Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Habrá reventa de Oris en el FCV? - Foro General

garrobin está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Habrá reventa de Oris en el FCV?

La verdad es que el "outlet" de Oris hay que reconocer que ha sido muy interesante. Los descuentos eran espectaculares y como es lógico han volado. Buena operación para los mas rápidos aunque no esté de acuerdo con que Oris haga esto. Mas que nada porque es una competencia super-desleal para los distribuidores que tienen unos gastos que no tiene una página web (local, mantenimiento, empleados, publicidad, etc.)

Me asalta la curiosidad: creeis que apareceran en los próximos días algunas de estas unidades por el foro FCV? Porque hay que reconocer que aun subiendo los precios de su adquisición seguirían siendo interesantes. Es una posibilidad de volver a hacer negocios, tanto para el que venda como para el que compre.

Salud y saludos.
    ME CAGO EN LA LECHE, MERCHE !!!

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Alguno caerá, pero seguramente por haber sido una compra bastante impulsiva!

Teniendo en cuenta el poco tiempo que había para pensar y que a lo mejor no era el modelo que estábamos buscando pero sí parecido, puede llevar a una pequeña decepción y decida ponerlo en venta.

Aunque imagino que habrá de todo, of course.

Un saludo.

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí me dá que sí.........y tienen un rango de margen/precio bastante majo con el que jugar......así que serán bastante apetecibles......independiente de que estén descatalogados o no.....porque no tengo ahora ninguno en mente....pero seguramente iría a por alguno de ellos...........S2

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo he sido fuerte y me he resistido... he estado tentado en coger algún fases lunares.... pero al ser modelos descatalogados y tan temprano he rehusado

garrobin está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Es cierto lo de la compra impulsiva. Pero es que ha debido ser cosa de "o te impulsas" o te quedas sin el reloj.
    ME CAGO EN LA LECHE, MERCHE !!!

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por garrobin Ver mensaje
    Es cierto lo de la compra impulsiva. Pero es que ha debido ser cosa de "o te impulsas" o te quedas sin el reloj.

Metraco está en línea Forer@ Senior

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Alguno habrá, lo que pasa es que el resto, conociendo su procedencia apretaran el precio que no veas...
    Yo al final no me he impulsado, pero a punto he estado de pillar un Worldtimer... no estaban las estrellas de Oris, pero había cositas muy potables.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

He tenido a tiro dos de la serie Jazz, un fase lunar y un cuadrado, incluso el fase lo he tenido en el carrito pero tengo otros objetivos y lo he dejado.

Wayne está en línea Milpostista

Predeterminado

pues seguro que alguno saldrá, y creo que más de uno será para especular, el F1 cono pvd era el que mas me atraia

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo