Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Hablemos de precisión - Foro General

TURANDOT está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

si esta dentro de los parametros COSC tiene que tener maximo +10. si te das cuenta casi todos los buenos adelantan, si un reloj atrasa se debe de ajustar,.
    saludos

Gabriel está desconectado Forer@

Predeterminado

De momento yo me guío por los 6 minutos al mes que me dijeron al comprar el primero de mis relojes mecánicos. Una desviación mayor de 6 minutos al mes en una ETA requiere ajuste / revisión. Eso son +/-12 segundos al día.

El Hamilton AIR Race que tengo ahora está en +1,8s al día (~55 segundos al mes), con 2 meses "de vida".

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si eres paciente y puedes hacerlo tu mismo, puedes ajustar el reloj a tu forma de usarlo, lo cual es muy importante, y dejarlo en +/- 1 s al dia.

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

El mas exacto que tengo, un Breitling Chrono Colt Superquartz, que por lo de superquartz lo compre

aitor tilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    un reloj que esté dentro de los parámetros COSC es un reloj de muchísima precisión. Incluso si estás en +-10 seg/día.

Hay que tener en cuenta que el día tiene 24x60x60 = 86400 seg. Lo cual quiere decir que 10 seg de desviación suponen un 0,00116 % de error y eso se mire por donde se mire es un error prácticamente despreciable.
    totalmente de acuerdo

pepeperez555 está desconectado Novat@

Predeterminado

Antes de nada, presentarme en el foro y decir que estoy sorprendido con el nivel que tiene la gente sobre el conocimiento de los detalles técnicos de los relojes.
    Estaba buscando una referencia para la precisión de mis relojes ya que creía que no "daban la talla" y veo que no es así. Me explico: uno de ellos es el Breitling Navitimer World (esfera blanca) y llevo algún tiempo controlándolo, atrasa una media de 30 seg. cada dos meses. Lo puse en hora tomando como referencia la hora de internet (esos relojes que a su vez ponen en hora al del Pc) y me viene retrasando una media de 1.5 seg al día. Cálculo hecho a ojo, claro está (Pero todos sabemos mirar la esfera y la aguja minutera) y pensaba que ese atraso era intolerable....pero por lo que leo, veo que no.

¿Es esto correcto? ¿es tolerable un retraso diario de 1.5 ó 2 segundos?

Os agradecería vuestra opinión.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ah, entonces el mio esta bien.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

jasarre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya lo comenté en otro hilo, la precisión de un Mako que hay en casa es sorprendente rozando lo increíble.

Lo lleva mi padre desde mayo de mayo, sólo se lo quita para dormir y todavía no ha pasado del minuto de desviación.

Son buenos parámetros pero aun mejores cuando el reloj costó 110€.

Ya en otro post comenté que no entiendo algunos precios y la respuesta de algunos foreros fue que me comprara un Casio si quería precisión, pero no entiendo como se paga más por el parámetro COSC y relojes de muy bajo precio igualan o mejoran esos registros.

Saludos.

Collings está desconectado Forer@

Predeterminado

-4/+6 segundos por día.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12