Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Habría un límite de precio en cuarzos? - Foro General

gustavomoss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Habría un límite de precio en cuarzos?

El amigo rubio se plantea la compra de un reloj de cuarzo por 1000 euros.
    Algunos no somos capaces de ver el valor de un cuarzo de ese precio, habiendo otros fantásticos muy por debajo.
    Planteo entonces la pregunta para que argumenten quienes saben mucho más que yo de relojes:
    ¿Está justificado un precio en ese orden por un reloj de cuarzo?
    (joyas aparte, claro).
    Vengan opiniones!!!!

JZM
    JZM está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues como todo, hay muchos relojes de cuarzo que superan de largo los 1.000 € que propones como referencia. ¿Vale la pena comprarlo?. Pues depende de ti

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo personalmente, gastarme mas de 500-600 euros en un cuarzo, el unico en que pensaria seria el Rado ceramica crono jubilee, que creo que anda por unos 2000 euros,

la ceramica y el diseño compensan el movimiento que lleva,

una cosa que me molesta de los movimientos de cuarzo suizos es que con excepcion de los t-touch y algun brietling, parecen inferiores en caracteristicas a los japoneses, tu miras a los casio y citizen de carga solar, con sincronizacion por señal de reloj atomico, los g-shock con varios motores independientes que llevan funciones a punta pala, los suizos parecen quedarse algo atras.

ZZCOYOTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo qyue eso pasa cuando confundimos relojes maquinarias y joyas

Joanet está desconectado Forer@

Predeterminado

Depende... yo personalmente te diria que no vale la pena gastarse dicha cantidad, pero (y que no se me enfade nadie ) a ciertas personas del gènero femenino quieren ponerse el reloj y que funcione sin dener que ponerlo a la hora. Con esto me refiero a que si por ejemplo quieres tener relojazo digase Rolex pero no te va el rollo de los automáticos..., etc... está justificado pagar lo que piden?

salu2.

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Podrias hacer la misma pregunta con un automatico ¿Deberia de haber algún limite? Yo creo que el reloj no solo es la maquinaria, si no los acabados, ect.... Eso si, yo no me gastaría, ahora mismo, 1000€ en un cuarzo, pero respeto a quien lo haga
    Solo se que no se nada

pabloPS está desconectado Forer@

Predeterminado

yo no compraria ahora mismo un cuarzo de 1000 lereles, hay muchisimas opciones antes que elegir un cuarzo por ese dinero, lo unico que justificase el pagar esa cantidad seria por una pieza unica o que te gustara tanto tanto que seria un "must have"

rullacer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que el límite se lo marca cada uno, yo particularmente no me gastaría 1.000€ en un cuarzo para mi, en cambio le regalé a mi mujer un Omega Aqua Terra precioso en cuarzo ya que ella lo prefería antes que un automático (la intenté convencer lo prometo!!!)

Saludos!

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes cuarzos más caros en marcas de renombre que precisamente son los últimos que me compraría.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ahora tomos parecemos que el cuarzo es una locura comprarlo, pero tras inventar en 1969 seiko el cuarzo, las empresas suizas entre los sesenta y setenta pasaron crisis con sus automaticos... Sin animos de discutir, hay que respetara todo el mundo, y si uno le gusta un cuarzo pues bien, si a otro le gusta un automatico pues tambien...Recordemos que lo que hoy es unanime, mañana solo Dios dira
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo