Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Hilo: Hablemos de tamaño - Foro General

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues ultimamente ya no me gustan los relojes grandes. Excepto que se justifique por algún motivo.
    El diámetro que me gusta, esta entre 39 y 42 mm. Más, lo veo grande.
    Incluso puedo admitir un 38 mm., antes que un 44 mm.
    Mi muñeca, tiene unos 18 cm.
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo personalmente voy feliz con los de 44, aunque una pieza de 42 no difere en exceso.

OteroPaso está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Depende mucho del tipo de reloj y de lo que hayamos esperado "tener" con él, así, aunque nos gusten pequeños, un diver podemos asumir que sea grande, especialmetne si sus valores de estanqueidad exigen -o explican- una caja particularmente voluminosa, o lo mismo de un flieger, especialmete si valoramos su imagen histórica y fidelidad con los originales.
    Pero al margen de esas consideraciones, yo personalmente cada vez tengo más claro que los relojes me gustan con un máximo de 42 mm y de ahí para abajo.

Saludos.

BanshhE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que eso no es cuantificable.
    Podría decir que una media aceptable es 42mm, pero lo suyo es probarse el reloj y ver como queda en la muñeca.
    (...) El hecho de que el tiempo no transcurre en forma igual para observadores distintos es una de las predicciones más sorprendentes de la teoría de Einstein (...)

tipota3 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que depende del estilo del reloj, y tambien de la muñeca del que lo lleva. Pero asi a lo pronto diria un 41mm

flyller está en línea Milpostista

Predeterminado

No me gustan los relojes de más de 40mm, y tengo una muñeca de 18,5

Richard70 está desconectado Novat@

Predeterminado

Estoy de acuerdo que el tamaño va en función y tipo de reloj, a mi me gustan entre 39 y 44.

Carlos1975 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

de 40mm a 42mm aunque claro depende de modelo y estilo de reloj tambien existen ptras medidas adecuadas para otros relojes "adecuados"

DeividTT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo desde mi ignorancia (puesto que llevo poco en este mundillo y puedo meter la pata hasta el fondo) quiero hacer una pequeña puntualización, y es que siempre hablamos de diámetro de muñeca, pero eso lo veo un poco relativo... Digo relativo porque puede haber gente con muñeca de 19cm porque la tenga mas tirando a redonda pero la anchura sea de 5cm y puede haber gente que tenga muñeca de 19cm más plana y con una anchura de 7cm... Así que si se ve desde esa perspectiva un reloj de 44mm le quedará bien al segundo y peor al primero.

Todo esto, obviamente sin tener en cuenta los gustos personales de cada uno.

Igual he dicho una tontería, pero es mi parecer...

MB85 está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me gustan grandes 44 mas o menos,tengo un PO de 45 y un seawolf titanio de 43, pero la verdad quien hace ascos a un rolex de 40 41?
    Depende de muchas cosas,tipo de reloj,tipo de bisel,correa...pero lo que hace incomodo para mi es el grosor,el breitling es un mostrenco que se me sale del jersey abrigo o lo que sea,ahora es bonito e imponente.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234