• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hace un año, el 6 de septiembre de 2007, dije...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Hola compañeros

La idea es terminar la frase del encabezado con que pensamos que vamos a adquirir en los próximos meses, y retomarlo en un año a ver que ha pasado realmente, una especie de cápsula del tiempo (muy adecuado:) )

Yo seguría la frase mas o menos así:

"....que probablemente adquriría un reloj de vestir, algo clásico o por lo menos de formas clásicas, idealmente un Portugues con reserva de marcha de esfera blanca, o mas probablemente un pariente "pobre" como el Junghans Max Bill Cronoscope, pero en esfera negra. Intentare no sucumbir mas a la tentación de los cronos y divers vintages, y tambien consideraría "algo" con armis del tipo SD/Inge/Speedy. Mi "leit motiv" debería ser a partir de ahora: "pocos pero elegidos".


Bueno, ahí queda en 1 año veremos que ha pasado...

Saludos y animarse!
 
........dentro de un año....me gustaria haber podido adquirir un rolex...un gmt II o un SD.....un saludo
 
Hace justo un año dije en repetidas ocasiones: "Coño, qué foro tan fardón" (Es que ayer un año que me registré :D)

Respecto a cuál era mi futurible en ese momento... Pues seguramente el que iba a ser mi primer PAM, el 111, que no llegó hasta mayo. Y un año después de andar por esta casa de locos ya estoy esperando el segundo... Pero eso es secreto :whist::
 
Para mi un crono con horas del mundo (GP,JLC,Zenith).
Como bin ice Mandrake,tienen que se pocos pero elegido,si no a ver quien coño se los pone todos.

Saludos.
 
Esperemos comprobar que dentro de un año he adquirido mi deseado JLC Reverso Grande Taille. Y espero también tener mayor control sobre mi mismo y que sólo este ese niño como nueva adquisición para la caja, aunque teniendo un futuro objetivo de caza mayor.

A ver que pasa:-P
 
Soy nuevo por estos lares pero tras mi primera adquisicion un hamilton viewmatic, estoy como hipnotizado, mis expectativas en un año son adquirir otro reloj, si fuera ahora mismo los candidatos serian Archimede pilot, Stowa Airman, Hamilton Navy automatic o un bonito Mido All dial dive. A ver si hay suerte y cae alguno.[FONT=Arial,Helvetica]
[/FONT]
 
Empiezas pero que muy bien.

Saludos.
 
Se hace lo que se puede jejeje, bueno mas bien lo que nos deja ;-) la economia.
 
... que igual necesitaré una orangesuperboxwatches para que acompañe a la yellowsuperboxwatches que ya tengo ( ambas en ediciòn exclusiva ) y guardar en ellos todos los relojes no vintage ... O que necesitaré que alguno de vosotros me ceda una cama y un plato por si las cosas van algo mal...o que, simplemente, espero veros por aquí, o allí... ;-) Saludos.
 
Última edición:
  • #10
Excelente post. Espero encontrarlo dentro de un año. Dentro de un año intentaré tener un yacth-master y mudarme a vivir a otra ciudad.
 
  • #11
...que seguramente no me voy a comprar ningún reloj, porque con tres este año ya basta y creo que he encontrado mi colección 'ideal'.....:yhoo::
 
  • #12
Dentro de un año espero seguir vivo, que no es poco. Si lo consigo, seguiré relojerilmente casto durante otros dos o tres años hasta que pueda comprar lo que quiero.
 
  • #13
Lo primero espero que estemos todos por aqui, al menos como hoy, y si que me gustaría tener paciencia para tener el reloj que quiero ahora mismo, aunque me gustaría vender uno para que el tiempo fuera lo menos posible
 
  • #14
Dentro de un año espero seguir vivo, que no es poco. Si lo consigo, seguiré relojerilmente casto durante otros dos o tres años hasta que pueda comprar lo que quiero.

De las respuestas dadas hasta ahora, ésta es la que más se acerca a lo que pienso... :ok::
Antes de saciar mi sed relojera con alguna pieza de las que tengo en mente, debo atender otras... prioridades. La cabeza manda, el corazón debe esperar.

Saludos.
 
  • #15
Hace un año tenia un nike square digital estaba contentísimo, la forma súper fashion robusto era mi reloj!! Estaba mas contento que un ocho jejeje, mirando relojes, entre en este foro y me di cuenta de las preciosidades que adquirían los foreros, mi Niké ya no era tan bonito como lo pintaba, meses después compre el x-wind este si es una maravilla me enamore locamente y un mes después mi chrono avenger esfera gris.
Bueno mi intención es frenar un poco pero es tan duro!!!!
 
  • #16
Quiero comprar antes de un año mi primer Rolex.

Hala, queda dicho.
 
  • #17
Un Piaget (de segunda mano, eso sí)
 
  • #18
Varias alternativas (aún tengo tiempo para decidirme) a escoger entre Jaeger Le Coultre Master Comprensor, un IWC Ingeneur, un IWC Portugues, y por último dentro un Panerai ( lo malo que no veo que me quede muy bien). quizás en el camino caiga algún otro Stowa Airman. Pero lo que si quiero es tener salud para poder decirlo. Saludos.
 
  • #19
pues yo hace un año (y despues d 3 anteriores q pensaba adquirir un TH 2000) sin pensarlo adquiri el cronotimer y 10 meses despeus y tras 3 meses d caseria me hice del carrera twin time, para el siguient año, espero poder serguir viendo a todos x aqui y con bien, asi como la incorparacion d mas fanaticos a este mundo y despues ver si es posible adquirir un cronometro o taquimetro q es el q no tengo para compeltar la coleccion, saludos y esperemos cosas buenas para todos
 
  • #20
Que exelente idea :)
En un año espero estar haber entrado a la facultad de Diseño y estar en un avanzado semestre :-P y tener un TH Aqua Racer jeje pido poco :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie