te das cuenta, que no es, lo que es.
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Auditores del FCVR hay muchos... si se ve algo raro mensaje de esos con el triangulito que sirven para reportar a los moderadores/administrador

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo