Página 8 de 18 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 174
Like Tree1Likes

Hilo: Hace algunos dias, en una reunion... Alguien soltó.... - Foro General

osomax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por susidna Ver mensaje
    A judgar por lo que dices estamos en la misma linea de entendimiento. Es un placer compartir post contigo, y s me agrada tu exquisita expresion y tu circunspección. un saludo compañero y yo tampoco quise manifesatar acritud alguna.
    El placer es mutuo, y gracias a ti por tu amabilidad.
    La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es curioso como estos hilos siempre derivan en lo mismo.....Rolex Vs Catetos.....
    En mi primera intervención en el mismo hago referencia al poco conocimiento sobre la materia de quien realiza ese tipo de afirmaciones......esa falta de saber unido con la poca prudencia solo puede traer consigo meteduras de pata y ridículo publico.....
    No tengo ni puñetera idea de vinos y por ello no se me ocurriría sentenciar en publico que los Vega Sicilia son los mejores......serán conocidos, pero no creo que obstenten ese rango. Es cuestión de saber estar y no gustarte andar por zonas que no controlas.....
    Lo que me llama la atención es como en un sitio como este, donde se presupone todos amamos la relojería sin excepciones se llega a extremos de fanatismo extremo cuando se habla de la marca de la "Coronita".........
    Parece que muchos por tener un Rolex están en nomina de la marca y otros por el hecho de no tenerlos deben ponerlos a bajar de un burro.......
    Cada vez me descoloco mas........no entiendo posturas tan extremas, la verdad........no creo que por gustarte una marca debas renunciar a otras y mucho menos vilipendiarlas y mas cuando entre amantes de la relojería hablamos.
    En fin............entiendo que su post venta es cojonudo, que pierden poco valor, que todo el mundo los reconoce y valora.......pero solo esto es lo que vale?.....
    Solo eso.....en mi caso me gusta Rolex, pero obviar todo lo mucho y bueno que hay en este maravilloso mundo es casi un pecado.......y mas en sitios como este.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues sí, así es, para la gente que no es forofa y no se preocupan tanto en conocer de relojes, ya puedes tener algún modelo de Jaeger, Zenith, Blancpain, Audemars, Chopard, Tag Heuer.... A. Lange & Söhne ni lo conocen ... etc.

que lo que se piensa es, que o es un Rolex o no es lo mejor, si bien también son buenas o "Fashion" o "cool" o "chik" otas marcas que también conocen como Patek Philippe, Panerai, Omega (a veces) y por supuesto las que mejor marketig han hecho Hublot, Cartier y Bulgary que con estas quedas bien en todas partes.....

Así es, para el gran público lo apreciado, es lo afamado.

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que a mí me sorprende es el tono que suelen adquirir los hilos cuando se menta a Rolex. Es una estupenda marca de relojes, no creo que nadie lo dude, y no entiendo las filias y fobias tan acusadas que despierta, ni los prejuicios (juicios realizados de antemano) acerca de quien lleva uno, como si la personalidad de un tío quedara marcada por el reloj que se pone cada día. O sea, que si me pongo un Rolex, me convierto en un "nuevo rico", y en cuanto me pongo un Casio, soy un chaval, y si llevo un Longines vintage, ya paso a la categoría de tipo serio y formal entrado en años, y si llevo un homenaje Submariner, ya es que quiero y no puedo.... Que cada cual haga lo que quiera.
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

bambam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por MenosCuarto Ver mensaje
    Lo que a mí me sorprende es el tono que suelen adquirir los hilos cuando se menta a Rolex. Es una estupenda marca de relojes, no creo que nadie lo dude, y no entiendo las filias y fobias tan acusadas que despierta, ni los prejuicios (juicios realizados de antemano) acerca de quien lleva uno, como si la personalidad de un tío quedara marcada por el reloj que se pone cada día. O sea, que si me pongo un Rolex, me convierto en un "nuevo rico", y en cuanto me pongo un Casio, soy un chaval, y si llevo un Longines vintage, ya paso a la categoría de tipo serio y formal entrado en años, y si llevo un homenaje Submariner, ya es que quiero y no puedo.... Que cada cual haga lo que quiera.
    Amén, hermano.

Rolex ha conseguido a base de publicidad y esponsorizaciones ser conocida y reconocida en todo el mundo y asociada inmediatamente al lujo y alto standing por la mayor parte de la humanidad. El resto, o sea, nosotros , sabemos que es una grandísima marca pero también sabemos que está al mismo nivel que otras muchas dejando aparte que nos gusten más o menos o seamos partidistas.

El único problema (No para Rolex, claro ), es que han conseguido que cuando alguien quiere comprar un reloj para demostrar ante los demás su status social y económico, unicamente se piensa en .... ROLEX.

Y ahí está la grandeza de la publicidad que Rolex ha dominado como ninguna otra durante estos años.
    No me hace falta Google, mi mujer lo sabe todo.

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una de las mayores diferencias que existen a la hora de valorar estos relojes tan requetefamosos, está entre el que no lo tiene y el que lo tiene...salvo honrosas excepciones que confirman la regla.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

peperete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El mayor logro de Rolex, en cuanto a marketing se refiere, es haber conseguido ese tipo de comentarios entre los neófitos. Las mentalidades como la de tu amigo hacen que Rolex venda relojes como por un tubo.
    Hay quienes compran la marca por la calidad de sus relojes y quienes lo hacen para que todo el mundo vea que tiene un buen reloj. Desgraciadamente, en esta sociedad tan superficial abunda más lo segundo.
    Un saludo.

Gargoyo está desconectado Novat@

Predeterminado

Quiza debamos quedar de acuerdo en Que por los menos adictos la mas reconocida sea rolex... Y me ratifico, no es que todos los usuarios de rolex (yo mismo pronto..) sean catetos, si no que todos los catetos usuarios de reloj de alta gama usan rolex..., sin animo de ofender...

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Dani, es de lo que estamos hablando, de gente que no es aficionada a los relojes, lo que no los convierte en paletos ni apestados.
    Entiendes tú algo de neurocirugía?? ¿Eres un cateto por eso??? Ya me dirás...
    Pues no, no soy neurocirujano, pero tampoco vivo debajo de una piedra, veo anuncios en presan, revistas, etc etc, y saber de relojes como creo que sea como saber de neurocirugía, aunque a lo mejor el ilustrado aqui eres tu.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Es curioso como estos hilos siempre derivan en lo mismo.....Rolex Vs Catetos.....
    En mi primera intervención en el mismo hago referencia al poco conocimiento sobre la materia de quien realiza ese tipo de afirmaciones......esa falta de saber unido con la poca prudencia solo puede traer consigo meteduras de pata y ridículo publico.....
    No tengo ni puñetera idea de vinos y por ello no se me ocurriría sentenciar en publico que los Vega Sicilia son los mejores......serán conocidos, pero no creo que obstenten ese rango. Es cuestión de saber estar y no gustarte andar por zonas que no controlas.....
    Lo que me llama la atención es como en un sitio como este, donde se presupone todos amamos la relojería sin excepciones se llega a extremos de fanatismo extremo cuando se habla de la marca de la "Coronita".........
    Parece que muchos por tener un Rolex están en nomina de la marca y otros por el hecho de no tenerlos deben ponerlos a bajar de un burro.......
    Cada vez me descoloco mas........no entiendo posturas tan extremas, la verdad........no creo que por gustarte una marca debas renunciar a otras y mucho menos vilipendiarlas y mas cuando entre amantes de la relojería hablamos.
    En fin............entiendo que su post venta es cojonudo, que pierden poco valor, que todo el mundo los reconoce y valora.......pero solo esto es lo que vale?.....
    Solo eso.....en mi caso me gusta Rolex, pero obviar todo lo mucho y bueno que hay en este maravilloso mundo es casi un pecado.......y mas en sitios como este.
    Saludos!

di que si Miguel no por perderte las morenas, vamos a renunciar, a rubias, pelirrojas..... Señores que esto es una afición y un comentario de un no aficionado solo eso.. no entremos en guerras....
    Sobre gustos colores pero siempre con respeto, que te gusta rolex bien, que no te gusta pues también... Pienso que quien catalogue, Rolex=cateto... dice mucho de él..y al menos para mi no muy a su favor...
    Cada uno es libre de gastarse la pasta en lo que más le guste, simplemente ha de hacer eso.. en lo que más le guste no en lo que más guste a los demás