Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Hace Estados Unidos relojes???? - Foro General

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por LM7 Ver mensaje
    Sinceramente, cuando veo un hilo que me interesa lo leo y si tengo algo que decir lo digo, la fecha inicial es algo que me importa bién poco, pero si hay alguna norma que lo prohiba......a lo mejor hay que hacer lo mismo con los vinos, cuando tengan una cierta "antigüedad" los dejamos en la bodega para cuando lo encuentre un Jones cualquiera,...., y eso que a mi no me gustan los vinos, je, je, je....
    Me parece muy bien que contestes a lo que te interesa, pero no seria mas facil para todos, en vez de subir el hilo, abrir un hilo nuevo poniendo un link al hilo antiguo que nos interese?

Las contestaciónes seria todas nuevas y el hilo habria subido igual.

Y tampoco es logico en un dia subir tantos hilos........porque desde que he entrado no hago mas que abrir hilos antiguos.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por LM7 Ver mensaje
    Sinceramente, cuando veo un hilo que me interesa lo leo y si tengo algo que decir lo digo, la fecha inicial es algo que me importa bién poco, pero si hay alguna norma que lo prohiba......a lo mejor hay que hacer lo mismo con los vinos, cuando tengan una cierta "antigüedad" los dejamos en la bodega para cuando lo encuentre un Jones cualquiera,...., y eso que a mi no me gustan los vinos, je, je, je....
    Si, pero puede ocurrir que pidan consejo para regalar reloj de primera comunión, y cuando tu opines, ya este pidiendo consejo el niño para el reloj de la boda
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

LM7 Invitado

Predeterminado

En primer lugar, yo no he he subido ningún hilo antiguo, auque he dado mi opinión igualmente porque no me parecía un tema tan grave, aunque yo soy un humilde, muy, muy humilde novato, asi que a partir de ahora lo primero que haré será fijarme en la fecha y después en el contenido así nadie se molesta y santas pascuas....

LM7 Invitado

Predeterminado

Pues que bién, un hilo histórico a modo de diario vital.....!!!!!!

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

y Ball??? Originariamente creo que eran americanos, y se utilizaban para medir parámetros en el mundo ferroviario...

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ROBINGUS Ver mensaje
    y Ball??? Originariamente creo que eran americanos, y se utilizaban para medir parámetros en el mundo ferroviario...
    Como los Hamilton.El ferrocarril "creo" EEUU.

canned_heat está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no están los Kobold ?

tienen buena pinta, pero de precio... hay que ser muy americano.
    "Look for the ridiculous in everything, and you will find it." J.R.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123