• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habring2 Doppelchronograph.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info: HODINKEE:
lostlink.jpg


Richard Habring, trabajó para IWC, y fué el creador del IWC Doppelchronograph, creando así el primer split seconds de precio abordable en el mercado, modificado un calibre Valjoux 7750.



Tras dejar la marca, creó la suya propia, al haber pasado 20 años, IWC ya no tiene la patente en exclusividad, y por lo tanto Richard Habring se ha lanzado a crear un modelo de su marca Habring2 con lo que inventó para IWC 20 años atrás.

Caja de 42mm que le hace Fricker, el precio será sobre unos 6.000€.



Aquí el calibre que usa Habring para su Doppelchronograph, 7750 modificado:



Habring_Doppel20_movement_2.jpg


Fotos reales de puristpro:

un1_image.2518723.jpg


un1_image.2518548.jpg
 
Última edición:
Cada día me gustan más los bicompax.
 
Que bonito.Este crono sí que me gusta.
Gracias compi!
 
Que curioso!
En unas fotos lleva el botón del rattrapante a las diez y en otras a las ocho ::Dbt::

Una auténtica preciosidad, gracias por ponerlo
 
Muy elegante ese azul con solo 2 esferas. Pero de precio se escapa un poco no?
 
tomamos nota para el proyecto?!?!?! jeje, muy bonito, pero casi que me gusta más el otro azul que el real....saludos
 
Ya era hora que se hablara aquí de este maestro. Tiene mérito de sobra para aparecer con más frecuencia.

Excelente pieza con una estética que me encanta.

Parece que para la modificación ha utilizado piezas de ETA dándole nueva vida y ubicaión.

Un genio sin duda. :clap: :clap: :clap:

Es un orgullo para mí (porque le conozco) decir que uno de sus relojeros es español y encima forero de RE. ;-)

Saludos.
 
Última edición:
muy interesante estos bi compax, lo cierto es que los he descubierot no hace mucho, pero son relojes muy interesantes
 
Ya era hora que se hablara aquí de este maestro. Tiene mérito de sobra para aparecer con más frecuencia.

Excelente pieza con una estética que me encanta.

Parece que para la modificación ha utilizado piezas de ETA dándole nueva vida y ubicaión.

Un genio sin duda. :clap: :clap: :clap:

Es un orgullo para mí (porque le conozco) decir que uno de sus relojeros es español y encima forero de RE. ;-)

Saludos.

8o8o8o lo conoces????8o8o.....suertudo:D
 
  • #10
Ya era hora que se hablara aquí de este maestro. Tiene mérito de sobra para aparecer con más frecuencia.

Excelente pieza con una estética que me encanta.

Parece que para la modificación ha utilizado piezas de ETA dándole nueva vida y ubicaión.

Un genio sin duda. :clap: :clap: :clap:

Es un orgullo para mí (porque le conozco) decir que uno de sus relojeros es español y encima forero de RE. ;-)

Saludos.

;-)


:ok::


:laughing1:
 
  • #11
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #12
Yo, aunque parezca mentira también le conozco...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie