Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Habrá reventa de Oris en el FCV? - Foro General

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

El de la fase lunar era de los que me llamaba la atención...

Luego al mirar sus datos ví que era de 40mm, así que oootro descartado!.

Un saludo.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues eso ya lo veremos, si alguien vende algunos de los relojes que todos hemos visto en venta-privee. De todas formas quien así lo haga estará en su perfecto derecho.

javi6077 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ten por seguro que más de uno aparecerá en el FCV.Las razones??,ya se han dicho,seguro que varios han comprado por la oferta irresistible,pensando:vaya chollo¡¡,pero no queriendolo de verdad y una vez que lo tienes no vas a dejarlo arrinconado,pudiendo darlo en adopción a alguien quele sacará más a la calle y lo mimará más.Y por otro lado ,algunos habrán comprado para hacer negociete,pero todos sabemos de donde vienen,así que se regateará más que en el zoco de Maarraquech¡¡

aitor tilla está en línea Milpostista

Predeterminado

yo he comprado un f1 chrono por impulso. No sé ni cómo es, nunca lo he tenido en la mano. Lo voy a usar y, dependiendo de si me gusta o no, lo intentaré vender al precio más beneficioso que pueda. Y no creo que haga nada malo, la veda de la competencia desleal y del pelotazo la ha abierto Oris.

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tardan un mes o mas en servite los relojes ,asi pues hasta finales de noviembre como minimo no creo que veas ninguno

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

He cogido más de media docena. ¿Cúal era el que querías?

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Cuánto costaba el fases lunares de 40 mm?

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

ORIS no hace eso...ninguna marca,eso no es cosa de las marcas sino de vendedores o distribuidores mas bien.
    Las marcas no ponen sus productos en sitios con descuentos del 70% son los distribuidores que quieren vender restos descatalogados o quitarse de encima relojes que ya tienen tiempo.

Que los venderán,pues claro que sí,en este pais se le saca negocio a todo...

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por garrobin Ver mensaje
    La verdad es que el "outlet" de Oris hay que reconocer que ha sido muy interesante. Los descuentos eran espectaculares y como es lógico han volado. Buena operación para los mas rápidos aunque no esté de acuerdo con que Oris haga esto. Mas que nada porque es una competencia super-desleal para los distribuidores que tienen unos gastos que no tiene una página web (local, mantenimiento, empleados, publicidad, etc.)

Me asalta la curiosidad: creeis que apareceran en los próximos días algunas de estas unidades por el foro FCV? Porque hay que reconocer que aun subiendo los precios de su adquisición seguirían siendo interesantes. Es una posibilidad de volver a hacer negocios, tanto para el que venda como para el que compre.

Salud y saludos.
    Hombre los modelos a la venta no eran los mas deseados,pero seguro que alguno intenta sacar beneficio o cuanto emnos recuperar todo lo gastado
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo me he levantado para ir al curro a esa hora, encendí mi portatil, y vi lo que había: buenos precios, pero ningun modelo que me interesara; en consecuencia no he comprado nada... Pero seguro que alguno aparece en el foro compraventa mas temprano que tarde...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo