Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: ¿Hacemos distinciones? - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si 13 respuestas de foreros q repiten sus contestaciones.

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que depende mas del tipo de consulta que hagas y de que el reloj en cuestion sea de agrado general que del forero que la haga.
    Pregunta por Panerai y tendras decenas de respuestas.Pregunta por Ulise Nardin o por bell and Ross y te responden 4.
    Creo que es normal.No vale la pena obsesionarse.
    Saludos

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay muchas veces que no pongo mi opinion o por que no conosco suficientemente lo tema o por que ya hay muchas opiniones coincidentes con mi opinion. Probablemente ocurre lo mismo con los otros foreros.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo espero como tú que no... creo que todos somos iguales, la única diferencia es la concentración de conocimientos de cada cabecita jejejej

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Miguel yo creo que eso va como va, todo depende del post, ya que los hay digamos mucho mas faciles de responder y los hay con mas interes, y si por lo que sea pones el post y seguidamente da la casualidad que entran mensajes nuevos con un poco mas de interes pues se van respondiendo a los ultimos y el tuyo cuando pilla la segunda o tercera pagina es muy dificel que suba.

Pero bueno si la gente no sabe o no le apetece buscar pues se va`perdiendo perdiendo....

Y en general tambien los fines de semana hay menos actividad.

Pero tranquilo que yo tengo el record en respuesta a alguno de mis mensajes y si no mirate este mio... CERO PATATERO, bueno al menos ha tenido alguna visita.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=13778

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Yo creo que depende mas del tipo de consulta que hagas y de que el reloj en cuestion sea de agrado general que del forero que la haga.
    Pregunta por Panerai y tendras decenas de respuestas.Pregunta por Ulise Nardin o por bell and Ross y te responden 4.
    Creo que es normal.No vale la pena obsesionarse.
    Saludos

jaajajajajajajaa, es cierto!, no hay que ver que entre Rolex, Omega, Panerai y alguno mas, se llevan "la palma"

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado subforo miguel v ya!!

Hombre Miguel, depende de la marca del modelo, del dia, de cien cosas tu ya sabes, y bueno no creo que haya foreros de 1ª ó 2ª. lo que debe de haber es un subforo tuyo, por todo lo que animas el foro y tus aportaciones.

Un abrazo
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Yo vi tu post, pero ante el desconocimiento de la pregunta que hacias....me limite a no contestar.

Creo que ahi radica la cuestión, no en el tema tan manido de forero de primera, de segunda etc......

Dejemos las subceptibilidades de lado que no vale la pena
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

davozs Invitado

Predeterminado

Hola Miguel:

En EMHO, y en lo que a mi respecta, y no sintiéndome aludido, pero queriendo disculpar al foro ( si es que eso se pretende) no espero recibir pocas o muchas preguntas a un post que pueda poner. Si interesa la gente entra y si no nada.

Por otro lado, si de lo que se pregunta puedo emitir una opinión u ofrecer ayuda, la ofrezco, sin duda alguna, pero si no puedo ayudar, prefiero mantenerme al margen y no postear nada, así aprendo y no meto la pata.

Reitero que puedo ver, y hablando en primera persona, que post mios reciben 20 respuestas y otros una o ninguna, no le doy ninguna importancia ( quizás porque no la tiene) y sigo adelante.

A lo mejor sucede que una pregunta que consideras crucial e importante para ti, ya sea porque necesites ayuda para un modelo o que alguien te ofrezca su mano, no se responde al desconocer los foreros la respuesta o no poder darte la ayuda que demandas.

Por otro lado, y yendo al meollo de la cuestión, te aseguro que estuve investigando durante dos horas sobre el Rolex Tudor, no encontrando ABSOLUTAMENTE ninguna referencia a ese modelo ( asunto este que le habrá pasado a mas de uno) , respuesta que algún compañero te dió, por lo que no quise insistir sobre el tema.

En fin Miguel, espero que entiendas esta postura, ya que sabes que no suelo entrar en tantas profundidades, ni pronunciarme de una forma radical. Lee lo que digo y dime que no tengo razón ( aunque sea un poquito).

Bueno, te esperamos en una celebración en Sevilla que pretendemos realizar para navidades, y espero que no tengas excusas para no venir.

Un abrazo.
    Antonio.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno amigo pués te digo q no tienes razón....jejejeje.....Un abrazo compañero y haré todo lo posible por escaparme para allá una mañana con Victor en estas navidades.....

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo