Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Hilo: Hablemos de un tema "delicado"....(Seguros) - Foro General

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Existen seguros asi pero la cotizacion es bastante alta (3 / 4% del precio del reloj).
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Una pregunta respecto a la factura, ¿ valdría la garantía sellada ? vaya pregunta supongo que no . Llamarme despreocupado pero nunca he pedido factura de ningún reloj

Saludos.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Franjav Ver mensaje
    Una pregunta respecto a la factura, ¿ valdría la garantía sellada ? vaya pregunta supongo que no . Llamarme despreocupado pero nunca he pedido factura de ningún reloj

Saludos.

en dicha garantia consta el nombre del propietario?...

un saludo.

EDY
    EDY está en línea Milpostista

Predeterminado

Esto de los seguros!yo solo veo util el de la casa y el coche,son los mas dados a uso y al menos recuperar un poco de lo que te roban las aseguradoras,bueno y el del trabajo si lo necesitas claro esta,pero el resto creo que es una forma de tirar el dinero,quien sabe lo que te va a suceder a lo largo del dia,atracos,atropellos.. ,no estamos a salvo de nada y preocuparse por estas cosas solo te hace disfrutar menos de otras,si te toca pues te toca,mala suerte,si no tendriamos una pila de seguros equivalente a la hipoteca de la casa,que si de vida,pensiones..,no se cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero por mi parte solo los necesarios.
    saludos

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    en dicha garantia consta el nombre del propietario?...

un saludo.

jijijiji no vale que lo escriba yo no ?

Está claro el seguro pedirá una factura de compra, pero es algo que nunca me he parado a pedir, ya preguntaré si me las pueden hacer aunque si me roban los relojes que tengo lo de menos va a ser el valor monetario de ellos tiene narices que tengamos que tener "miedo" a estas cosas, vaya mundo en el que vivimos, o mejor dicho que hemos creado.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Franjav Ver mensaje
    jijijiji no vale que lo escriba yo no ?

Está claro el seguro pedirá una factura de compra, pero es algo que nunca me he parado a pedir, ya preguntaré si me las pueden hacer aunque si me roban los relojes que tengo lo de menos va a ser el valor monetario de ellos tiene narices que tengamos que tener "miedo" a estas cosas, vaya mundo en el que vivimos, o mejor dicho que hemos creado.

Saludos.

no es necesario factura....con un simple recibo donde conste que eres el propietario, más que suficiente.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por EDY Ver mensaje
    Esto de los seguros!yo solo veo util el de la casa y el coche,son los mas dados a uso y al menos recuperar un poco de lo que te roban las aseguradoras,bueno y el del trabajo si lo necesitas claro esta,pero el resto creo que es una forma de tirar el dinero,quien sabe lo que te va a suceder a lo largo del dia,atracos,atropellos.. ,no estamos a salvo de nada y preocuparse por estas cosas solo te hace disfrutar menos de otras,si te toca pues te toca,mala suerte,si no tendriamos una pila de seguros equivalente a la hipoteca de la casa,que si de vida,pensiones..,no se cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero por mi parte solo los necesarios.
    saludos

bueno!, nunca se sabe......tengo un compañero de trabajo que se compró coche nuevo y se conformó con el seguro a terceros, a las pocas semanas se despeñó por un barranco y el coche al desguace porque la reparación costaba más que comprarlo nuevo....y a pagar coche durante años sin disfrutarlo...ah!, y gracias que salvó la vida. por otro lado, tengo un familiar que no tiene seguro del hogar y jamás le ha ocurrido nada, si le pasa algo dice que lo paga de su bolsillo y punto. como todo, puntos de vista...

saludos.

EDY
    EDY está en línea Milpostista

Predeterminado

No digo pagar los seguros mas baratos,ya que lo haces cubrete bien,a todo riesgo en coche y asegurar la casa contra robo etc..,hay si que estoy deacuerdo
    saludos

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Hola tan mal esta el tema por valencia.............. tengo una beretta fs90 el mejor seguro(es broma)
    saludos

Predeterminado

bueno!, siento que esto parezca ya un poco cachondeo, pero me dicen una cosa por telefono y la hora de ir a contratar el seguro, "donde dije digo, digo diego".......asi que en Mapfre tampoco, solo tienen servicio especial (platinum se denomina), pero obviamente es para grandes fortunas, no para mi. al final y por medio de un intermediario, he logrado en otra compañia (con un pequeño recargo claro está), una protección de 1200 euros por atraco en la calle, ni un miserable euro más.,,,,menos da una piedra.

saludos!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234