• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habrá sido alguien de este foro?

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
La noche de Navidad alguien pagó $5600.00 por un vintage, "por un reloj viejo". Yo pensé que yo y muchos aquí estábamos locos por dar miles de Euros por un reloj, pero tanto dinero por ése Autavia. ¿Lo vale?
Screenshot_2015-12-24-21-06-01.jpg
 
Pues si fue algun compañero de por aquí espero que suba unas cuantas (bastantes) fotos para deleitarnos con ese reloj.

Enviado desde mi maquina de escribir
 
Bueno... a juzgar por el estado del reloj el precio es bastante bueno. Los GMT cotizan bastante alto, en chrono 24 piden bastante mas
 
Si alguien lo paga lo vale.
 
22 de Diciembre sorteo de Navidad:whist::
 
Muy muy guapo... Pedazo reloj
 
Busca más relojes de ese modelo en venta. Por ahí puedes saber la oferta que hay y comprobar si el precio es alto.
 
Ufff que bonito. Desde luego si es compañero del foro enhorabuena para él
 
A mi me hubiera gustado darlo
 
  • #10
Es un reloj precioso, y muy diferente... Veremos si ha sido algún compi del foro.
 
  • #11
Feliz Navidad compañeros, si lo ha comprado, para el lo vale, enjoyable a sea o no de nuestro foro
 
  • #12
Supongo que no estas puesto en el mundo de los relojes vintage cotizados si no no dirías esto, si pones en el buscador Rolex Daytona Vintage o Daytona Paul Newman en la red veras que el precio de ese Heuer es pecata minuta, el coleccionismo tiene eso, los que van detrás de una pieza escasa y cotiza pueden pagar fortunas y para ellos si lo vale, a pesar que ese Heuer no me parece un precio fuera de orbita en este mundo de "locos" y muchos no entenderán que se pague ejem 5 o 10.000 euros por un reloj nuevo que se puede encontrar siempre en la tienda y que encima cuando lo sacas de la tienda ya pierde muchísimo valor que ese vintage y otros tantos con el tiempo encima suelen subir de precio.
 
  • #13
No sé si habrá sido algún forero pero el precio es el justo k cada uno está dispuesto a pagar
 
  • #14
El reloj me gusta mucho, y quien lo haya pagado sabe que será muy difícil encontrarse con alguien con otro igual.
Saludos.
 
  • #15
Hay Autavias q son un monumento:clap:
 
  • #16
Hace unos años vendi un autavia con armis incluido y ya me pagaron le se puede decir una cantidad comsiderable, no imagino que valdra ahora!
vale lo que cuesta o cuesta lo que vale?
sea lo que sea es bonito!
 
  • #17
Supongo que para la persona que lo ha comprado si. Cuando estaba dispuesto a pagarlo.
 
  • #18
Reloj chulo. Que se menifieste el pujador que seguro anda por ahí.
 
  • #19
Tampoco es un precio desorbitado , muchos , muchísimos relojes en la actualidad ya tienen ese precio pvp, seguro que el ganador sabía lo que hacía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
El reloj es precioso, si el comprador es del foro ,no lo se, pero si no lo es, aquí seria bien recibido, seguro.
(Dicho)- Las "cosas" valen lo que alguien esta dispuesto a pagar. Felices fiestas a todos.
 
  • #21
Y un doble Red 1665 por 40k? Lo vale? Pues parece que si... El Heuer ese me parece barato...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #22
Precioso Heuer y muy buen precio dependiendo del estado. :drool:
 
  • #23
muy bonito y ya con años encima, ademas gmt... no esta caro y muy bien conservado
 
  • #24
Gracias por sus comentarios, confieso que del mundo de los relojes vintage no conozco mucho, yo si tuviera ése dinero disponible para un reloj de seguro me compraría un Rolex o un Panerai. ;-)
 
  • #25
Gracias por sus comentarios, confieso que del mundo de los relojes vintage no conozco mucho, yo si tuviera ése dinero disponible para un reloj de seguro me compraría un Rolex o un Panerai. ;-)
Si lo conoces... O mejor.... Si entras y te enganchas flipas con las locuras que harías... Te hablo por experiencia

Lo vintage es algo que se tiene que entender... O es así que yo entiendo... Un mundo de tesoros... Tesoros que no es llegar al CO y decir.. Pongame este...

Es un mundo que no puedes entrar y comprar porque no hay la pieza cuando tu quieres... Es cuando aparece

Un saludo amigo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie