• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habre perdido mi tag?

  • Iniciador del hilo jorguer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorguer

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno compañeros ayer celebre mi cumpleaños y fue una pequeña fiesta informal en casa y como no entre los regalos mi sorpresa fue esta maravilla de CASIO MDV 102 ILLUMINATOR pero entre picoteos , alguna copa de " caldo " y los espirituosos del final mi alegria por el nuevo peque queda truncada por la desaparación de mi tag heuer acuaracer , en fin no sere yo el mas pesimista y pensare que lo encontrare en algun rincon de mi casa,si alguien tuviera pistas de donde lo pude dejar o tengo que empezar a pensar mal!!saludos!!

lostimage.jpg
 
Pero a quién llevaste a casa..????::Dbt::::Dbt:: Yo hace algunos años tuve una experiencia similar.. me desapareció una cadena de oro de casa durante una visita de "amigos"...no la he vuelto a ver..:::grr:: Espero no sea tu caso..y lo peor es que si el grupo era numeroso ya no vuelves a tener la misma confianza con ninguno de ellos. Es complicado pues tampoco te puedes lanzar a preguntarles directamente...
 
Sí que había caldo, sí :D

FELICIDADES


Salutes :Cheers:
 
¿Has mirado en el fondo de " los calderos"? :whist::
 
joder, que lo vas a rallar!!!!!!!!!
 
Has probado a mirar debajo del Casio?? Yo juraria que asoma ligeramente.
 
" Por allí asoma...", si que debió haber habido exceso de caldo y no de Maggi precisamente.
 
Uff, si fue ayer seguro que hoy todavía estas con la mente nublada de la resaca. En cuanto desaparezcan esos nubarrones seguro que te acuerdas donde lo dejaste, a no ser que tus "amigos" no sean de fiar, cosa que dudaría, al menos yo no invitaría a mi cumpleaños a gente con las manos "ligeritas"

Edito 4 horas despues: Que. se han disipado ya los nubarrones o sigues pensando en los amiguetes (con las pistas que te han dado seguro que ya lo has encontrado)
 
Última edición:
  • #10
Pués debajo del Casio está jajajaja.:D
Si es que las fiestas es lo que tienen.............:yhoo::.
 
  • #11
Ahí sigue en la muñeca de su dueño... a algunos los has dejado muy preocupados.
 
  • #12
Pues nada como dirian hace unos añitos solo tienes que recitar esto
"San cucufato san cucufato los cojoncillos yo te ato si no me lo devuelves no te los desato"
de pequeñin funcionaba
 
  • #13
Pues ya dira el autor si esta debajo del Casio o no...
 
  • #14
No hay quien lleva un reloj en cada muñeca... pues tú te lo pones uno encima del otro... Puestos a ser originales ¿no?
 
  • #15
Ese aparece seguro...
 
  • #16
A los ricos espirituosos!!!
 
  • #18
Suele ocurrir, voto porque aparece.
 
  • #19
Yo vi hace tiempo una pelicula en la que se perdia un anillo dentro de una mujer....tu te has superadoooooo!!!!!!!
 
  • #20
pues tuviste que pillar una peonza de la leche ,para no saber donde has dejado el reloj,,haztelo mirar
 
  • #21
Ponlos a prueba

Quizás, si no lo encuentras, deberías convocar una fiesta con los mismos invitados y dejar, a modo de cebo, algún que otro reloj a la vista o, mejor aún, en un sitio discreto del baño, para que la sensación de impunidad del ladrón sea mayor. Y colocar una pequeña cámara, que las hay muy baratas y casi invisibles. Si alguno de ellos es el culpable, ten por seguro que no desperdiciará esa oportunidad. Suerte.
 
  • #22
Parece que se lo comió el Casio mas bien...
 
  • #23
Mas bien parece que no aparece...::Dbt::
 
  • #24
Me parece que lo tienes delante y no te das cuenta compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie