• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hace un trío?

  • Iniciador del hilo AlexCollector
  • Fecha de inicio
AlexCollector

AlexCollector

Baneado
Sin verificar
Buenos días compañeros de este nuestro foro, os presento un nuevo lote del que llevo unos días ya disfrutando.

Vostok Komandirskie Cuerda Manual

Adjustments.jpg
Adjustments.jpg
Adjustments.jpg
Adjustments.jpg


Invicta Pro Diver 200

Adjustments.jpg
Adjustments.jpg
Adjustments.jpg
Adjustments.jpg
Adjustments.jpg


Orient Bambino Open Heart ( [emoji7][emoji3590] )

Adjustments.jpg
Adjustments.jpg
Adjustments.jpg
Adjustments.jpg
Adjustments.jpg


Que paséis buen día todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para qué comprar un reloj , pudiendo comprar de 3 en 3 ... 😂🤣😂
Un saludo !
 
Fase vorágine! Disfrútalos mucho, lo malo es que las compras múltiples suelen asociarse a ventas múltiples...;-)
 
Fase vorágine! Disfrútalos mucho, lo malo es que las compras múltiples suelen asociarse a ventas múltiples...;-)

Si no me echan de casa [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para qué comprar un reloj , pudiendo comprar de 3 en 3 ... [emoji23][emoji1787][emoji23]
Un saludo !

Gracias [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Menudo ritmo llevas, me alegro que estés satisfecho, ninguno de ellos es santo de mi devoción, pero lo importante es que te gusten a tí, porque no cabe duda que tanto el invicta como el Bambino son grandes relojes por lo que valen.
 
No se me ocurriria jamas comprar tres relojes de una atacada, pero claro cada uno vive esta aficion como mejor le parece.
 
Achoooooooooooo, ni uno en cada muñeca te apaña; necesitas mutar a pulpo rápidamente :laughing1:

No soy yo de corazones abiertos, pero en ese Bambino queda muy bien :ok::

Que los disfrutes :Cheers:
 
No se me ocurriria jamas comprar tres relojes de una atacada, pero claro cada uno vive esta aficion como mejor le parece.

Si alguien vende un lote y me gustan, es la mejor manera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Achoooooooooooo, ni uno en cada muñeca te apaña; necesitas mutar a pulpo rápidamente :laughing1:

No soy yo de corazones abiertos, pero en ese Bambino queda muy bien :ok::

Que los disfrutes :Cheers:

[emoji23][emoji23][emoji23] gracias Abde!! La verdad que en directo es precioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
yo ahora apostaría más por la calidad que por la cantidad
 
  • #12
Me gustan todos, pero el Bambino el que mas... Felicidades por la el trío!!! que yo me estaba imaginando otro... :laughing1:
 
  • #13
Me gustan todos, pero el Bambino el que mas... Felicidades por la el trío!!! que yo me estaba imaginando otro... :laughing1:

[emoji23][emoji23][emoji23] gracias Salint


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Enhorabuena,a disfrutarlos!
 
  • #15
Disfrutalos compañero!!! Y si hace falta, 4 tobillos y muñecas !!! del trio me quedo ( sino puede ser;-)) con el bambino y, como Abde, no soy mucho de abrir el corazon, que luego pasa eso, se te presenta un trio y por donde sales??? Es que hay que pensar en todo::Dbt:: o no?? Yo que se!!!::bxd::
 
  • #16
Lo tuyo parece una contrarreloj... o un "como comprar 100 relojes en seis meses..." ;-)

El Bambino muy bonito.

Que los disfrutes!
 
  • #17
Disfrutalos compañero!!! Y si hace falta, 4 tobillos y muñecas !!! del trio me quedo ( sino puede ser;-)) con el bambino y, como Abde, no soy mucho de abrir el corazon, que luego pasa eso, se te presenta un trio y por donde sales??? Es que hay que pensar en todo::Dbt:: o no?? Yo que se!!!::bxd::

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] gracias! El bambino es precioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Lo tuyo parece una contrarreloj... o un "como comprar 100 relojes en seis meses..." ;-)

El Bambino muy bonito.

Que los disfrutes!

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Te da el triple de gusto....
 
Atrás
Arriba Pie