Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Hablemos de medidas...... - Foro General

agus74 está desconectado Forer@

Predeterminado Hablemos de medidas......

Del reloj, mal pensados.... .
    Con las dos ultimas adquisiciones (Mako I - Invicta 8926) me estoy dando cuenta de que el tamaño de caja ideal (informal, elegante, discreto incluso deportivo EMHO) esta entre los 40-42mm.
    Estoy acostumbrado a llevar relojes de mas tamaño (44-47mm) pero creo sinceramente que para muñecas entre 18-19cm (como la mia) son tamaños mas que adecuados, aparte de la comomidad de llevar un reloj de tamaño contenido (40-42mm) a llevar algo mas grande.
    Que opinais al respecto...?

P.D. Reflexiones de un viernes a punto de terminar la jornada laboral y pensando ya en el fin de semana.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

totalmente de acuerdo, y si pudiera ser todos de 42mm seria lo ideal para mi.
    be lost,never surrender

1971bullet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo la tengo un poco más grande (la muñeca!!!), 19'5 cms y con los relojes que más cómodo me encuentro tienen entre 42 y 44 mm...

Los de 40... depende del tipo de reloj. Supongo que un Max Bill Chronoscope no me importaría llevar (donaciones contactar por privado)

Desde luego si tiene bisel (tipo diver) ha de tener más de 42 mm.
    "Float like a butterfly, sting like a bee"

luisito está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi la verdad es que 40 mm, imagino que por la costumbre de ponermelos más grandes ahora, se me antoja algo pequeño. Me da mucho rabia porque tengo un Crono de Hamilton automatíco con 40 mm que es una preciosidad y no me pongo porque me parece pequeño.
    Yo creo que la medida ideal son 42 mm. Me parece lo suficientemente grande para tener una entidad y lo suficientemente contenido para que no te cuelgue el brazo con una sarten.

agus74 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por luisito Ver mensaje
    A mi la verdad es que 40 mm, imagino que por la costumbre de ponermelos más grandes ahora, se me antoja algo pequeño. Me da mucho rabia porque tengo un Crono de Hamilton automatíco con 40 mm que es una preciosidad y no me pongo porque me parece pequeño.
    Yo creo que la medida ideal son 42 mm. Me parece lo suficientemente grande para tener una entidad y lo suficientemente contenido para que no te cuelgue el brazo con una sarten.
    Supongo que ya lo habras hecho... pero te recomiendo una cosa.
    Hazte una foto del reloj en la muñeca, ya veras como lo ves de otra manera... a mi me ha ocurrido.
    Hace unos meses los 40-42mm los veia ridiculos... no tengo mucha muñeca (18cm) pero la mano es bastante grande y ancha... y ahora mismo los 40-42mm los veo ideales.
    Saludos.
    Agustin.

BUTRUKO está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me gustan de 44mm. muñeca de 19cm
    Un saludo
    Lo que hagas sin esfuerzo y con presteza, durar no puede ni tener belleza.

marcha está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La medida teóricamente ideal para mí está entre los 42 y los 44 mm ( mi muñeca es de 18 cm, por lo que según nuestras estadísticas se queda en mediana; pero la mano es más bien grande ).

Creo que hay que tener en cuenta el diseño del reloj, no solo las medidas de su caja sin más. Quiero decir que, por ejemplo, un diver de 45 de caja con su bisel rotatorio nos ofrece una esfera visible más pequeña que la de un flieger de 42 en el que todo el diámetro de la caja sea también el mismo del de su dial.

Además, una cosa que hay que tener también en cuenta es la altura de la caja , pues será más cómodo uno de 46 mm, con una altura pequeña, que otro de 44 mm con la caja mucho más alta ( lo digo porque, por ejemplo, a mí me pasa eso con un Glycine Incursore de 46 que es más ponible que el cronógrafo Laco con máquina 7750, y que es de solo 44 mm, pero más aparatoso por su altura ).

Saludos a todos.

Predeterminado

a mi me gusta cualquiera que sea un buen reloj, tengo modelos desde 34mm a 47mm y solo pido calidad, y que me llene como aficionado

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tras calzarme algún 44m, 42mm y 40mm me quedaria sin duda con el 42mm ya que en relación estetico y comodo es el que mejor me va.

Un saludo

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy de acuerdo contigo Agus, cada vez creo mas en que independientemente de la moda mi muñeca no le quedan bien los relojes de mas de 44mm 8y esto ya es el maximo). Mi muñeca tb es de 18-19 cm y es cierto que algunos relojes de 44-45 mm parecen mas pequeños, pero no me siento comodo con cosas mayores a 42mm.
    Asi que tras darle muchas vueltas he decido regalar ( a mi hermano) un par de tanques que tenia.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo