• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacemos recuento?

Estado
Hilo cerrado
Efra1

Efra1

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de leer los post de hoy me he dado cuenta que en un solo dia , asi de repente y sin causa conocida el número de relojes en el foro a aumentado.

Esto aparte de la alegria de ver a los colegas disfrutar de sus nuevos nenes me ha hecho pensar en algo....

Cuantos relojes se han prersentado hoy?
Ocurrió alguna conjución planetaria o algo similar ayer???
Al igual que se crea la conciencia colectiva, se puede llegar a crear una CRI colectiva expontanea?

en fin que no se si dormire dandole vueltas a esta cuestion....:D
 
se puede llegar a crear una CRI colectiva expontanea?

Ya lo creo que se puede crear una CRI colectiva. De hecho, en los casi tres años que llevo rulando por aqui, ya he visto unas cuantas.

Asi, a bote pronto y sin pensar mucho, recuerdo una con el Albatros, la del speedy de este verano, la de Breitling de ayer, la del SAWC GMT de hace un mes, la del Archimedes, las dos de los Stowas. 8o 8o 8o 8o
 
Ya lo creo que se esta creando,me parece que estoy empezando a tener un ataque , pero el mio no va por Breitling.............de todos modos estoy por exiliarme al campo este fin de semana y no ver el foro ni un segundo,porque joer esto tiene tintes de "conspiración"
 
Ya lo creo que se puede crear una CRI colectiva. De hecho, en los casi tres años que llevo rulando por aqui, ya he visto unas cuantas.

Asi, a bote pronto y sin pensar mucho, recuerdo una con el Albatros, la del speedy de este verano, la de Breitling de ayer, la del SAWC GMT de hace un mes, la del Archimedes, las dos de los Stowas. 8o 8o 8o 8o

Y no olvidemos la del Spirit, que también fueron unos cuantos. ¡Ah! y la del Orient ana-digi al que se parece ese Breitling tuyo:D .
Venga, saludos para todos.
 
Que CRI ni que gaitas, tenéis más vicio que la garrota de mi abuelo :D Viciosos, que sois unos viciosos :D :D :D

Enhorabuena a los premiados, a ver si hay suerte en el próximo sorteo ;-)
 
De los cambios de estación , La primavera es malísima para todas las adicciones. Amigos o hay que doblar la medicación o simplemente dejarse llevar.
Esta primavera el Virus "Breitling" es especialmente virulento . las autoridades sanitarias ya avisan (..... Cepa altamente patógena Di Caprio.... que hace estragos en las nenas y en los nenes...) .Advertidos estáis.
Saludos:):)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie