Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 3456789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 174
Like Tree1Likes

Hilo: Hace algunos dias, en una reunion... Alguien soltó.... - Foro General

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es mérito de Rolex, se ha posicionado como la marca de referencia entre los no aficionados, que en definitiva serán el grueso de compradores de relojes.

Para los aficionados también es una referencia, aunque ya la sitúes en su contexto.

Me encanta Rolex, lo que hacen , lo hacen mejor que nadie, pero que te hagan ese comentario con un aquanaut en la muñeca.

Saludos

osomax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por toncho Ver mensaje
    Rolex en cambio se anuncia donde los demas y ademas en sitios tan dispares como la CNN o El Semanal... Todo el mundo sabe que reloj lleva Federer y Clooney

Ahora sí que has invocado al coco, compañero....

La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

SfS
    SfS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues como ya te han dicho, Rolex es único reloj de lujo para la gente que no está "metida en el mundillo". La gran mayoría de los que no se plantean comprar un reloj de gama alta salvo que les toque la lotería, solo conocen la marca Rolex o como mucho Tag Heuer.
    La verdad es que eso dice mucho en favor de la marca, en lo que se refiere a posicionamiento e imagen de la marca. Como alguien comentaba por ahí arriba, es como el refresco de Cola y la Coca Cola, o como el corrector y el Tipex y tantos otros ejemplos.
    La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna,...

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay muchísimas marcas menos conocidas de igual y mayor calidad y para gustos los colores. Me da igual lo que me diga un no aficionado. A mi me gusta lo que tengo y desde luego no me gusta llevar, hacer, leer, ver, etc lo que es mas conocido.
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Cimhol está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Creo que a veces se confunde un buen reloj, con un reloj bueno... independientemente de su precio.
    Me quedo con esta frase. Más sucinto imposible.

ferozar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, más que la coca cola, danone, gafas de sol; una de las marcas que más define son "los rotring", las estilográficas por definición.

Rolex, como decís lo ha hecho genial desde el punto de vista del marketing.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es que en esas playas que tú te mueves deben haber muchos connoisseurs...tiesos como la mojama, pero connoisseurs que ya han descubierto otras marcas más exclusivas y caras que Rolex...y ya el Rolex fakorro se les ha quedado corto... Han evolucionado...pero cualquier día de estos a lo mejor hacen un esfuerzo y se compran un Rolex de verdad y vuelven al redil...
    Si los venden, debe ser porque el target lo demanda... en Chipiona solo venden Tous y Hello Kitty para ellas y Rolex y Tag Heuer para ellos...
    Hoy en dia, internet mediante, hay expertos en todo... alguien entra en un foro preguntando por algo y se entera en 10 min de lo que es un Panerai, un AP o lo que sea, y sino los ve en revistas de moda tipo Esquire, Gentleman cuando se corta el pelo , o paseando por la Gran Via de su ciudad viendo escaparates. Este finde paseando por Murcia, en un par de relojerías el reloj que tienen de publicidad en la fachada es un AP

También es que nos pensamos que esto de los relojes es algo que solo conocemos 4 gatos, y aun siendo cierto la gente aun sin tener ni idea del asunto le van sonando marcas, las ve en muñecas de conocidos, en anuncios... etc dependerá de todo hay en la vida, que generalizar es bastante tonto.

Pero por poner un ejemplo, en Puerto Banus si en la playa vendieran cochecitos de plastico a los niños les sonarían los modelos tipo Aston Martin, Bentley... etc ya que los acaban de ver en el puerto que en una playa donde se viesen en su paseo coches normales
    Última edición por ChauxdeFonds; 17-abr-2012 a las 14:17

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hablas del movimiento cronométrico, del movimiento automático ¿Sobre la base de qué calibre y de qué marca?, hermeticidad (Oyster, supongo...) y la palabra mágica líder... Es cierto, pero es que ninguna de esas cosas que citas las inventó Rolex ni Wilsdorf, que ni siquiera era relojero, era un crack del marketing, un visionario y creó una gran marca que hace unos relojes sencillos y fiables, pero ojo...hablamos del inicio del hilo, cuando álguien dijo esa frase gloriosa de que "no se tiene un buen reloj hasta que no se tiene un Rolex"
    Y ciertamente, al final de tu post dices una cosa que ya se ha dicho mucho, eso de que toma inventos basados en ideas de otros, las patenta, las explota a GRAN ESCALA mejor que nadie... Vamos...de lo mismo que se acusaba a la relojería japonesa... pues eso...

Pues eso, que nada, que Rolex es el number one, que es el que más vende, el más conocido, la mejor inversión y el que más se revaloriza, que Rolex es Rolex, que Rolex is the best, que No Rolex, No sex... y muy importante...el que mejor se cambia por una camella en caso de necesidad...

Pero hablando de relojería pura y dura y de avances, aportaciones a la relojería y grandes complicaciones... Canta otro gallo...¿No?

Creo que a veces se confunde un buen reloj, con un reloj bueno... independientemente de su precio...

Saludos, de buen rollito y dejando los talibanismos aparte...
    Pues talibanismos aparte, el COSC creo que se creo en el 73, por tanto como desde los años 50's todos sus movimientos son manufactura (si, no digas nada del Daytona no.... ni del Lemania de Patek! o de los cronos de AP!), pues basados en sus propios movimientos, cosa que hoy muchas grandes aun no hacen, y eso parece que no importa, salvo que sea para meter el dedo en el ojo a quien nos apetece, teoría del embudo una vez mas

Cada vez creo que la historia es la que cuenta en el día a día, por que historia de grupos reflotados, quebrados, vueltos a comprar una y otra vez en mas de 200 años... de historia tienen el nombre, y se compra esa historia con talonario. A ver si hay que remontarse a los años 20 para hablar de Rolex... a ver si nos damos un paseo por los 70-80's, cuando la mitad estaban quebradas... y Rolex seguía haciendo relojes...

En fin, cada uno a lo suyo. Si alguien dice que hasta que no tienes un buen reloj hasta que tienes un Rolex estas diciendo una soberana bobada, pero tan bobada como intentar enfangar una marca con historias de estas, y curiosamente siempre es la misma la que esta en el candelero... Wilsdorf debió de robar muchos bocatas en el colé si...
    Última edición por ChauxdeFonds; 17-abr-2012 a las 11:19

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sí Carlos sí. Pooooor supuesto.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Hoy en dia, internet mediante, hay expertos en todo... alguien entra en un foro preguntando por algo y se entera en 10 min de lo que es un Panerai, un AP o lo que sea, y sino los ve en revistas de moda tipo Esquiere, Gentleman cuando se corta el pelo , o paseando por la Gran Via de su ciudad viendo escaparates. Este finde paseando por Murcia, en un par de relojerías el reloj que tienen de publicidad en la fachada es un AP

También es que nos pensamos que esto de los relojes es algo que solo conocemos 4 gatos, y aun siendo cierto la gente aun sin tener ni idea del asunto le van sonando marcas, las ve en muñecas de conocidos, en anuncios... etc dependerá de todo hay en la vida, que generalizar es bastante tonto.

Pero por poner un ejemplo, en Puerto Banus si en la playa vendieran cochecitos de plastico a los niños les sonarían los modelos tipo Aston Martin, Bentley... etc ya que los acaban de ver en el puerto que en una playa donde se viesen en su paseo coches normales
    Esto es así Chaux, el que compra un Rolex es retrasadete, el que compra un Rolex falso es un delincuente profesional. Pero el que compra un AP falso es un gran entendido, arruinao, pero un gran entendido.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"