Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Hilo: ¿Hacemos distinciones? - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Bueno amigo pués te digo q no tienes razón....jejejeje.....Un abrazo compañero y haré todo lo posible por escaparme para allá una mañana con Victor en estas navidades.....
    Miguel, creo que tiene razón Antonio, y también Santi, y tú no , en serio y cordialmente, no creo que se discrimine un post por el nick de su autor, ni siquiera porque sea de un forero antiguo (y tú lo eres) o reciente, es lo que dice Santi, simplemente depende del momento, el tema, la coincidencia con otros post que puedan atraer más, pero para nada la persona que hay detrás del post. El tuyo del Tudor-Rolex, créeme, suscitó muchas consultas y mucho "googleo" (leches con el palabrejo) tal y como te ha dicho Antonio. Yo mismo, que estaba en ese momento conectado, requetebusqué, con escasos resultados , si encuentro alguno interesante, posteo, y si no, leo las respuestas de los que saben más de ese punto en concreto.
    Un abrazo,
    Luis

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hombre Miguel yo no creo que sea que haya foreros de 1ª o 2ª, mas bien me inclino por la respuesta de Reinares creo que muy acertada, hoy día ya somos demasiados y si pasas un dia sin conectarte esto es la locura, no obstante si es cierto que hay algunos foreros que por la razón que sea tienen mas respuestas a sus post, pero eso no nos debe entristecer cuando por lo menos... y auqnue sea de forma mas reducida encontramos tambien respuestas a los nuestros, creo que mas bien debemos alegrarnos de saber que alguien nos lee, aunque algunos no nos respondan. Un saludo muy cordial
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

shy
    shy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado pam

alguna vez ya hice un comentario sobre como atrae a los foreros el tema pam, como se ha dicho ya...
    Incluso estuve a punto de titular así un hilo que abrí para preguntar otra cosa, en plan de broma.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por shy Ver mensaje
    alguna vez ya hice un comentario sobre como atrae a los foreros el tema pam, como se ha dicho ya...
    Incluso estuve a punto de titular así un hilo que abrí para preguntar otra cosa, en plan de broma.
    Siempre que pronuncies esa palabra en el foro.....habra movimiento
    Un abrazo shy

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pués no se a q te refieres exactamente compañero......en este caso deduzco q si hay según tu categorias de foreros...no?

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Pués no se a q te refieres exactamente compañero......en este caso deduzco q si hay según tu categorias de foreros...no?
    No hay categorias, hay distintas clases de foreros, ya que todos somos distintos.

Hay los que inician hilos constantemente y aportan mucho, los que nos van dejando enlaces para que nos pongamos al dia, los que abrimos pocos hilos (ahi me incluyo) y leemos todo y contestamos lo que sabemos o intervenimos cuando nos parece necesario hacerlo. Podriamos seguir porque hay de todas clases.......

Logicamente, aunque no nos conozcamos todos en persona, por aqui ya nos conocemos mucho la mayoria, y hay gente que por su manera de escribir o por como se expresa, por lo que cuenta etc....te atraen mas sus hilos, y otros no tanto. Pero claro, a mi me atraeran unos, que a otros no.....y otros que tienen muchas respuestas yo no intervengo porque a mi no me atrae....sea quien sea el que postee.

Miguel, como se dice hoy en dia "no te ralles", que no vale la pena, y como ya dijo alguien antes, mira este hilo iniciado por ti cuantas contestaciónes a tenido
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mediterraneo Ver mensaje
    No es por meterme donde no me llaman, pero yo tambien me he dado cuenta de que segun el forero, sus preguntas reciben muchisimas respuestas y sin embargo otros baja su post rapidamente sin encontrar opinion y ayuda ninguna. Pero " La vida es asi". Hay foreros que tienen mas interes que otros, que le vamos a hacer. Un saludo para todos.
    Pues así es la vida en cada una de las relaciones, no solamente en el foro. Cada uno de nosotros tiene mas empatía con unos que con otros. Y no me refiero solo al foro, sino con nuestros vecinos, nuestros compañeros.. etc. Estoy completamente seguro que ninguno de nosotros se lleva igual con todo el mundo. Otra cosa es que eso signifique ser de segunda o de primera; nada de eso. Las afinidades no tienen ninguna relación con la categoría de las personas. Y dicho lo dicho mando un abrazo para cada uno de los foreros sin distinciones de ningún tipo
    José Antonio

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

No !!!
    Última edición por Rodaballo; 03-dic-2006 a las 14:02
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En mi caso no hago ningún tipo de distinción, lo que ocurre es que tengo dos tipos de limitaciones: Técnica y de tiempo. Con limitación técnica me refiero a los -escasos- conocimientos del tema que nos ocupa ( lo poco que sé lo he aprendido aquí ) y respecto a la limitación temporal, me estoy refiriendo al escaso tiempo que desgraciadamente puedo dedicar al foro a diario. Hay veces que solo tengo tiempo de posar la flecha del ratón sobre el hilo y poco más. Un saludo .

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

coincido plenamente con ramon, yo soy un hombre muy limitado en relojeria, y puedo responder a pocos post tecnico (me falta enjundia, pa mi desgracia) estoy aprendiendo, pero si puedo dar una opinion de algo que conozco ,sin duda la doy, y lo que ni siquiera me planteo es distinguir entre un forero u otro.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo