Página 6 de 18 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 174
Like Tree1Likes

Hilo: Hace algunos dias, en una reunion... Alguien soltó.... - Foro General

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexrovin Ver mensaje
    Hay relojes que son mejores que los Rolex sin ir mas lejos hable con un forero que llevaba un Rolex y a 300 con su moto se le adelantaba y con su Omega no le pasaba nada, ese tio no tiene ni idea, solo topicos en su cabeza.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por sunday Ver mensaje
    Pero sí se habla de senos. De cosenos menos, aunque sea salirse por la tangente....

(chiste malo a más no poder, ya)

Cierto, el chiste es muy malo, pero el comentario final lo hace genial...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    En la ultima película de Antonio Banderas, los regala como si fueran bolis.
    Personalmente yo relaciono llevar un Rolex, ir de putas, beber vozka y cazar elefantes en Botswana como de lo más original . No se, sino es que no eres nadie
    Un saludo.
    Realmente sorprendente. Tus conocidos desde luego deben ser unos regalitos de cojones...

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué manía con el marketing... sólo recordar que el marketing, la publicidad agresiva, las técnicas y estrategias de mercado son disciplinas en pañales en comparación con el histórico de cualquier marca de relojes prestigiosa.
    Y hace treinta años cuando las plataformas y los medios para darse a conocer eran escasos, rolex seguía siendo popular y prestigiosa.
    Lo que pasa es que jode que un neófito en la materia, no se equivoque, al hacer un juicio de valor superficial acerca de relojes.

jap
    jap está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Pero...¿qué iba un par de horas a 300 por hora...???
    Lamarequemeparió!!!!
    No no, que él con su Rolex corriendo adelantaba a la moto...

nilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como ya han dicho varios compañeros, creo que Rolex ha invertido siempre muchísimo en marketin y como en otros negocios es una de las claves del exito. Desde mi ignorancia, creo que es una de los mejores fabricantes de relojes, aunque no el único. Yo empecé hace no mucho en esta afición, y estoy conociendo poco a poco muchos fabricantes y relojes, suizos, japoneses, alemanes, etc... y esto es lo que ha hecho que cada día esté más enganchado a este mundo. Si el único buen fabricante de relojes fuera Rolex, seguro que yo no hubiera caido en la red. Hay una frase que me gusta y que tengo siempre en mente "Nunca digas nunca jamás", y aunque es poco probable por no decir casi imposible, no renegaría a llevar un Rolex en la muñeca.

Predeterminado

Cita Iniciado por susidna Ver mensaje
    Qué manía con el marketing... sólo recordar que el marketing, la publicidad agresiva, las técnicas y estrategias de mercado son disciplinas en pañales en comparación con el histórico de cualquier marca de relojes prestigiosa.
    Y hace treinta años cuando las plataformas y los medios para darse a conocer eran escasos, rolex seguía siendo popular y prestigiosa.
    Lo que pasa es que jode que un neófito en la materia, no se equivoque, al hacer un juicio de valor superficial acerca de relojes.
    Muy interesante!!!

Cimhol está desconectado Forer@

Predeterminado

También es verdad que no sé por qué os sorprende tanto. Quiero decir, lo de los Rolex es uno de esos tópicos que han calado en el subconsciente de ya varias generaciones y eso es un mérito de la marca (aparte queda su indudable calidad).

Tampoco creo que os quede la boca abierta si Omega es otra marca apreciadísima por delante de Jaquet-Droz, por ejemplo.

Sí que existe mucha ignorancia en el ámbito relojero. En mi caso empecé a darme cuenta de su importancia leyendo el libro "La medida del tiempo" de David Landes, hace poco más de un año. Y sí, gracias a ese libro y a este foro he aprendido y aprendo muchísimas cosas y la "enfermedad" de los relojes me atrapó.

Pero, repito, tampoco hay que olvidar que este foro es especializado en relojes y se supone que la mayoría de los que aquí escribimos sabemos un poco más (algunos son verdaderas enciclopedias) que la gente que no tiene esta afición. Eso nos otorga cierto elitismo (y viendo algunas colecciones, hablaríamos ya de aristocracia), pero tampoco es para denigrar a los que no tienen nuestra afición. Aparte de que el que se compre un Rolex, ¿ha hecho una mala compra?

Lo que hay es mucha ignorancia, pero cuidado, en todos los ámbitos y ninguno somos indemnes al 100%. Si por ejemplo os dijera la frase "Pienso, luego existo" muchos la conocerán, otros sabrán que es de Descartes y apostaría que nadie oyó hablar de Gómez Pereira, el verdadero autor.

Gargoyo está desconectado Novat@

Predeterminado

No es que sea una catetada, pero os digo lo que pude ver en una joyeria del sur... En esta provincia se ha hecho muxo nuevo rico x el plastico, y estaba yo recogiendo mi luminox (q vendi...) cuando un individuo que, para no ofender a nadie, era rustico (por no decir cateto..) llego, y le dijo a la dependienta... Quiero el rolex mas barato que haya, pero que se vea q es un rolex... Cada cual q saque conclusiones

osomax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por susidna Ver mensaje
    Estás completamente equivocado.
    las estrategias de mercado, el marketing y el saber "venderse" estaban presentes cuando el grupito de trogloditas competían para ser elegidos como mejor cazador y semental para la Miss Cueva Cromagnon.
    Y en ese tiempo sólo había rolex de piedra con un palito vertical en medio.

Y no se menosprecia a Rolex por el simple hecho de que sepan vender sus relojes.
    Antes al contrario.
    La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.