Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Habrá reventa de Oris en el FCV? - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    ORIS no hace eso...ninguna marca,eso no es cosa de las marcas sino de vendedores o distribuidores mas bien.
    Las marcas no ponen sus productos en sitios con descuentos del 70% son los distribuidores que quieren vender restos descatalogados o quitarse de encima relojes que ya tienen tiempo.

Que los venderán,pues claro que sí,en este pais se le saca negocio a todo..

Con esos descuentos y aún ganarán dinero....luego alguno se extraña de los precios Steinhart

josera15 está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo he comprado un Williams F1 tachymeter. Es el que más me gustaba y el precio era fabuloso. Pero, sinceramente, si no me llena del todo lo pondré a la venta. También pensé comprar alguno más con la misma filosofía (Frank Sinatra Small Second y algún otro), pero no había cash para demasiadas aventuras y preferí dejarlo para otra ocasión.

luka está en línea Milpostista

Predeterminado

No lo dudes amigo, a lo más tardar mañana ya habrá algunos a la venta. Esto es para listos.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

ffalcone está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos. Del mio no, desde luego. Saludos

capela está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La mayoria de los relojes que vi eran restos de stocks o piezas descatalogadas,eso si
    buenos precios ,oero nada interesante.

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El tema está si una vez adquirido, y en la muñeca, lo visto fugazmente colma las expectativas. Por tanto, a esperar ....

flechilla1985 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Competencia desleal?
    No creo que haya sido ORIS quién haya puesto los relojes en venta. Cualquier distribuidor, o varios distribuidores, que tuvieran productos descatalogados en stock, puede ponerse en contacto con estas webs para poner sus productos en venta. En la tarjeta de garantía se verá por quien está sellada.
    Es más, EMO creo que si la venta hubiese sido de relojes actuales de catálogo, la propia ORIS denunciaría tal venta.

Todos han salido ganando (compradores, la marca que es posible que se haya dado a conocer, etc), y no creo que nadie haya salido perjudicado, ni siquiera los concesionarios oficiales, ya que estos relojes descatálogados se ha visto que no interesan a la misma gente que le interesa los relojes nuevos.

todo esto EMHO

un saludo
    Última edición por flechilla1985; 07-oct-2009 a las 15:15 Razón: alguna falta

garrobin está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por flechilla1985 Ver mensaje
    ¿Competencia desleal?
    No creo que haya sido ORIS quién haya puesto los relojes en venta. Cualquier distribuidor, o varios distribuidores, que tuvieran productos descatalogados en stock, puede ponerse en contacto con estas webs para poner sus productos en venta. En la tarjeta de garantía se verá por quien está sellada.
    Es más, EMO creo que si la venta hubiese sido de relojes actuales de catálogo, la propia ORIS denunciaría tal venta.

Todos han salido ganando (compradores, la marca que es posible que se haya dado a conocer, etc), y no creo que nadie haya salido perjudicado, ni siquiera los concesionarios oficiales, ya que estos relojes descatálogados se ha visto que no interesan a la misma gente que le interesa los relojes nuevos.

todo esto EMHO

un saludo
    Estoy de acuerdo contigo. Pero tambien es verdad que algun potencial comprador de un modelo nuevo, con estos precios deja de lado su compra y se hace con uno de estos.

Como imagen de marca, no creo que le beneficie, pero hay que reconocer que los precios eran muy buenos y que para vp ha debido ser un éxito rotundo.

Salud y saludos.
    ME CAGO EN LA LECHE, MERCHE !!!

Hemlock está desconectado Forer@

Predeterminado

No los he comprado en VP, así que menos en el FCV con sobreprecio. El único que se salvaba era el F1, y por los pelos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro. (Ley de Segal)

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola compis !!!
    Yo he comprado un Oris Artellier Fase Lunar.
    Este esta descatalogado Ok pero el modelo nuevo varia muy muy poco, la esfera lleva parte en gris en vez de todo en crudo.
    El mio lleva la esfera en crudo y me gusta más que el modelo nuevo.
    Reconozco que ha sido una compra impulsiva pero razonada: lo tuve en mi muñeca hace tres días y aún tengo la tarjeta de la joyería con el precio final si pagaba en cash 1150 euros....a mi me ha costado 421 euros envío incluido.
    Respecto si lo voy a vender. Pues no, como ya he dicho casualmente me probé varios modelos hace tres días y este aprobó con nota....para a quién le gusten los relojes clásicos.
    Eso si.....como fastidia comprar un reloj para apaciguar la CRI y que tarde un mes en llegar.
    saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo