• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hace 50 años que me asesinaron

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso que hace 50 años que me asesinaron y eso a pesar de mis relojes

lostimage.jpg


No era el Speedmaster pro.. aun no habiamos ido a la luna

lostimage.jpg


Por mas que yo lo predicara:

lostimage.jpg



Tambien tuve un rolex regalado por una "amiga" mia



jfk.jpg


lostimage.jpg


jfk2.jpg


Y este Nastrix de oro

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que luego Jackie regalaría a Ari Onassis ("For Ari Wilth Love, Jackie")

lostimage.jpg


lostlink.jpg


En fin... como pasa el tiempo ... y Fidel sigue con su Rolex vivito y coleando:D:D

Fidel-Castro-Rolex-GMT-Master.jpg


:Cheers:
 
Última edición:
Muy emotivo . Voto porque este hilo vaya al lugar que le corresponde


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
:D:laughing1: 50 años y Fidel sigue con su Rolex jajajajajajja.
 
Gran hilo. Y con una presentacion muy original para ver esas curiosas piezas :ok::
 
Bueno hilo gracias no lo sabia de los reloges :ok::
 
Muy buen hilo, sí señor!
 
Gran hilo.

Curioso el, For Ari with love Jackie.
 
Pues ahora mismo lo que pienso es que con esa cabeza era difícil fallar el tiro.
 
  • #10
gran hilo si señor
 
  • #11
Gran reportaje y un presidente que el propio "sistema" americano se lo quito de enmedio porque incomodaba

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #12
Buen hilo.Gracias por el detalle.

Victor
 
  • #15
Pues ahora mismo lo que pienso es que con esa cabeza era difícil fallar el tiro.

jajaja!! Y eso que Oswald tenía fama de pésimo tirador, misma que se ganó cuando se formó como Marine en las fuerzas. :laughing1:
 
  • #16
Gran hilo. Me encantan ver los relojes que llevaron personajes históricos tan trascendentales, muy interesante!:clap:
 
  • #17
Había oido hablar del "Rolex de Marilin", pero no lo había visto. Y esa foto de la trasera con el grabado es un documento para la historia.
Los relojes dicen mucho de nosotros.
Precioso hilo.
 
  • #18
Muy bueno el post, quien pudiera recibir un regalito de Marilyn...., del Rolex de Fidel, no comment.
Saludos.
 
  • #19
Pues es cierto, y si no es por un semáforo que le tapó la tocha en el primero en lugar de dos habría tenido tres.
 
  • #20
No te creas, era un hijo de puta muy peligroso, sino que se lo digan al policía que mató escapando, que después de darle el alto le metió tres tiros en el pecho y uno en la cabeza, y eso con un revolver 38 que los que hemos disparado sabemos lo difícil que es acertar, y menos en una situación así. Mal bicho.
 
  • #21
Hilazo como es debido, cinco estrellas!
 
  • #22
Muy apropiado el hilo
 
  • #23
Muy buen hilo, si señor.

Saludos
 
  • #24
Interesante hilo, en el momento adecuado y unos relojes preciosos. GRACIAS.
 
  • #25
Gracias por la aportación historica, interesante y muy a cuento :ok:: al ser el 50 aniversario de su fallecimento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie