• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hacemos un "esencial"?

  • Iniciador del hilo machacao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
machacao

machacao

Habitual
Verificad@ con 2FA
A raíz del post sobre el nuevo Lange y leyendo algunos comentarios sobre los distintos sistemas desarrollados por algunas de las mejores casas relojeras (GO, D.Roth, Moser, etc.) para mostrar la fecha con dos dígitos (o en ventana grande, como queráis denominarlo) se me ocurre plantearos hacer un "esencial" al respecto.

Me ha parecido muy, muy interesante leer los comentarios de estos compañeros al respecto de las técnicas empleadas en distintos modelos (discos de zafiro transparente, discos apilados, etc.) y no estaría de más rescatar esta información ¿a que no?

¿Qué os parece? (¿qué les parece a los que han aportado la información?) ;-)
 
El que lo dice lo hace!!! :D:D:D

Ta tocao! :D:D:D

Tiene una buena currada eso, y estamos de vacaciones :whist:: :D

Saludetes!!! :ok::
 
El que lo dice lo hace!!! :D:D:D

Ta tocao! :D:D:D

Tiene una buena currada eso, y estamos de vacaciones :whist:: :D

Saludetes!!! :ok::

Mamoncete :D:D:D ...

... es que yo no tengo el nivel de conocimiento al respecto que tenéis otros :whist:::whist::;-)
 
Mamoncete :D:D:D ...

... es que yo no tengo el nivel de conocimiento al respecto que tenéis otros :whist:::whist::;-)

Eso es falta, medio punto menos en el exámen :D El tiempo verbal es tienen :D

Yo, como me suele decir mucho mi madre "tengo menos idea que un cepo" :D:D:D
 
Buena idea...podemos ir añadiendo algo cada uno...me gustan mucho los gran calendario
 
Yo me voy en breve y no aparezco hasta dentro de casi dos meses osea que conmigo no cuenten:D:D

A escaquearse:D:D
 
Pues me parece bien.
 
Como interesante es interesantísimo. Pero me temo que el "hacemos" se va va a adjudicar enterito. Ánimo, que tiene mucho mérito acometer una labor así ;-)
 
  • #10
A raíz del post sobre el nuevo Lange y leyendo algunos comentarios sobre los distintos sistemas desarrollados por algunas de las mejores casas relojeras (GO, D.Roth, Moser, etc.) para mostrar la fecha con dos dígitos (o en ventana grande, como queráis denominarlo) se me ocurre plantearos hacer un "esencial" al respecto.

Me ha parecido muy, muy interesante leer los comentarios de estos compañeros al respecto de las técnicas empleadas en distintos modelos (discos de zafiro transparente, discos apilados, etc.) y no estaría de más rescatar esta información ¿a que no?

¿Qué os parece? (¿qué les parece a los que han aportado la información?) ;-)

Me muero de ganas de leer lo que expongas. :D
 
  • #11
Me muero de ganas de leer lo que expongas. :D

Ya lo dice mi madre ... cría cuervos que te sacarán los ... ::evil::::evil::

¡me voy a tener que poner las pilas con vosotros :whist:::D!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie