• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hace tiempo que no presento un reloj

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernando T.

Fernando T.

Habitual
Sin verificar
Hola a todos
Hace tiempo que no presento ningún reloj, pero con éste quiero hacer una excepción.
Siempre me han gustado los relojes con diseños sencillos, sin complicaciones, y especialmente los inspirados en los diseños de la escuela Bauhaus.
6a014e6089cbd5970c01538ddf8a84970b-pi

Nomos es para mí uno de los referentes en cuanto a piezas con este tipo de diseño, pero el tamaño demasiado contenido para mi gusto, y el precio -elevado para mi bolsillo-, han impedido que me hiciera con una pieza de este fabricante.
lostimage.jpg

Stowa era mi segunda opción, el Antea 390 también me gustaba mucho, y además el precio ya no era tan alto, así que lo único que me retenía era el no haber podido ver uno en directo, ya que esos 39mm. de diámetro se me hacían algo escasos.
La oportunidad de comprobar su tamaño la tuve durante una de las quedadas madrileñas, en la que nuestro compañero Maese tuvo la amabilidad de llevar el suyo a petición mía.
En ese momento tomé la decisión, quería uno, y me dispuse a ahorrar para la caja “B” con el fin de comprarlo. Pero claro, la carne es débil, y en el transcurso de unas semanas ya había caído en un par de piezas que, aunque económicas, mermaban la caja “B” en detrimento de el deseado 390 –os suena ¿verdad?-.
Esto, y la cantidad de meses que en Stowa estaban dando para la entrega del reloj, hicieron que casi me olvidase del capricho. Peero un día veo en el FCV que Maese saca a la venta el suyo -y a un buen precio- así que sin pensármelo dos veces me pongo en contacto con él para, de una vez por todas, hacerme con la pieza deseada.
Esta es la historia del reloj que a continuación presentaré, y que a su anterior dueño agradezco nuevamente la oportunidad de hacerme con este pequeñín en el fantástico estado de conservación en el que estaba.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias a todos y perdón por el ladrillo y la pésima calidad de las fotos, ya sabéis que no son lo mío.
Un saludo
Fernando
 
Me parece "simplemente precioso", bonita presentación, fotos muy bien hechas, y excelente reloj, a disfrutarlo......
 
Me alegro, Fernando, de que hayas cumplido uno de tus objetivos... :)

El reloj, qué decir, una preciosidad que hace grande la expresión "la belleza de lo sencillo".

De las fotos, pues, a mi parecer bastante buenas, además, con esos tonos sepias y B/N que has dado a algunas, consigues que nos situémos en la dorada época de lo Bauhaus.

¡¡¡¡Disfrútalo!!!!


Un abrazo.
 
Es realmente precioso! Que lo disfrutes
Y con calma todo llega, tarde o temprano, pero llega:D

un saludo
 
Me ha encantado la presentación, con historia incluída Fernando :yes:

Ayer estuve viendo el Nomos y es una preciosidad (gracias a Alberto-Cronoworld :ok::).

Cansado ya un poco de cronos, últimamente me están llamando la atención los "sólo hora" o piezas con esferas menos recargadas.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Nos vemos pronto :whist::

Un saludo
 
Casi imposible encontar relojes mas sencillos de línea. Muy guapo, que lo disfrutes.
Muy buena la presentación, fotos y la historia que conlleva ese reloj.
 
:worshippy: Gracias, gracias a todos por los cumplidos. Lo de las fotos no hace falta que disimuléis:D:-P, que aunque tuviera una hipermegacámaradelamuerte no sabría hacerlas mejor, y las he tenido que photochopear para intentar que se viera algo:laughing1:.
Un abrazo, y nos vemos ;-);-).
 
preciosas fotos y estupendos relojes. En-hora-buena :ok::
 
Es una estetica que me embelesa. Me encanta. Simples, limpios, atractivos. Los Nomos, Stowa, Meistersinger....
 
  • #10
Precioso. ¿Las agujas son azuladas a fuego verdad? Dependiendo de el ángulo de la foto se ven azules o negras.
 
  • #11
Sencillo y bonito a la vez que lo disfrutes
 
  • #12
Una revisión de las que a mí me gustan, combinando unas buenas fotos con "el sentimiento", el factor humano de nuestra afición.
Enhorabuena.
Ah, ya ha llegado una correa que esperabas..... :whist:: ;-)

Un abrazo,
Javier.
 
  • #13
Muy bonitos, si señor. Un spot totalmente distinto a tanto diver como estamos viendo últimamente.
 
  • #14
Una revisión de las que a mí me gustan, combinando unas buenas fotos con "el sentimiento", el factor humano de nuestra afición.
Enhorabuena.
Ah, ya ha llegado una correa que esperabas..... :whist:: ;-)

Un abrazo,
Javier.


Gracias Javier, lo de las fotos::blush:: ya me gustaría a mí llegar al nivel de las tuyas y las de otros compañeros, pero es lo que hay:pardon:"ande no hay no se pué sacar".
La correa! es verdad, ya me había olvidado::bash::te pongo un privi.
Un abrazo.
 
  • #15
El Stowa es precioso,pero el Nomos me ha cautivado.
 
  • #16
Preciosisimo

Las agujas me encantan, y la maquinaria del nomos es simplemente brutal
 
  • #17
Se me había pasado esta revisión Fernando!!

La verdad es que este reloj en calidad precio es imbatible:ok::

Disfrútalo con mucha salud.
 
  • #18
Ciertamente, unos acabados estupendos y un diseño que a mí me encanta. Además es comodísimo y a penas se nota que lo lleva uno puesto. Creo que será una de las piezas de las que nunca me desharé.
Gracias y un abrazo.
 
  • #19
Los dos son muy bonitos y elegantes, y disculpa pero las fotos si son lo tuyo. Muy bonitas y bien hechas.
 
  • #20
Mi más ENHORABUENA por tan preciado reloj.Es sencillo discreto y elegante a la vez, no le hace falta ninguna floritura para resaltar su belleza pues él lo dice todo.
Gracias por compartir esta gran pieza.
Un saludo
 
  • #21
simplemente precioso, a disfrutarlo
 
  • #22
Se me había pasado este hilo Fernando. Un reloj precioso. Que lo disfrutes mucho.

La presentación no es un ladrillo, yo diría que es muy buena.
 
  • #23
Bonito reloj, me gustan los relojes con esferas limpias.
 
  • #24
Suerte que habeis subido un poco este hilo, casi se me pasa.

Estupenda presentación Fernando, todo un señor reloj. Creo que de lo mejorcito calidad/precio y con un diseño que me encanta.
 
  • #25
Un reloj elegantísimo, enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie