Página 10 de 18 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 174
Like Tree1Likes

Hilo: Hace algunos dias, en una reunion... Alguien soltó.... - Foro General

  1. #91
    asvreloj está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    20-ago-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Es una gran logro de Rolex...pero no es cierto. Hay muchos relojes que como "buen rrwloj" no tienen nada que envidiar e incluso suoeran a Rolex. Pero lo dicho...el logro es que hasta el más ignorante en este sentido te responda Rolex cuando le preguntas cuál es la mejir marca...
    "¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir...y flores para tener algo por lo que vivir" (Confucio)

  2. #92
    fogones está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    14-abr-2011
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    lo que ha conseguido la marca rolex es inigualable. todo el mundo aspira a uno, suspira por uno!!
    pero si reflexionas sobre el no todo es maravilloso es cierto... muy buena...

  3. #93
    Avatar de Rabioso
    Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    14-jun-2009
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    13,346

    Predeterminado

    La publicidad y el marketing, están ahí para el que quiera gastarse la manteca en hacerlos. El que quiera que espabile.
    Otra cosa es que el marketing de Rolex vaya dirigido a campurrianos y tontacos, que también puede ser...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

  4. #94
    Avatar de cestommek
    cestommek está en línea Moderador
    Fecha de ingreso
    23-ene-2006
    Ubicación
    CANARIAS
    Mensajes
    16,180

    Predeterminado

    Desde luego que es un éxito. El marketing agresivo siempre ha funcionado y mas si se enfoca a valores personales fuertemente anclados en la sociedad, como el poder o el dinero o el lujo y una vez que creas una idea, teniendo un buen producto (que no quiere decir el mejor ) pero que es muy bueno,eso nadie lo niega, es dificil cambiarla,aun no siendo el mejor producto y más si se mete en la mente de personas de facil convencimiento o aptas para ello que son el paraiso y el perfil perfecto de las empresas de marketing y neuromarketing y que casi siempre son la mayoria.

    Luego esta la minoria con la que no surgen el mismo efecto, que somos los tocapelotas del sistema, que al menos en relojes (no se en otros aspectos), seguro somos la mayoria de los que estamos aqui y a los que no esta enfocada la sociedad del gran consumo no moderado, en este caso relojeril, porque no entramos por el aro nos cuenten lo que nos cuenten tan facilmente y buscamos analizar las cosas y el porqué, antes de creerlas de forma casi natural

    saludos
    Última edición por cestommek; 16-abr-2012 a las 12:48

  5. #95
    valencia está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    15-may-2011
    Ubicación
    España Valencia.
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Con rolex pasa que es una marca que conoce asta el "famoso Tato", como Ferrari, etc. Nosotros sabemos que hay muchas marcas de relojes que no son tan conocidas por que van dirigidas a un segmento de publico mas entendido, ¿cuantos Rolex falsos hay? y cuantos Audemars Piguet, Jeager Le Coultre, Zenith, etc.

  6. #96
    Avatar de mijarojos
    mijarojos está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    24-oct-2011
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    4,418

    Predeterminado

    Tranquilo, y cuando quieras que te den caña pues ya sabes, vuelve acontestar de la misma manera.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

  7. #97
    Avatar de Rabioso
    Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    14-jun-2009
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    13,346

    Predeterminado

    Ahí no te quito la razón. Entre lo listos que son unos y lo influenciables que son otros...ya la hemos liau!!!
    Quiyo, te pongo un private con lo que me dijiste antié...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

  8. #98
    Avatar de Claudio
    Claudio está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    21-oct-2007
    Ubicación
    Comunidad de Madrid
    Mensajes
    1,553

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Wilsdorf es mi ídolo, es un crack, compró una patente que iba muy bien para hacer estancos los relojes y la puso en práctica y en produccion,...
    ¿Que compró una patente? -¡Anda ya!
    Si lo que hizo fue inventar él mismo la caja oyster . Si no lo crees, fíjate en su publicidad, con ocasión del 50 aniversario de "su invento" (1976) y la convocatoria de los primeros "Premios Rolex a la Iniciativa".


  9. #99
    Avatar de Rabioso
    Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    14-jun-2009
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    13,346

    Predeterminado

    En cualquier zona de playa, por lo menos las que yo frecuento, venden los negros AP a espuertas...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

  10. #100
    Avatar de osomax
    osomax está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    28-feb-2012
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Creo que lo que subyace en muchos hilos donde se cita, directa o indirectamente, a Rolex es un hecho bastante claro.


    Realmente, a estas alturas, nadie duda de la calidad de la marca y de lo atractivo de muchos de sus productos (sin entrar en polémicas sobre su giro de los últimos tiempos).


    Lo que ocurre es que puede haber una diferencia entre lo que algo ES, y lo que algo SE ATRIBUYE a un determinado producto. Y esto último viene condicionado por circunstancias ajenas al objeto en sí mismo, como puede ocurrir con todo lo que se comenta referente a marketing y el éxito empresarial de Rolex al formar una determinada convicción en las personas, particularmente los que no están muy introducidos en el mundo de la relojería pero gustan mucho de los relojes.


    En estos casos, la cuestión real es "Sí, de acuerdo, Rolex es una gran marca, algunos (o todos, según cada cual) de sus relojes son preciosos. Pero..¿qué porcentaje del precio se corresponde con el reloj y qué parte se corresponde con el "aura" que se ha creado a su alrededor?
    ¿Vale realmente la pena abordar ese rango de precios? ¿Existe un valor añadido real que aporte Rolex y que no sea ofrecido por otras marcas con calidad contrastada (sin citarlas, para no empezar con las comparaciones) cuyo precio es más contenido?


    That's the question.


    Y es una cuestión que pueden plantearse muchísimas personas, porque en el caso de que realmente "vieran" ese valor añadido, con sacrificio y con tesón realmente podrían acceder a comprarse un Rolex. Pero, realmente, odiarían pensar que han sido víctimas de una mera estrategia empresarial y de una publicidad que no se corresponde con la "realidad" de las cosas.


    Lógicamente, aquí podríamos incluir (aunque no creo que sean tantos los que piensen así), aquéllas personas que, por multitud de razones, necesitan un recurso psicológico para afirmar que no necesitan un Rolex y que no vale la pena complicarse el bolsillo con ellos.


    Pero, insisto, creo que es un planteamiento muy comprensible, una duda que es necesario reconocer como válida, independientemente de lo que cada cual piense.


    Y el problema del Rolex, como otras cosas, es que no se resuelve en el escaparate de la tienda ni con unos minutos en la muñeca. Por eso la experiencia de otras personas es tan interesante para muchos.
    La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.