Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Hacemos recuento? - Foro General

Efra1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Hacemos recuento?

Despues de leer los post de hoy me he dado cuenta que en un solo dia , asi de repente y sin causa conocida el número de relojes en el foro a aumentado.

Esto aparte de la alegria de ver a los colegas disfrutar de sus nuevos nenes me ha hecho pensar en algo....

Cuantos relojes se han prersentado hoy?
    Ocurrió alguna conjución planetaria o algo similar ayer???
    Al igual que se crea la conciencia colectiva, se puede llegar a crear una CRI colectiva expontanea?

en fin que no se si dormire dandole vueltas a esta cuestion....
    Vuestro odio me inyecta nueva vida. Vuestro miedo afianza mi sendero
    Vida de muchos puesta en el tablero de la paz,combatida, defendida.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Efra1 Ver mensaje
    se puede llegar a crear una CRI colectiva expontanea?
    Ya lo creo que se puede crear una CRI colectiva. De hecho, en los casi tres años que llevo rulando por aqui, ya he visto unas cuantas.

Asi, a bote pronto y sin pensar mucho, recuerdo una con el Albatros, la del speedy de este verano, la de Breitling de ayer, la del SAWC GMT de hace un mes, la del Archimedes, las dos de los Stowas.
    OVOCI

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya lo creo que se esta creando,me parece que estoy empezando a tener un ataque , pero el mio no va por Breitling.............de todos modos estoy por exiliarme al campo este fin de semana y no ver el foro ni un segundo,porque joer esto tiene tintes de "conspiración"

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Ya lo creo que se puede crear una CRI colectiva. De hecho, en los casi tres años que llevo rulando por aqui, ya he visto unas cuantas.

Asi, a bote pronto y sin pensar mucho, recuerdo una con el Albatros, la del speedy de este verano, la de Breitling de ayer, la del SAWC GMT de hace un mes, la del Archimedes, las dos de los Stowas.
    Y no olvidemos la del Spirit, que también fueron unos cuantos. ¡Ah! y la del Orient ana-digi al que se parece ese Breitling tuyo .
    Venga, saludos para todos.

Ethan está desconectado Forer@ Senior

Talking

Que CRI ni que gaitas, tenéis más vicio que la garrota de mi abuelo Viciosos, que sois unos viciosos

Enhorabuena a los premiados, a ver si hay suerte en el próximo sorteo

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

De los cambios de estación , La primavera es malísima para todas las adicciones. Amigos o hay que doblar la medicación o simplemente dejarse llevar.
    Esta primavera el Virus "Breitling" es especialmente virulento . las autoridades sanitarias ya avisan (..... Cepa altamente patógena Di Caprio.... que hace estragos en las nenas y en los nenes...) .Advertidos estáis.
    Saludos
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)