Página 2 de 18 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 174
Like Tree1Likes

Hilo: Hace algunos dias, en una reunion... Alguien soltó.... - Foro General

Predeterminado

A mi siempre me ha dado igual porque no busco reconocimiento , que piensan que si no tienes Rolex no tienes relojazo ?? pues bueno ,mejor ,asi no me dan la vara para manosear el mio
    Última edición por dic1; 15-abr-2012 a las 18:29

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por supuesto, pero ese es nuestro pequeño secreto.... ;)
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

osomax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precisamente estas palabras exponen el gran acierto de Rolex como empresa.

Por un lado, sus productos son objeto del deseo por parte de los aficionados a la relojería, los cuales, sin entrar en ulteriores comparaciones, nunca excluirían un determinado Rolex entre sus favoritos.

Por otro lado, el gran público asocia la marca con varias connotaciones; relojes de calidad, relojes propios de personas con gran poder adquisitivo, lujo, exclusividad, etc.

En realidad, varios aspectos pueden ser objeto de matices, especialmente por aquéllos más involucrados en el mundo relojil.
    Pero lo cierto es que se trata de un éxito incuestionable de Rolex; un éxito no sólo de sus productos sino del márketing, estrategias de mercado y posicionamiento de marca.
    La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Señores, hablamos de lo que piensan los ajenos a la materia, no personalicemos...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Gustara o no pero es lo que impera en la inmensa mayoria, por merito de Rolex o demerito de las otras marcas.
    Que hay marcas mejores que Rolex es obvio, en su segmento Rolex es de las mejores, pues tambien.
    Que en la relojeria lo que la gente mas conoce es a Rolex, pues ya te contesto tu amigo
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

eumendoza68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es como ese anuncio de radio.. "piensa en una marca de cacao.....estás pensando en colacao, verdad" pues lo mismo pasa si preguntas a la gente "piensa en una buena marca de relojes", muchos te dirán rolex, son una serie de marcas que están ahí y las tenemos idolatradas, aparte de que sepamos mas o menos marcas de relojes.....

....yo tambien quiero un Rolex, que conste y quede claro.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues... dos cosas:

-no creo que sea conveniente fijarnos en las opiniones que sobre un tema tienen los "desconocedores" de ese tema. Yo al menos, no prestaría atención sobre los gustos literarios de quien no ha leido un libro en su vida, ni le pediría consejo sobre coches al que va en metro y no tiene ni el carnet de conducir.

-Por otro lado, es cierto que entre los no "entendidos" Rolex es una de las "mejores" marcas, pero al menos, entre la gente que conozco... apostaría a que, la marca más encumbrada es Patek Philippe.

Dicho lo dicho... Rolex es una gran marca, tanto porque hacen relojes excelentes como porque se han sabido vender muy bien.
    Última edición por Johannes; 15-abr-2012 a las 18:41

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para los profanos de este tema es inconcebible y a la vez imposible que pueda haber marcas mejores que rolex. Un saludo.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los que no tienen ni puñetera idea pero segun ellos si que entienden, Rolex es el único reloj bueno que existe en el planeta. Tener un Patek o un Lange no es un buen reloj
    Última edición por Ferrari66; 15-abr-2012 a las 18:57

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sí, creo que es un innegable éxito, haber conseguido que en el imaginario de un amplio sector de la sociedad , una marca , ene ste caso Rolex, se vea como sinónimo de reloj bueno, de prestigio, incluso en cierta medida indicador de status ..Me cuesta creer que a una emrpesa no le interese que mi amiga X, puesta a regalarle algo esepcikal a su pareja...que ya se han regalado de todo, acabe decidiéndose por "un rolex" ( no "un reloj marca Rolex", sis e me permite el matiz, o que mi consuegro en funciones aspire a "un día " tener uno...

Por supuesto, no creo que esto deba influirme en mis gustos y opiniones - espero que un poco más documentadas. Ni que signifique más de lo que significa en relación a la calidad de la marca ( en sentidoe stricto, hablamos de imagen de marca , que solo es una pequeña oarte del "contenido real2"de una marca. Aunque ello no quita que sea interesante o al menos curioso, hasta cierto punto, conocer como es vista esta afición, o alguno de sus aspectos, en nuestro entorno social.

También me resulta curioso constatar como este tipo de cuestionen provocan ese "puntito visceral"....
    M'exalta el nou i m'enamora el vell