Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Hacer amistades - Foro General

Tribal está desconectado Novat@

Predeterminado Hacer amistades

Hola, vuelvo a escribir porque me he dado cuenta que hace mas de un año que estoy en España y no conozco los españoles, sobre todo los que estan en la vida activa.

Asi que me gustaria encontrar a gente como vosotros que teneis el gusanillo del reloj como yo para poder hacer amigos, no solo por el foro sino cara a cara.

Como sabeis vivo en Alicante, Busot precisamente asi que si alguno que no viva muy lejos y tiene ganas de tomarse un vaso conmigo.

Os voy a hablar un poco de mi, estoy casado con un niño de 2 añitos, tengo 41 años me gusta la gente los coches y los animales.

Gracias y hasta pronto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Relojes unicos

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tribal Ver mensaje
    Hola, vuelvo a escribir porque me he dado cuenta que hace mas de un año que estoy en España y no conozco los españoles, sobre todo los que estan en la vida activa.

Asi que me gustaria encontrar a gente como vosotros que teneis el gusanillo del reloj como yo para poder hacer amigos, no solo por el foro sino cara a cara.

Como sabeis vivo en Alicante, Busot precisamente asi que si alguno que no viva muy lejos y tiene ganas de tomarse un vaso conmigo.

Os voy a hablar un poco de mi, estoy casado con un niño de 2 añitos, tengo 41 años me gusta la gente los coches y los animales.

Gracias y hasta pronto.
    bueno,yo vivo en granada,que esta a unas 4 horas de coche,si alguna vez vienes por aqui,dame un toke,via mail(en mi pagina web www.germancabanillas.com tienes uno) y te invito a una cerveza local...
    yo tengo 42 y una nena de 4!

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Tribal Ver mensaje

Gracias y hasta pronto.
    Tú tranquilo te apuntas a la siguiente quedada por la zona y listo.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pués yo vivo algo más alejado,pero si un dia vienes por Andalucía occidental no dudes en enviarme un privado....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"