• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hace 1 año...

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
talbot

talbot

Milpostista
Sin verificar
Hace un año estaba con mis Fortis cambiando brazaletes y correas... ya no están conmigo y quiero hacerles este pequeño homenaje recuperando estas fotos.

Grandes relojes con una calidad y marcha estupenda, estoy seguro que volveré a tener Fortis.

elsdos_zps03d9b8a8.jpg


traseres_zps1a352e88.jpg
 
Eso pasa de vez en cuando, una aprecia más lo que tenía cuando ya no lo tiene...
 
Que bueno es echarlos de menos... Lo que no estoy tan seguro es de sí es bueno volver a por lo que dejamos atrás, segundas pastes nunca fueron buenas.
 
Heeee, que son relojes y no MDD!!!!
jajajaa!!!
 
La verdad es que no los echo de menos en absoluto, si que los valoro como buenos relojes y punto. Cuando me refiero a volver a tener Fortis no me refiero a volver a tener estos mismos modelos y reconozco que en calidad precio desde mi punto de vista son excelentes.
 
A mi me pasa igual, pero cuando veo los que tengo ahora no me arrepiento.
 
Yo estaré así en breve....
 
Eran tan bonitos...

Saludos
 
Seguro que los cambios merecieron la pena. Es lo que tiene nuestra afición, los que entran por los que salen


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #10
Todavía no sé lo que es echar de menos una pieza. He podido hacer en algún intercambio, pero al final me he echado atrás. Todo es cuestión de tiempo, porque no se puede ir acumulando piezas, ya tengo 20 y la caja donde los guardo está a tope.

Muy bonitos los Fortis, no tengo ninguno, pero siempre están en mente y tarde o temprano se pondrá alguno a tiro.

Feliz Navidad y Feliz 2014.
 
  • #11
Bonitas piezas, la verdad..
como pa echarlas de menos.
:ok::
 
  • #12
Ese crono era precioso.....
 
  • #13
Bonitos relojes. Yo no los habría vendido.
 
  • #14
Ese crono es de lo más bonito que hay.

al igual que algunos compañeros, yo he vendido un montón de relojes y no echo de menos a ninguno.

Y cuando venda alguno de los que tengo ahora tampoco lo echaré de menos.
 
  • #15
Como se puede deshacer uno de algo que te gusta?
 
  • #16
Una de mis marcas preferidas, por estética, robustez y fiabilidad. Tenián un penoso SAT cuando estaba en Barcelona, ahora creo que han cambiado y parece q funciona mejor.
Pero los relojes son una pasada
 
  • #17
Como se puede deshacer uno de algo que te gusta?

pues porque todo no se puede tener, y cuando te encaprichas de algo y necesitas dinero rápido empiezas por lo que mejor se vende, que generalmente es lo que nos gusta a la mayoría. Asi de fácil
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie