Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Hablemos de medidas...... - Foro General

Zero7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi muñeca es de 18mm.
    Los que más alterno son el X-wind y el Mako I. Cuando llevo el mako I unos día me parece de un tamaño aceptable (41,5mm) pero cuando he estado un par de semanas con el Hami ( cosa habitual) al ponermelo me parece muy pequeño.
    He sacado la conclusión de que para mi 42mm puede ser el ideal pero depende mucho del tipo de reloj y su forma.
    Comparando estos días con algún reloj de mi hermano ( mako I y seiko 5 de 42mm) este último al tener las asas más alargadas da la impresión de ser más grande y llenar mejor la muñeca que el makoI que es 0,5mm más pequeño y con las asas muy cortas.

Tenemos que olvidarnos de tamaños y pensar individualmente el relojes concretos. La longitud entre asas es algo que cambia mucho la percepción de un reloj en muñeca, por no hablar del la anchura del armis...

Saludos

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que para 19 cm te la puedes jugar hasta con 47. Más es llevar un hoplon espartano.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

aegon está en línea Milpostista

Predeterminado

Bajo mi punto de vista, no existe un tamaño de caja ideal de forma absoluta. Depende del tipo de reloj, de su diseño, depende de nosotros y de nuestro gusto que también va cambiando.

jaimes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Supongo que el tamaño ideal de un reloj va cambiando a lo largo del tiempo, según vas conociendo modelos nuevos. También depende del tipo de reloj, un diver pequeño no pega nada, por ejemplo. También el diseño influye mucho, varía mucho la percepción del tamaño en función del color, la forma, la esfera que tenga, el bisel, en definitiva sus proporciones.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues si tocayo si, yo he pasado poco a poco a vender piezas de 46mm y quedarme en medidas sobre 42mm. En cuanto a la altura de la caja la considero tan importante o más que el tamaño de la misma.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

42-44, dependiendo del tipo o modelo del reloj....incluso ya me empiezo a sentir a gusto con mi PO de 45,5, eso si, cuando lo pongo al lado del GMT II me parece una paella...sin arroz

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De acuerdo, yo tengo por ahí un par de 36 mm pero incluso hasta el de 39 lo veo más o menos chico a pesar de tener dial de lado a lado, sin embargo de 40-42 los veo muy muy bien, sólo me he probado uno de 44 (Breitling) y lo siento algo grandecillo ya pero tal vez con algo más plano sería diferente la sensación.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi huesuda muñeca de 18 le van más los 38.5mm y admito más o menos bien hasta 40mm. Pero tb depende del tipo de reloj . Los Diver, por ejemplo, si el bisel es relativamente grande un poco más. Con biseles pequeños y relojes clásicos de gran esfera, pasar de 40 no me va. El Seiko 5 Diver (misma caja que el Mako 2) de 41,2 no me va mal por eso.

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sobre gustos no hay nada escrito, cada cual que se pongo la medida que quiera, pero siempre y cuando sea comodo de llevar.

cmorche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que hay cienemiles de post sobre esto. Y creo que la única respuesta adecuada es... depende.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo