Página 3 de 18 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 174
Like Tree1Likes

Hilo: Hace algunos dias, en una reunion... Alguien soltó.... - Foro General

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como bien decìs tener un Rolex, independientemente de tu forma de ser o expresarte, o detu simpatía, hace que escales un par de peldaños en el escalafón social, y en parte es una pena pero así es.

Belaggio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre aqui hay grandes aficionados a los relojes y no todos podemos,o tenemos ahora mismo un rolex, Ademas a mi quitando el Gmt, me parace autenticamente de viejunos.

velazpider está desconectado Milpostista
    Entre relojes, coches, motos y pajaros en la cabeza(real)

Predeterminado

En mi caso y ahora que ando tras otra pieza, me acerco al escaparate de la marca e intento engañarme, haciendo que me guste. Es que es algo tan personal.

Lo que si es cierto, que es mas facil gastarte el dinero en algo que aparte de gustarte a ti, gustara al resto y mas con los mentecatos que hay por nuestro país, con todos los estereotipos que hay.

En si es una putada, perdón por la palabra, que me gusten antes relojes de seis o siete marcas antes que Rolex, sin entrar en precios ni complejidades, ya que me ahorraría tener que dar muchas explicaciones tras nueva pieza a amigos, compañeros y familiares. Rolex La conocen todos y saben que es suiza, que es buena y todo lo demás. Y es que para que ser hipócrita, a todos nos gusta lucir de vez en cuando y enseñarlo sobre todo.

caramon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este tipo de comentarios son los habituales entre quien no sabe sobre la materia. Por ejemplo en los coches hay mucha gente que si los sacas de los tres alemanes el resto son una mierda, y hay marcas iguales o mejores como lexus, acura, infiniti, volvo, jaguar, cadillac, etc. Y como esa comparación hay cientos, una marca cría fama la gente reconoce el nombre y todo lo que sea salirse de esa marca pues no es calidad. Pero volviendo al hilo cada uno sabe lo que tiene y la calidad que transmite, y así te ahorras lo típico de a ver déjame que lo vea o déjame probármelo y entonces se le cae y te lo arañan.

El italiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como muchos compañeros han dicho, rolex ha realizado un trabajo impresionante en tema de publicidad, estes en el pais que estes rolex se considera como la mejor marca de relojes y punto, mas de una vez en algun escaparate de compro y vendo oro he visto relojes de un nivel muy alto como patek philippe, audemars piguette al lado de rolex y la gente que se paraba a mirarlos se fijaba en rolex y pasaba de los demas...Es como en el tema de los coches a la gente le sacas de mercedes, audi y bmw y el resto es basura(Con lo siguiente me caeran piedras pero bueno) y el que se compra un skoda superb en mi opinion ha realizado una mejor compra que el que se ha comprado un audi a6, pero bueno uno te da UN STATUS SOCIAL, que el otro no te da. Y que conste que quiero un rolex sub negro pero ya!!!!!!pero no puede ser.... Saludos!!!!!

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Al final es lo de siempre
    ROLEX ES ROLEX
    Punto y seguido....

Pedrin Petrov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Obvio es que existen relojes tan bueno y mejores que el Rolex, pero también es verdad que es la marca más conocida entre los relojes de lujo.

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Con los coches se acierta más porque, realmente, la mayoría de la gente si entiende un poco de coches, como poco mucho más que de relojes.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Gargoyo está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi, mis conocidos q saben de mi pasion x mi omega (aunque estoy tras un gmt), siempre me andan diciendo lo mismo... Hasta q vienen a casa y les muestro los panerai, baume... Yo solo digo q he visto a muxo nuevo rico sin estilo y con rolex..

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto es bastante habitual en España, sin embargo en otros países los que no son aficionados a la relojería también conocen otras marcas.