Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Hace un año, el 6 de septiembre de 2007, dije... - Foro General

labarba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

...que seguramente no me voy a comprar ningún reloj, porque con tres este año ya basta y creo que he encontrado mi colección 'ideal'.....

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Dentro de un año espero seguir vivo, que no es poco. Si lo consigo, seguiré relojerilmente casto durante otros dos o tres años hasta que pueda comprar lo que quiero.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo primero espero que estemos todos por aqui, al menos como hoy, y si que me gustaría tener paciencia para tener el reloj que quiero ahora mismo, aunque me gustaría vender uno para que el tiempo fuera lo menos posible

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Dentro de un año espero seguir vivo, que no es poco. Si lo consigo, seguiré relojerilmente casto durante otros dos o tres años hasta que pueda comprar lo que quiero.
    De las respuestas dadas hasta ahora, ésta es la que más se acerca a lo que pienso...
    Antes de saciar mi sed relojera con alguna pieza de las que tengo en mente, debo atender otras... prioridades. La cabeza manda, el corazón debe esperar.

Saludos.
    Autocontrol

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hace un año tenia un nike square digital estaba contentísimo, la forma súper fashion robusto era mi reloj!! Estaba mas contento que un ocho jejeje, mirando relojes, entre en este foro y me di cuenta de las preciosidades que adquirían los foreros, mi Niké ya no era tan bonito como lo pintaba, meses después compre el x-wind este si es una maravilla me enamore locamente y un mes después mi chrono avenger esfera gris.
    Bueno mi intención es frenar un poco pero es tan duro!!!!

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Quiero comprar antes de un año mi primer Rolex.

Hala, queda dicho.

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Un Piaget (de segunda mano, eso sí)

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Varias alternativas (aún tengo tiempo para decidirme) a escoger entre Jaeger Le Coultre Master Comprensor, un IWC Ingeneur, un IWC Portugues, y por último dentro un Panerai ( lo malo que no veo que me quede muy bien). quizás en el camino caiga algún otro Stowa Airman. Pero lo que si quiero es tener salud para poder decirlo. Saludos.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

excallibur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues yo hace un año (y despues d 3 anteriores q pensaba adquirir un TH 2000) sin pensarlo adquiri el cronotimer y 10 meses despeus y tras 3 meses d caseria me hice del carrera twin time, para el siguient año, espero poder serguir viendo a todos x aqui y con bien, asi como la incorparacion d mas fanaticos a este mundo y despues ver si es posible adquirir un cronometro o taquimetro q es el q no tengo para compeltar la coleccion, saludos y esperemos cosas buenas para todos

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que exelente idea
    En un año espero estar haber entrado a la facultad de Diseño y estar en un avanzado semestre y tener un TH Aqua Racer jeje pido poco

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12