• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haceis muy buenas fotos y me defraudo

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues no se si os ha pasado pero en Area de Mercantes hacen muy buenas fotos de los relojes he comprado algunos y cuando me llegan en muchos casos me llevo una decepción son más bonitos en foto que en directo.Por poner un ejemplo mis dos últimos Orient un Seiko,un Citicen y un Oris no tienen la apariencia que se presumía en la foto,eso si algunos que conocía si me han llenado.
¿Os ha pasado algo parececido alguna vez?
Saludos y enhorabuena por las fotos "eso es marketing"
 
Última edición:
Suele pasar. Lo recomendable es ver el reloj, tocarlo... Las fotos a veces son tan espectaculares que puede ser que finalmente el reloj puede decepcionar. A mi de momento no me ha pasado eso de llevarme un chasco, pero alguno de los relojes que tengo los veo en internet en fotos y pienso, buffff que maravilla :D

Todo vicio. Un saludo.
 
La mayoria ganan en foto, pero otros pierde. Lo que pasa que una vez que lo tienes pierdes algo de interes.
 
Esto es muy complicado, hay que mirar muy bien los relojes en la mano antes de decidirse....
 
Esto es muy complicado, hay que mirar muy bien los relojes en la mano antes de decidirse....

Completamente de acuerdo. Tienes que conocer el reloj en vivo y en directo. Saber como es ese modelo en concreto, las fotos, para bien o para mal, casi siempre difieren de la realidad.
 
Si, pasa un poco como con las chicas de las revistas. Algunas japonesas en concreto pierden mucho. :-)
 
Como han indicado si puedes ademas de la foto, pregunta en el foro por las características y experiencias de ese reloj. Lo mejor (a veces no es posible con algunos modelos) es ir a una tienda y probártelo.
Y por cierto a mi me ha pasado al revés. Por la foto me ha gustado pero al recibirlo en vivo y en directo me gusta mas.
 
Siempre que puedas, mira el el reloj in situ y pruebatelo, ya que algunas veces de las fotos a la realidad difiere bastante. En muchos casos la calidad no se capta en las fotos sino cuano lo tienes en la mano. Y a la hora de comprartelo , cada reloj y cada muñeca es un mundo y no a todo el mundo le queda igual ..... la mejor manera de no errar en una compra es probartelo varias veces ... e incluso así alguna vez se falla .... :(
 
Suele pasar, pero como todas las reglas tienen excepciones , algunos son mas bonitos en la muñeca puestos, lo mejor como ya te ha comentado los compañeros es verlo en directo y probarselo ya se que algunos modelos es dificil de encontrar en relojerias para probarselos y con esos te la juegas.
 
  • #10
A base de chascos ya le he cogido el tranquillo y soy capaz de saber si un reloj me va a gustar o no solo con ver fotos (Da igual si son buenas o malas).
Por supuesto me puedo equivocar pero cada vez menos, lo que hace la práctica :D
 
  • #11
A mi ha pasado un par de veces, sobre todo son engañosas en el tamaño. Aunque te digan que tiene x centímetros y creas que es pequeño, como la foto no tiene referencias al ser un primer plano, luego te fias de tu instinto (cegado por la emoción) y, claro, la cagas. Bueno, no la cagas, pero te llevas un desilusión que luego se pasa siempre.
 
  • #12
Nada tiene que ver un reloj en fotos, a tenerlo en la muñeca. Cambia mucho el tema y te puede defraudar después de haberte hinchado a ver fotos de él.

Pero tampoco está de mas (al contrario) ver unas buena imágenes.

Saludos
 
  • #13
Me gustaia saber realmente el precio de un buen suizo ( ya se , ya se lo del tema del desarrollo y todo eso ) pero ...¿ realmente un reloj puede valer 30 o 40 mil euros.....suscribo lo del compañero que dice que los chinos pueden acabar cerrando los tinglados.....
 
  • #14
Tu lo que debes hacer es ponerte en google, la opcion imagen, y ver el reloj fuera de lo que los mercantes te quieran mostrar. Es otra vision diferente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie