Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Haceis muy buenas fotos y me defraudo - Foro General

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Haceis muy buenas fotos y me defraudo

Pues no se si os ha pasado pero en Area de Mercantes hacen muy buenas fotos de los relojes he comprado algunos y cuando me llegan en muchos casos me llevo una decepción son más bonitos en foto que en directo.Por poner un ejemplo mis dos últimos Orient un Seiko,un Citicen y un Oris no tienen la apariencia que se presumía en la foto,eso si algunos que conocía si me han llenado.
    ¿Os ha pasado algo parececido alguna vez?
    Saludos y enhorabuena por las fotos "eso es marketing"
    Última edición por nanday; 04-nov-2009 a las 16:58 Razón: ortográfica

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Suele pasar. Lo recomendable es ver el reloj, tocarlo... Las fotos a veces son tan espectaculares que puede ser que finalmente el reloj puede decepcionar. A mi de momento no me ha pasado eso de llevarme un chasco, pero alguno de los relojes que tengo los veo en internet en fotos y pienso, buffff que maravilla

Todo vicio. Un saludo.
    Su carencia de fé resulta molesta.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La mayoria ganan en foto, pero otros pierde. Lo que pasa que una vez que lo tienes pierdes algo de interes.
    www.speedmaster.es

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esto es muy complicado, hay que mirar muy bien los relojes en la mano antes de decidirse....

Predeterminado

Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Esto es muy complicado, hay que mirar muy bien los relojes en la mano antes de decidirse....
    Completamente de acuerdo. Tienes que conocer el reloj en vivo y en directo. Saber como es ese modelo en concreto, las fotos, para bien o para mal, casi siempre difieren de la realidad.

huriana Invitado

Predeterminado

Si, pasa un poco como con las chicas de las revistas. Algunas japonesas en concreto pierden mucho. :-)

Jose T Real está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como han indicado si puedes ademas de la foto, pregunta en el foro por las características y experiencias de ese reloj. Lo mejor (a veces no es posible con algunos modelos) es ir a una tienda y probártelo.
    Y por cierto a mi me ha pasado al revés. Por la foto me ha gustado pero al recibirlo en vivo y en directo me gusta mas.

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Siempre que puedas, mira el el reloj in situ y pruebatelo, ya que algunas veces de las fotos a la realidad difiere bastante. En muchos casos la calidad no se capta en las fotos sino cuano lo tienes en la mano. Y a la hora de comprartelo , cada reloj y cada muñeca es un mundo y no a todo el mundo le queda igual ..... la mejor manera de no errar en una compra es probartelo varias veces ... e incluso así alguna vez se falla ....

tomymac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Suele pasar, pero como todas las reglas tienen excepciones , algunos son mas bonitos en la muñeca puestos, lo mejor como ya te ha comentado los compañeros es verlo en directo y probarselo ya se que algunos modelos es dificil de encontrar en relojerias para probarselos y con esos te la juegas.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A base de chascos ya le he cogido el tranquillo y soy capaz de saber si un reloj me va a gustar o no solo con ver fotos (Da igual si son buenas o malas).
    Por supuesto me puedo equivocar pero cada vez menos, lo que hace la práctica

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo