• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacemos fuego con lo que nos da la gana, que para eso somos de donde somos

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Poco más que añadir, que como somos de la afueras de Bilbao:D hacemos las fogatas con lo que nos da la gana y si hay que echar unas cajas de peral, se echan:laughing1::laughing1: y si hay que echar unos relojillos para dar un toque relojero a la cena, pues se echan:pardon:.

Ayer nos juntamos los habituales de los viernes, aunque faltó mmg y su mujer por una causa mayor y justificada:ok::

Nos apetecía dar un poco al diente y que mejor que unas agradables viandas:yhoo:: a base de Boletus, champis, esparragos, pollo, cerdo, costilla y como no una curiosa cantidad de cervezas:yhoo:: que hicieron que hoy tuviera la cabeza un poco jodida::bxd::.

Al tema, la madera de peral dicen que da buen sabor a los alimentos...

lostimage.jpg



Y si se acaban las cajas echamos relojes, con dos ...

lostimage.jpg


Los frutos de mi jardín, todo natural:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y no todo iba a ser comer primero hay que dar unos toques a la pelota...hasta que salió despedida del estadio...

lostimage.jpg



La lumbre

lostimage.jpg



Estamos a setas o estamos a Rolex?

lostimage.jpg



Diferentes momentos barbacoeños

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


También sabemos vivir sin relojes

lostimage.jpg



:drool::drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg





Jugando con el espárrago.:laughing1::laughing1:

Yolanda interpretando a Dayana en V

lostimage.jpg


Sin comentarios, vaya juventud

lostimage.jpg



Excelente maridaje, a falta de cervezas bueno es el Vodka y el ron para pasar la ensalada.:umbrella::Cheers:

lostimage.jpg



Jon no paraba de hablar, al final tuvo que mojar el gaznate.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Una excelente velada, que sirve para dejar a un lado por unos momentos los problemas que suele haber entre semana.

Un saludo
 
Jouer que bien se lo pasan por ahi, si señor, y menudo paraiso, si sobra algo me lo mandais en un tuper.............
 
Eufrasia !!!!!!, hay que enseñarles a estes lo del chimichurri.

Esto es lo mejor del foro, sin lugar a dudas.
 
Eufrasia !!!!!!, hay que enseñarles a estes lo del chimichurri.

Esto es lo mejor del foro, sin lugar a dudas.

Ya estais tardando en pasar la receta, hay que estrechar lazos culinarios con los de Matadepera:D

Un saludo
 
Mira estos de Bilbo que bien se lo montan... :laughing1: :laughing1:
Estupenda velada, si señor.



Un saludo y a ver si la proxima vez invitáis ;-)
 
Es que en bilbao se pasa bien el rato o si o si. Y si no... Se queman los relojes!!!
Que buena tarde noche!!
Con momentos así se olvidan uno del día a día y falta qie hace!!
Eso tendríamos que hacerlo todos más amenudo. Menos mal que llega el verano ahora para poder juntarse más!
 
Si es que... de Bilbado teníais que ser...

Al tema, la madera de peral dicen que da buen sabor a los alimentos...

lostimage.jpg



Y si se acaban las cajas echamos relojes, con dos ...

lostimage.jpg















































....porque tenéis una chispa...:laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo.
 
  • #10
Eufrasia !!!!!!, hay que enseñarles a estes lo del chimichurri. esto es lo mejor del foro, sin lugar a dudas.

pero hombre !!!! un asadito como dios manda con leña, juer, con leña de encina o roble !!!!!! no me diras que no tienen d'eso en bilbado, weno la receta, ahi va

aqui la catedratica tendida nel bufalo dice:

5 ajos limpios y chafados sin cortar ni pelar, una cuchara de sal, otra de oregano, aji, pimienta roja

opcional ajedrea y tomillo

calientas agua, se cubre la mezcla con agua caliente y pones 4 cucharadas de vinagre, dos de aceite y se aclara si queda demasiado especo o picante

y a vivir
 
  • #11
Asi que olía anoche a parrillada por Bilbao.....
Mira quien era!!!!

:Cheers:
 
  • #12
Así se puede ir a la guerra. Si señor, hay que disfrutar de la vida.
 
  • #13
pero hombre !!!! un asadito como dios manda con leña, juer, con leña de encina o roble !!!!!! no me diras que no tienen d'eso en bilbado, weno la receta, ahi va

aqui la catedratica tendida nel bufalo dice:

5 ajos limpios y chafados sin cortar ni pelar, una cuchara de sal, otra de oregano, aji, pimienta roja

opcional ajedrea y tomillo

calientas agua, se cubre la mezcla con agua caliente y pones 4 cucharadas de vinagre, dos de aceite y se aclara si queda demasiado especo o picante

y a vivir

Yo creo que como dice Xavi, tenemos que hacer una quedada conjunta y hacer practicas reales como las de CCC:laughing1::laughing1:

Por cierto lo de la leña es que tengo que deshacerme de los palés que me he utilizado en la obra:pardon:

Un saludo
 
  • #15
Joder Unai como os lo montáis, que suerte.....!!!

Un saludo y sigue disfrutando de las cosas buenas de la vida.
 
  • #16
Ainssssssssssssss, que envidia. Menos mal que viene el buen tiempo y disfrutaremos pronto de eso.
 
  • #17
Desde luego, da gusto veros... Buena cena, buen ambiente y buenas copazas!! Que sigais disfrutando muchos años!!
 
  • #18
ok cuando quieran, que es eso de CCC?

Lo de CCC es una empresa de formación a distancia, que la anuncian habitualmente en ciertas emisoras de radio y siempre hablan de que te dan "practicas reales" de lo que sea.

Un saludo:ok::
 
  • #19
Viendo este hilo me ha entrado hambre. NOs vemos pronto.
Pepe
 
  • #20
Vete a la mierda Unaiiiii!!!!!! siempre me pones los dientes largos con tus paisajes y tu Radiomir!!!!!!::bash::::bash::::bash::te odioooooo!!!!::Dbt::::Dbt::::Dbt:: y encima todavía no he cenado::cry::::cry::::cry::::cry:: el dia que nte conozca te voy a dar una colleja y un pellizco de monja que te vas a enterar::grr::::grr::::grr::::grr::
 
  • #21
Que bien os lo montáis en el norte, si es que con la escusa de que hace frío alaaa a comer y darle al tema relojeril jajaja me alegro de que montéis una veladas así de bien.
 
  • #22
Que envidia dais.... :-((
 
  • #23
No veas con los vascos,yo que creia que era un mito,hombre si te crecen esos frutos en tu jardin ya los puedes quemar,ya,que te creceran otros...
 
  • #24
como os lo pasais, cada dos por tres veo un hilo de que estais tripeando, madre mia que envidia y que relojes gastais
 
  • #25
Qué bien lo pasamos y qué ricas están las brochetas con madera de peral...
Comimos genial, bebimos fenomenal y encima volví a casa con reloj nuevo!!!
Lástima que Miguel Y Marimar no pudieran venir, y encima por una razón tan triste, por tanto hay que repetirlo. Ya voy a buscar un poco más de madera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie