Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 174
Like Tree1Likes

Hilo: Hace algunos dias, en una reunion... Alguien soltó.... - Foro General

  1. #111
    Avatar de ChauxdeFonds
    ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    7,541

    Predeterminado

    ¡hola mamá!

    Estoy otra vez en el general en uno de esos hilos de Rolex! Llegaré tarde!



  2. #112
    Avatar de angelsynth
    angelsynth está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    15-jun-2011
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chila Ver mensaje
    no tienes unas buenas gafas de sol si no tienes unas Ray-Ban...
    Ah, ¿pero eso no es verdad?

    Toda la vida llevando RayBan porque eran las güenas, y resulta que me pones en duda semejante axioma... ¿y ahora qué hago? ¿Me compro un Rolex?

    Gente pa' tó!

  3. #113
    Avatar de libertas2001
    libertas2001 está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    13-feb-2010
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado

    La verdad es que eso esta muy extendido y como han dicho los compañeros es un acierto del marketing de ROLEX.

  4. #114
    Avatar de mijarojos
    mijarojos está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    24-oct-2011
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    4,418

    Predeterminado

    Los entendidos no, seran los paletos, porque las ray-ban estan a años luz de unas silhoette.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

  5. #115
    Avatar de mijarojos
    mijarojos está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    24-oct-2011
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    4,418

    Predeterminado

    Perdona, ahora lo entiendo.
    Ray-ban es a silhoette, como rolex es a patek. Con las matemáticas se aclara todo
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

  6. #116
    Avatar de toncho
    toncho está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Independientemente de lo que cada uno piense de la marca nadie puede negar que Rolex es la marca con mejor publicidad. Han sabido vender que son los mejores, o por lo menos lo han sabido vender al gran publico. Son muchos años gastando dinero en medios generalistas (y no tanto). Para ver un anuncio de PP hay que ir a una publicacion especializada, Rolex en cambio se anuncia donde los demas y ademas en sitios tan dispares como la CNN o El Semanal... Todo el mundo sabe que reloj lleva Federer y Clooney
    El problema de estas campañas tan fuertes es que suelen tener efectos negativos. En el caso de Rolex lo pagan siendo la marca mas imitada pero no es solo eso, si no lo controlan pueden acabar siendo la marca de un cierto tipo de gente que no quieran (nuevos ricos con relojes de oro por ejemplo) que acabe echando a su verdadero target. A BMW le paso algo parecido, en un momento dado en USA solo lo compraban la gente de color lo que se supone que dañaba su marca.

  7. #117
    Avatar de albert76
    albert76 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    01-ene-2012
    Ubicación
    Mediterráneo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Rolex es el mayor éxito del marketing relojero de todos los tiempos, lo cual no es ningún demérito sino todo lo contrario.

    Han sabido posicionar la marca en el mercado de masas y que a la vez que sea vista como una de las más exclusivas.

    Venden más de medio millón de relojes al año. En fin, son los putos amos. Creo que tienen más mérito aún que los de la Coca-cola.

  8. #118
    Avatar de jorgemuci
    jorgemuci está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,325

    Predeterminado

    Es un acierto brutal de rolex... Pero a mi me paso al revés, hasta que no me hice friki no me gustaban.

  9. #119
    Avatar de mijarojos
    mijarojos está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    24-oct-2011
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    4,418

    Predeterminado

    Si señor, una aclaración muy meditada.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

  10. #120
    Avatar de nus
    nus
    nus está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    11-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jabali Ver mensaje
    Esta claro que rolex se ha ganado la titularidad de ser el reloj socialmente mas conocido desde todas las clases sociales. Pero quienes afirman que quien no tiene un rolex no tienen un buen reloj me parece un estupidez y un argumento fácil aunque el que lo diga no sea friki de los relojes a mi este tipo de comentario me da indicios de que la persona con quien hablo es fanfarrona y con poco sentido común. Muy obtusa y cerrada de mente .

    Por cierto rolex es un relojazo. Si.
    Pero el que llevabas puesto tu es para mi uno de los mejores cronógrafo que existe actualmente.

    Eso si es clase.

    Saludos.
    Completamente de acuerdo, aunque se ha de reconocer que Rolex a lo largo de su historia ha hecho bien las cosas, y ha conseguido un prestigio a nivel mundial entre los "frikies", y los no frikies. Desde crear relojes de pulsera novedosos en su tiempo, recibir el primer certificado ofical de cronometro suizo expedido en la historia, crear el primer reloj resistente al agua y cruzar el canal de la mancha a nado en 1927. Fabricar el "Gmt Master" para PANAM, ofreciendo a los pilotos de aerolineas la posibilidad de dar dos usos horarios a la vez, y que decir del "Submariner", Daytona, etc.
    Existen marcas mejores, con complicaciones más importantes a nivel tecnológico, pero a nivel publicitario sobre todo en el ámbito del deporte, Rolex ha hecho bien las cosas.

    Saludos
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.