Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Hace un año, el 6 de septiembre de 2007, dije... - Foro General

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado Hace un año, el 6 de septiembre de 2007, dije...

Hola compañeros

La idea es terminar la frase del encabezado con que pensamos que vamos a adquirir en los próximos meses, y retomarlo en un año a ver que ha pasado realmente, una especie de cápsula del tiempo (muy adecuado )

Yo seguría la frase mas o menos así:

"....que probablemente adquriría un reloj de vestir, algo clásico o por lo menos de formas clásicas, idealmente un Portugues con reserva de marcha de esfera blanca, o mas probablemente un pariente "pobre" como el Junghans Max Bill Cronoscope, pero en esfera negra. Intentare no sucumbir mas a la tentación de los cronos y divers vintages, y tambien consideraría "algo" con armis del tipo SD/Inge/Speedy. Mi "leit motiv" debería ser a partir de ahora: "pocos pero elegidos".

Bueno, ahí queda en 1 año veremos que ha pasado...

Saludos y animarse!
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

........dentro de un año....me gustaria haber podido adquirir un rolex...un gmt II o un SD.....un saludo
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hace justo un año dije en repetidas ocasiones: "Coño, qué foro tan fardón" (Es que ayer un año que me registré )

Respecto a cuál era mi futurible en ese momento... Pues seguramente el que iba a ser mi primer PAM, el 111, que no llegó hasta mayo. Y un año después de andar por esta casa de locos ya estoy esperando el segundo... Pero eso es secreto
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para mi un crono con horas del mundo (GP,JLC,Zenith).
    Como bin ice Mandrake,tienen que se pocos pero elegido,si no a ver quien coño se los pone todos.

Saludos.

Monet_Briard está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esperemos comprobar que dentro de un año he adquirido mi deseado JLC Reverso Grande Taille. Y espero también tener mayor control sobre mi mismo y que sólo este ese niño como nueva adquisición para la caja, aunque teniendo un futuro objetivo de caza mayor.

A ver que pasa
    www.ims-ma.com
    Clan Piruleta

elelelel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Soy nuevo por estos lares pero tras mi primera adquisicion un hamilton viewmatic, estoy como hipnotizado, mis expectativas en un año son adquirir otro reloj, si fuera ahora mismo los candidatos serian Archimede pilot, Stowa Airman, Hamilton Navy automatic o un bonito Mido All dial dive. A ver si hay suerte y cae alguno.
    Entonces las máquinas cobraron sentido. ¿Qué era el corazón sino el modelo para la máquina de movimiento perpetuo?

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Empiezas pero que muy bien.

Saludos.

elelelel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se hace lo que se puede jejeje, bueno mas bien lo que nos deja la economia.
    Entonces las máquinas cobraron sentido. ¿Qué era el corazón sino el modelo para la máquina de movimiento perpetuo?

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

... que igual necesitaré una orangesuperboxwatches para que acompañe a la yellowsuperboxwatches que ya tengo ( ambas en ediciòn exclusiva ) y guardar en ellos todos los relojes no vintage ... O que necesitaré que alguno de vosotros me ceda una cama y un plato por si las cosas van algo mal...o que, simplemente, espero veros por aquí, o allí... Saludos.
    Última edición por Montxo Grau; 07-sep-2007 a las 01:06 Razón: Faltaba una letra...
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Excelente post. Espero encontrarlo dentro de un año. Dentro de un año intentaré tener un yacth-master y mudarme a vivir a otra ciudad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo