Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: ¿Hacemos distinciones? - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado ¿Hacemos distinciones?

Aunque sea tarde y después de llegar a casa trás la primera cena navideña,se me plantea susodicha cuestión......
    En mi último post pregunto sobre el parecer del foro en general sobre un reloj q me interesa y me llama especialmente la atención y son pocas las respuestas q recibo....(y además de un reducido grupo de foreros q enlazan varias respuestas y a los q agradezco sus impresiones
    No hay obligación ninguna en responder ,pero en este caso mi interés por contrastar varias opiniones es evidente y éstas no han tenido lugar.....
    Todo esto viene a raíz de q últimamente y no se pq,vengo observando q depende del post y del forero q lo inserte,algunos foreros no participan y dan sus respuestas.....En mi caso particularmente,echo en falta opiniones de foreros a los q respeto y admiro por sus conocimientos y experiencias .
    En fin,quiero pensar q esto no es así y no hay foreros de 1ª ó 2ª y sí así fuera,pués no habría mayores problemas,pq repito q nadie obliga a nadie a responder o a dar sus puntos de vista,pero sería un dato por mi parte a tener en cuenta.
    Salu2 y ahora más q nunca espero equivocarme.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

a ver miguel,comprendo tu punto de vista,pero no lo considero asi,muchas veces cuando pones un pos,muchos foreros no estan conectados o demas cosas,con la cantidad de foreros que somos,y la cantidad de post que se ponen,o estas muy al loro o cuando te das cuenta tu post esta tres paginas mas atras,y le das a mensajess nuevos y ya no salen.tambien puede ocurrir que no sepan todo y tambien son humanos,animo miguel y no seas tan pesimista,un salute.

Mediterraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es por meterme donde no me llaman, pero yo tambien me he dado cuenta de que segun el forero, sus preguntas reciben muchisimas respuestas y sin embargo otros baja su post rapidamente sin encontrar opinion y ayuda ninguna. Pero " La vida es asi". Hay foreros que tienen mas interes que otros, que le vamos a hacer. Un saludo para todos.
    Si como dicen el tiempo es oro, necesito tiempo...... Firmado: Un pobre.

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Así es la vida Miguel V. Está claro que hay mayores y menores afinidades entre foreros. La gente no tiene todo el tiempo del mundo libre para contestar a todos los posts que se ponen entonces seleccionan y a quien van a contestar?.

Pero esto pasa en el general, el el FCV y en todos los subforos.

No es tema de foreros de primera o segunda, es cuestion de qué foreros tienen más relaciones en el foro y menos.

Más de una vez de un post interesante se ven dos respuestas y de una gilipollez se ven doscientas.

Un saludo.

Calvete
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bajo mi punto de vista SÍ hay distinciones entre foreros. Pero ésto pasa en todos los ámbitos de la vida. Desgraciadamente.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Vamos a ver Miguel si te refiers al post sobre el "rolex Tudor" creo que tienes 13 respuestas, yo pocas veces tengo esa cantidad de contestaciones.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Miguel, pienso que estas un poquito como :

en este caso.

Por supuesto, no hay foreros de clase a o de clase b, hay temas mas faciles que otros.

Si hago una pregunta sobre una marca desconocida de los años 30, tendre menos respuestas que una pregunta sobre : que piensas del pam 111 ?

Yo, por ejemplo, no te he contestado porque no tenia nada de interesante o opinion a contestarte. Punto.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que me cuesta trabajo seguir los posts y a veces me pierdo algunos muy interesantes.
    Quizás se podría organizar en temas, así las páginas no pasarían tan pronto y sería mas sencillo seguir los hilos.

Saludos,

Predeterminado

Buenooooooo.......llevas mucha razón.un saludo

Predeterminado

Ufffff......menos mal q no soy el único en pensar algo parecido.Saludos

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo