Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Hablemos de los empaques - Foro General

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19-jul-2007
    Ubicación
    Mérida, Yucatán, México
    Mensajes
    46

    Predeterminado Hablemos de los empaques

    Hola a todos. Antes que nada un saludo y desearles lo mejor en estas fechas, ademas de reiterarles que es un gusto leerles todos los dias. Pero entrando en materia, por que no hablamos de los empaques de fabrica, el valor que le dan las marcas a la forma en como nos hacen llegar nuestros relojes y que importancia le damos nosotros, y miren que en el caso de Oris que es del que puedo hablar tiene forma de neumatico de F1, en clara referencia a su patrocinio de la escuderia Williams, seria bueno que comentaran algun caso original o incluso alguno que haya demeritado la joya que contenia. Saludos.

  2. #2
    jrmartin está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    18-oct-2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    2,653

    Predeterminado

    Hola Eduardo, te deseo igualmente unas felices navidades y año nuevo y me alegro que disfrutes en el foro.
    Respecto al tema que planteas, yo personalemnte, no le doy mucha importancia. Si creo que son minoría las casas que ponen estuches de forma alusiva a un tema y pienso también que las grandes marcas se preocupan de presentar sus relojes en estuches convencionales, pero con materiales nobles, tipo madera y piel.

  3. #3
    Avatar de Vins
    Vins está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    22-jul-2006
    Ubicación
    CªSª
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Hola, a mi si me importa mucho la presentación (Caja y accesorios).
    Si tenemos en cuenta que en muchas marcas pagas un montón de dinero por el reloj qué menos que lleve una bonita presentación.
    Por otra parte una "Valiosa" caja con unos acabados estupendos demuestra que la marca tiene un interés para que sus relojes sean algo especial y no un simple reloj.
    Si me venden uno en una caja cutre ya me da mala espina así de entrada porque pienso que si no son capaces de cuidar la presentación menos habrán cuidado los acabados/calidad del reloj que va dentro.
    También tengo que decir que me gusta guardar las cajas y accesorios como si fuesen parte del reloj.
    Perdon por escribir tantas veces reloj