Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: Hacemos compras compulsivas? Cuál es vuestra opinión? - Foro General

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Todo lo que sea comprar mas de un reloj o que este reloj valga mas de 20 ó 25 € es una compra compulsiva ademas de irracional.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

sergioabad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente pero me he planteado que eso va a cambiar.Saludos.

Predeterminado

a partir de dos relojes ya es capricho , el capricho no es necesidad , y la falta de necesidad es una compra no necesaria .... compulsiva ?? por supuesto , somos asi

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Respondo con otra pregunta, cuantos relojes le hacen falta a la mayoria de los mortales para ver la hora?
    CRI, vicio, coleccionista, ..., llámale como quieras, somos unos enfermos
    Saludos

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

acabo de gastarme 130 euros en un crono seiko en "oro rosa".

Diria que no :P

puntets está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me da hasta verguenza reconocerlo.........si, he hecho más de una....y de 10.

PEREBI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi problema personal es que soy una victima del CRI en múltiples disciplinas y la vaca no da pa tó...., aunque mi último CRI ha sido con un Casio (soportable).

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que nunca he hecho compras de este tipo, todo lo sopeso bastante, especialmente en el tema relojes.

GabrielEgo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado solo hay que abrir el cajon y ....

Cita Iniciado por ffersan2 Ver mensaje
    Buenos días compañeros, desde hace tiempo vengo buceando en el foro de compraventa y hay algo que suele ser bastante frecuente y a la vez extraño para mi, encuentro relojes a la venta de todas las marcas y todos los precios que apenas los han desembalado o escasamente tienen días. Como ya dije en otro hilo hace bastante tiempo, yo soy bastante maniático para los relojes y cuando elijo uno es para que se quede conmigo de por vida, salvo causa de fuerza mayor (MUY MAYOR). Todos los que he comprado siguen conmigo, tienen algo especial para mi y ha medida que envejecen conmigo los valoro más. Como todos bien sabeis son algo más que una máquina automática de medir el tiempo.
    Realmente cuando alguien compra un reloj, normalmente lo ha visto, se lo ha probado y está seguro de ello, además en ocasiones son relojes de un precio alto, ¿cómo después de unos días o meses o un año (salvo causa de fuerza mayor que no creo que sean todas) decide venderlo?

Muchas gracias compañeros por vuestra atención
    Muchas mas de las que creo!
    saludos

Clepsidrio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vivimos en una sociedad de macroconsumo, que convierte a los ciudadanos en consumidores.

Todos, quien más quien menos, somos superconsumidores. Quienes frecuentamos este Foro compramos (y acumulamos) relojes.

Lo normal sería tener un solo reloj, y nosotros resulta que tenemos de seis o siete para arriba... ¿Para qué tantos? Para nada en concreto. Para tenerlos y poder decir que los tenemos, y para enseñarlos, y para lucirlos a las primeras de cambio... Para poco más.

A otros les da por la filatelia, por las armas de avancarga, por las latas de cervezas raras, por los coches, por las motos o por los cuadros de macramé... A nosotros, nos da por los relojitos...

Una inexplicable filia más, en este Primer Mundo en el que todo es exceso, opulencia y ostentación, qué le vamos a hacer...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo