• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habrá un Legendario III?...

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Me pregunto si habrá suficientes interesados para proponer y encargar un L3. Creo que esto puede acabar derivando en una insana rutina, no obstante el tema me interesa. ¿Qué tipo de reloj propondríais: vestir, divers, gmt, mariner, otro flieger, etc; aparte: cronógrafo, reserva de marcha, manual o automático, etc?, ¿se lo encargaríais de nuevo a Steinhart o cambiaríais de fabricante? (con Steinhart acabaría pareciendo como con Montblanc, que las series 'limitadas' acaban superando con mucho a las series 'en serie'), ¿para cuándo querríais tenerlo?... Se admiten ideas y comentarios.
 
Emho un rusito personalizado para el foro partiendo de la base de un Strela, sería un gustazo, buen precio buena máquina.
 
Esto ya se está tratando en el subforo correspondiente, y creo que hay algo avanzado.
 
Me pregunto si habrá suficientes interesados para proponer y encargar un L3. Creo que esto puede acabar derivando en una insana rutina, no obstante el tema me interesa. ¿Qué tipo de reloj propondríais: vestir, divers, gmt, mariner, otro flieger, etc; aparte: cronógrafo, reserva de marcha, manual o automático, etc?, ¿se lo encargaríais de nuevo a Steinhart o cambiaríais de fabricante? (con Steinhart acabaría pareciendo como con Montblanc, que las series 'limitadas' acaban superando con mucho a las series 'en serie'), ¿para cuándo querríais tenerlo?... Se admiten ideas y comentarios.

En el subforo del Legendario, se tratará, a su debido tiempo. Ya hay opiniones, en dicho subforo, al respecto. Te puedes pasar por él y mirar lo que se ha ido comentando.

En mi opinión, no sólo habrá el 3, sino el 4, el 5, 6.... y así, hasta que la peña quiera....

Todas las preguntas que haces, no dudes que se resolverán mediante las correspondientes encuestas.

https://relojes-especiales.com/foros/proyecto-legendario.90/
 
En el subforo del Legendario, se tratará, a su debido tiempo. Ya hay opiniones, en dicho subforo, al respecto. Te puedes pasar por él y mirar lo que se ha ido comentando.

En mi opinión, no sólo habrá el 3, sino el 4, el 5, 6.... y así, hasta que la peña quiera....

Todas las preguntas que haces, no dudes que se resolverán mediante las correspondientes encuestas.

https://relojes-especiales.com/foros/proyecto-legendario.90/

Hacemos una encuesta para ver si hay L3???;-);-);-);-)
 
Pos claro, ¡faltaría más!
Saludetes
 
Hacemos una encuesta para ver si hay L3???;-);-);-);-)

Ya estás tardando...:whist:::whist:::whist::.Un crono con calibre Poljot 3133 es un idea excelente...ya me lo imagino...con plexi y cuerda...:yhoo::
 
Hacemos una encuesta para ver si hay L3???;-);-);-);-)

De paso, también se puede ir haciendo la del 4, el five, el 6, el 7......

Como decía Napoléon, "vísteme despacio, que tengo prisa":-P

:Cheers::popcorn::Cheers:
 
Y al que no le guste que no mire...
 
  • #10
Mmmmmmmmm... No es mala idea.
 
  • #12
He colgado la encuesta. :-)
 
  • #13
Os podíais esperar a después del verano, hombre por favor :flirt:
 
  • #14
¡ Mira que hay vicio en este foro !
 
  • #15
Jajajajajaaaaaaa... Tienes razón, pero mi CRI es el L3 (y eso que aún no tenemos el L2)... :-P
 
  • #17
Todas me parecen buenas ideas, alguna vez también he visto que hablabais de reserva de marcha, ¿ya lo habéis descartado?
 
  • #18
Donde hay que firmar?
De todas formas, desde mi punto de vista superar al L1 va a ser todo un reto. Se nota que me gusta? :D
Un saludo y aaaaaaaadios
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie